Capcom anuncia Street Fighter V con un teaser

ManOwaR

La gente se queja de que los sf tengan una actualizacion al año, encima lo comparan con juegos los cuales se quedan tal cual salen, en fin.

#100 como va a ser un sf 4.2 si se parece muchisimo mas al sfxt que al sf4... De sf4 no le queda nada al 5, de sfxt demasiado.

Jastro

a mi tambien me huele a un reciclado de sfxt, solo toca esperar a la capcom cup para confirmar o no nuestros temores :3.

B

Yo fui al unico del mundo que le gusto SfxT, espero ver las mismas criticas hacia SF V si de verdad es otro SFxT, algo asi como lo que comenta #64. Ha sido un genio pillando silla.

1 respuesta
Neokaizer

Lo que me he reido leyendo el hilo entero , algunos hablando de que queman la saga cuando el SFIV salio en 2008 .

Y mas me he reido cuando se quejan de los DLC a 15 euros cada dos años , que es lo que mantiene vivo a dia de hoy el juego. Se llame Super , Ultra o pepito.

1
Genesis1910

#123 Pero es que el SfxT no fue un mal juego, como juego en si. Aun que tenía sus cosas buenas tenía sus cosas muy malas, como las gemas y sus DLC's....

bigbizkit

Es divertido leer a la gente sobre SFV

1 respuesta
dadito

#126 Vente a jugar al 3rd strike conmigo por supercade, que seguro que te va en la cafetera

1 respuesta
bigbizkit

#127 Ahora te da por jugar al 3rd Strike en 2014?

Bueno, si lo dices en serio nos echamos unas.

1 1 respuesta
dadito

#128 Totally serious, ayer empece a jugar y estoy disfrutando de las palizas que me están metiendo

3 meses después
aux1986

Joder le tengo unas putas ganas al Street Fighter 5 que no me aguanto.

Ken Masters ftw.

2 meses después
Hal9000

Yo con Injustice estoy servido en juegos de lucha, además desde que apareció gratis para el plus se a vuelto a llenar de jugadores.

Saludos.

14 días después
Lord_Khronus

Nuevo vídeo enseñando el sistema de lucha, que alguien vaya montando el hilo oficial no? xD

Tiene pintaza la verdad.

Usuarios habituales