Bubsy quiere volver a través de Steam Greenlight

E

Vuelve Bubsy

Una compañía publicó en el Greenlight de Steam "BUBSY Two-Fur", una colección de los dos primeros juegos de Bubsy y saber si aun existe interés por el personaje y sacar este pack a la venta a través de la plataforma de Valve.

Trailer:

El enlace al greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=553404370

Si ven que la cosa tiene éxito, no se descarta que retomen la saga. Tienen mi voto de confianza.

¿Alguno de por aquí ha jugado a esta saga? ¿Habéis apoyado el Greenlight?

7
tute07011988

Votado!!!

Nunca lo jugué, qué mejor que ahora

KinachO

Votado, pero que se dejen de mariconadas y traigan a Jazz JackRabbit

7
BLZKZ

quiero una megadrive 2 y una dc 2

1 respuesta
Leoshito

¿Una compañia o la compañia original?

¿El producto no es freeware ya?

Si lo es, ¿venderlo en Steam no es como poco ético simplemente porque lo hayan 'adaptado' a Steam?

Me quiere sonar de jugarlo en W95, ¿puede ser?

1 respuesta
cabron

Yo lo jugué en Mega Drive y es un juego del montón, un plataformas típico y poco más. Hablamos del año 93 así que no voy a decir que recuerde todos los detalles precisamente... pero me quiere sonar que incluso era un poco coñazo en algunas partes.

Draviant

Plataformas 2d con menos campo de visión que Silent Hill 1 y daño de caidas. Al menos, así eran las versiones old gen.

Por mi que se lo metan por donde no sale el sol.

E

Un resumen de lo que supuso este juego para la época (vídeo recíen sacado del horno)

H

Dios no, peor plataformas jamás creado. Qué horror de juego.

1
B

#4 La dc 2 no pero la megadrive 2 y 3 si existen.

1 respuesta
D10X

Si fuese Jazz JackRabbit aun, pero esta mierda ni de coña.

2
B

no sé como podéis estar tan ansiosos por eso, sinceramente

jose678

Podia haber sido Earthworm Jim, mil veces mejor que esto parece ser

2
BLZKZ

#10 no hablo de versiones, hablo de nueva consola

1 respuesta
B

#14 Entonces la md 2 fue la saturn y la 3 la dc .

Tukaram-Man

Es el personaje videojuegos parido por encargados de marketing fracasados mas lamentable de la historia. Quisieron hacer un nuevo Sonic, y esteticamente usaron los conceptos mas manidos y casposos del gremio.

-"Necesitamos un personaje asi como un animal, que sea dinamico, audaz, con un nombre entrañable pero con garra..."

Un gato repelente que pone poses en de chulo/duro calidad caja de cereales, que tiene el poder de volar como pudiera tener cualquier otro -que haga lo que sea pero que haga algo-, humor casposo, y un infinito etcetera.

-"Hummm me gusta el concepto pero no se...le falta algo...que sea vea que es aventurero y aun mas dinamico..."

Le ponen una camiseta blanca con una exclamacion roja. WOW. WOOOOOOOOOOW. CUIDADO MUNDO QUE LLEGA BUBSY, EL TIO MAS DURO DEL UNIVERSO.

Bubsy, patetico ser, nunca debiste haber nacido y mucho menos debes resucitar.

1 1 respuesta
Denian

Era un juego brillante en casi todo, buena musica, buenos graficos, buen sonido, un mimo al detalle increible, como decia era bueno en casi todo, por desgracia lo que le fallaba era la jugabilidad que era un poco mierderz, y siendo un plataformas tipo Sonic pues... pero bueno era disfrutable.

AG

¡El año de los sueños! ¡Hasta Bubsy renace!

R

aun tengo mi bubsy ahí muerto del asco.

versión SNES eso si.

Es el puchi de los videojuegos:

vamos que ni pena ni gloria xD.

1 1 respuesta
Enkripted

Para saber si aun existe interés por el personaje?

Ya te digo yo que no xD

B

Se va vender como rosquillas

apuritaun

Un Earthworm Jim 3, no la mierda 3D esa que sacaran. O hacerle un lavado de cara y renovación como hicieron con Rayman.

Perestroika

#5

ética
greenlight

hahahahahah

KARMA

Lo que daria por un Wonder Boy III The Dragon's Trap remastered xD , pero bueno el bugsby tambien mola

1 2 respuestas
alejo

En la época dorada de los plataformas de Nintendo, Capcom, Konami y demas compañias japonesas, toda esta morralla era eso, mediocridad.

1 1 respuesta
E

#24 tus súplicas han sido escuchadas

http://www.monsterboy.com

1 2 respuestas
unaifg

#19 lo has clavao con lo de Poochie xD

R

#24 con las mierdas esas de los códigos para guardar la "progresión". Que perdías el código y a empezar xD.

#25 es que el juego es bueno en casi todo menos en lo importante, la jugabilidad. Además eso de intentar fusionar a isidoro con sonic no salió nada bien. Prefiero antes un Aero The acrobat, que tampoco era para tirar cohetes.

AG

Es curioso cómo en el tráiler se han comido el Bubsy de Jaguar y el genial Bubsy 3D

1 respuesta
Perestroika

#29 Se lo habrá prohibido sanidad.

1

Usuarios habituales

Tags