Dragon Ball Z: Burst Limit

Dangerfist

Pos a mi me parece BRUTAL!!!

B

Nuevas imágenes.

http://www.jeux-france.com/news24242_dbz-burst-limit-93-images.html

Las pondría encantado pero son 93 xd

DaGeRuK

los colores y los escenarios estan muy currados, me gusta bastante este cae... se sabe ya la fecha ?

BruThaL

Alguien ha provado los juegos de lucha por el live de la 360?

Es que me gustaria jugar a este pero me da mal rollito si llevo lag xDD

D10X

#154 De poco te van a servir nuestras opiniones, eso depende de vuestras conexiones.

Alkalor

Yo solo he probado el Fight Night Round 3 online, con una conexion de 1Mb de mierda, y me va perfecto.

ManOwaR

Todos los juegos van perfectos en el online si hay alguien con buena conex que hace d servidor.

7 días después
Gandalf530

Nuevo video Goku vs Krilin

Es igualito al Shin Budokai de la PSP incluso algun especial es el mismo :|

markIN

el choque de kame's es la ostia xD!

PD: muy guapo ^^

SilentB0b

Esas voces sientan como una patada en los huevos xD.

DiSKuN

es el Budokai 3, pero con mejor nivel grafico. en lso chokes de kames, en budokai, creo q en lugar de darle a todos lso botones, hacias circulos cn el dual shock, lo cual iba mejor

alejo

Nuevas:

Visto lo que han hecho con el Cel Shading en esta generación (Naruto, Eternal Sonata), a mi este juego me parece pelín cutre, pero supongo que a los fans les entusiasmara.

Un saludo.

13 días después
DaGeRuK

bueno aqui dejo un nuevo video q dura 11:30 realizado por gamespot

http://www.vidaextra.com/2008/02/24-gdc-2008-video-in-game-de-dragon-ball-z-burst-limit

TheBis

nadie se ha fijado que en el video de #158 krilin se queda flotando en el aire despues de quedar KO?
XD

ManOwaR

Yo quiero creer que esta en un estado alpha muy tempranero xD

Las auras dan pena, los uniformes no se rompen, no hay acción en el escenario con montañas destructibles que es lo que se busca cada vez más en un dragon ball, los combos de "llevar al enemigo al cielo/suelo" son siempre idénticos, incluso entre personajes, la acción es demasiado lenta para ser un dragon ball, en el minuto 2 el combate de goku vs piccolo ya llega a ser extremadamente aburrido y monótono...

16 días después
alejo

Nuevas:

visent666

¿mas o menos como siempre?

CheeWie

para ser de play3 no veo mucho cambio sera cuestion de jugarlo

mani

para playstation 2? porque yo creo que este juego lo mueve la playstation 2 y va mas que sobrado

GrAnRA

mas adelante sacaran otro. Este solo llega a Celula

alejo

Hombre los de PS2, se veían así:

Y asi el nuevo:

Yo creo que diferencia si que hay.

Saludos.

cASKU

Diferencia hay, pero podría haber más!

Enkripted

claro que hay diferencia, pero yo creo que es demasiado pequeña para estar hablando de play2 y play3

alejo

No si yo estoy de acuerdo en que después de ver esto en 360 y PS3 con la misma técnica:

Naruto PS3:


Eternal Sonata 360:

Da la sensación de que nos quieran vender la moto.

Saludos.

Gandalf530

#170 De donde sacas tu eso? Hace poco vi una entrevista a los creadores del juego, y les preguntaron si solo llegaria hasta Celula y les respondieron que no podian responder a eso, asi que hasta donde yo se, es indeterminado hasta que saga llegaran.

SkalS

seguro que haran saga Freeza, luego Androides, luego Buu y luego GT, aunque si Vegeta esta en SSJ... puede que la primera sea hasta Celula

Gandalf530

Hasta Celulla como minimo es, porque, entre otra cosa, se han visto tropecientas mil screens de celula...

70nk7

Lo veo demasiado en 2D, preferiria algo más parecido al TF2

EDIT: No me acuerdo bien, pero el padre de celula lleva espada? no se la tomó prestada a trunks? :S

Rst001

#178 el padre de celula?... sera el padre de freezer, no? ...

yo prefiero q la saga de DBZ se acerke mas a dibujos, q a modelos 3D con superbrillo y superrealismo humano, q son dibujos, coñe...

y si, mas de lo mismo xD

Dante88

Pues a mi me parecen perfectos los gráficos xD es como estar viendo la serie, eso si a estas alturas deberían meter ya todos los personajes de todas las sagas. Sino me da que no va a valer la pena.

El doblaje del vídeo de #158 es una broma, no? xD que horror!
No recordaba el doblaje ingles de DB tan malo xD

Usuarios habituales