Capcom anuncia Street Fighter 4

Kyoto

Bueno, parece mentira que con tanta version y secuela y refritos la proxima entrega numerada de la saga vaya a ser la 4 xDD

Se ha anunciado en la Comic Con, la feria de comics mas importante del mundo, y aparte de que Ryu sera el unico personaje conocido no se sabe nada.

Idaho

Con que sea tan bueno como el 3 me conformo.

thrazz

En realidad eso ya se sabía desde hace casi un año:

http://www.shoryuken.com/forums/showthread.php?t=51107

Kyoto

Tecnicamente no se "sabia".

Ahora, confirmacion oficial mediante, si se sabe.

duende

Quieres decir que el único personaje de versiones anteriores que se mantiene es Ryu?
xq madre de dios menuda cagada si es así...

BEDI

Yo aun me sigo viciando en verano al Super Streeth Fitghter 2 turbo xDD Eso en la super nes y al 3 alpha en el ordenador

ZaGo

Grandisima noticia para los que hemos crecido con las recreativas de este juegazo.

Duende, asi es todos los personajes serán nuevos, un toque de aire fresco nunca viene mal.

Kyoto

Exactamente.

Estara Ryu y todos los demas personajes seran completamente nuevos.

¿Cagada por que?

Gilead

¿se sabe plataforma?

ZaGo

Por que yo se, primero llegara a recreativa, seguramente en la última placa de Sega-Sammy, luego ya se verá a que consola pasa en el caso de que pase.

zOmBiE

k emulador me tngo k bajar para jugar al street fighter 3 alpha en el PC ??

duende

xq para mi un sf sin blanca, honda y cia no es un sf. Pero bueno, veamos a ver si son capaces de superar al 3d strike..

penetration

y ken?? XD kiero a ken... ¬¬
Podian haberlo puesto siendo el amigo de ryu.

kedu20

un street fighter con los graficos y movimiento del tekken 5 y los escenarios de soul calibur arfaksdnasdnasdjn se me cae la baba :|====

C

Cagada y muy gorda que no estén los personajes de anteriores ediciones. Principalmente porque para los que nos hemos criado jugando a aquel mítico SFII, gran parte de la grandeza de este juego está en el impresionante carisma de todos y cada uno de los personajes de aquel SFII, ya me pareció un destrozo quitar a casi toda la plantilla de SFII y los Alpha en el SFIII, y si ahora además de todos los que se cargaron con el III quitan también a Ken (que es mi preferido de siempre), Akuma y Chun-Li, para mí perderá gran parte de su encanto.

Crus

de acuerdo con C

thrazz

#14 no, por favor. Si SF y sus variantes palo CvS siguen siendo los mejores juegos de lucha es precisamente porque no copian la mierda de movimientos y tal del Tekken que son estúpidos. Si hiciesen eso sí que sería cagarla.

Lo de que no metan personajes nuevos: sacarán SF4 solo con ryu y luego se arrepentirán y meterán a ken y chun li en la segunda o tercera versión, tal y como hicieron con los alpha y los 3 xD

De todas formas a mi me parece bien. Hay que tener en cuenta además que aunque no esté ken seguro que tiene un shoto equivalente (como sakura/ryu/ken/akuma/dan en sfa3) y con los demás personajes parecido.

BEDI

Para #11

ePSXe -> ejecutar -> street fighter alpha3.bin (PSX)

Kaworu_17tha

" #13 @ 25-8-05 a las 01:53
y ken?? XD kiero a ken... ¬¬
Podian haberlo puesto siendo el amigo de ryu."

pero si ken s moña... tanto pelo rubio pana , 1 par d pataitas.. tss , nose de q t sirve >_< pakete! xD

iran a remodelar la plantilla d personajes nuevos :S

se sabe pa cuando sale?

thrazz

2007 ó 2008

alejo

#14 no, por favor. Si SF y sus variantes palo CvS siguen siendo los MEJORES JUEGOS DE LUCHA es precisamente porque no copian la MIERDA DE MOVIMIENTOS Y TAL DEL TEKKEN Q SON ESTUPIDOS. Si hiciesen eso sí que sería cagarla.

Atencion, por q el comentario no tiene desperdicio alguno, es para enmarcarle.

Saludos.

kOnOrZ

#21 Pues no se que tiene de raro ese comentario, tiene toda la razón del mundo, los mejores juegos de lucha son en 2D, y los Street Fighter encabezan la lista con muchisima diferencia.

Z

para mi las versiones 3d de los antiguos 2d ( vease streetfighter o king of fighters ) me parecen una puta mierda.

AG

La cosa está en exprimir, seguir exprimiendo: q si street fighter alpha, 3, vs x-men.... ahora el 4 con personajes todo nuevos con carisma -1, como pasa desde q salió Super Street Fighter 2 (alguno le pilló el carisma de guile, ken o chun-li a deejay o kamy?).

Yo me estanqué en Street Fighter 2 Championship Edition y King of Fighters '94, cada nueva entrega de alguno de los citados me provoca pullazos en el corazón.

duende

Hombre, el sf encabezo la lista durante un tiempo. Pero a día de hoy hay bastantes joyitas en 2D que no se tienen que despeinar con Street Figther

PD: Pues AG, Kamy esta tremenda xD

thrazz

Sí, y todas las joyas en 2D, a excepción de los GG o los KoF son SF con algo más o algo con SF.

C

Espero que el Altísimo os perdone por decir eso de Tekken xd
Simplemente son estilos de juego distinto, puedes decir que no te gustan los juegos de lucha en 3D, pero desde luego decir que los Tekken son una mierda es poco menos que blasfemar.
En fin, para gustos colores xd

duende

Los Soul Calibur se meriendan a los Tekken xD
Y las tetas de los DEad or Alive tb jeje

vngnc

Soul Calibur > Tekken

Los juegos 2D d combate siguen siendo los mejores, y mira, me podeis decir misa, pero para mi y muchos, el mejor juego de lucha 2D jamás creado es sin duda el Marvel vs Capcom.

Y quien diga lo contrario es que no lo ha probado lo suficiente :P

C

#29 quien diga lo contrario es que quizá, a pesar de haberlo probado lo suficiente, haya otro que le guste más. Sobre gustos no hay nada escrito.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Kyoto
  • VeGeTa
  • alejo
  • duende
  • AG
  • C