CoD: La ESL busca Admins... y luego los rechaza.

B

x supuesto no he leido nada pero

la esl es una puta tramas a mi ya me cayeron gordos en su dia

sacker

no sé de que va el tema, pero si Squall entra a la ESL olvidaos de recibir los premios

pd. aun espero que me digas algo

PERSONAJ3

#29 abrelo ya

R4ven

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

ya level 59 estas enfermo tio si cuando ibamos a levear tu y yo no matabas ni a un mosquito xdd

me acuerdo en la war aquella vs nextelvel se suponia que ellos deberian decir en que minuto y segundo tenian queja y que rondas y especificar mas todo y boke contesto: joder ESKE son NEXTELVEL con RAUTE tio ENTIENDELO es IMPOSIBLES ganarles ASIQUE subelo.

luego resultaba que llevaba aimbot em si

Xtr3m3_

odio el cod4 y todo lo que representa

Cry515

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

Y mi pregunta es, ¿No es más efectivo montar todo este pollo en el foro de la ESL?

de las normas estupidas hace tiempo que me queje: http://www.esl.eu/es/forum/1110/3912/504703/?lastvisit=

Cry515

eh tio La g3nt3 way s1empre juega default yo juego default y voy a 5 fps para que quieres una cfg ke te vaya a 90 fps si el ojo humano solo alcanza los 5 fps.........xDDDD lo del bind name,bind say,bind record ya me ha matao pero 0j0 son muxo mas flexibles ke ESL EU

SaNt0S

a exilium cuando entro en unir, pos cambie el nombre a unir.point of view etc etc,
bueno k lo cambie antes unos dias antes de k empezase la jornada.. pero ya teniamos los ekipos cerrao y demas.

total que nos toca jugar ala 22:30 contra Og y despues del partido me encuentro que justo alas 22:30 me han mandao un email diciendome que no podiamos cambiar el nombre y ke nos meten un punish durisimo y yo ahh vale, es verdad desconocia esa norma pero me parece sorprendente que justo alas 22:30 me mande el email

es decir ellos ya lo sabian y nisikieran me han pegao un toke diciendomelo y claramente alas 22:30 justo dandole ala F en el partido, no voy a estar Fcinkeando la cuenta hotmail pa ver si me llegan correos XDD me cago en su puta madre basicamente

zikssen

rider hackeales

w1k1

#1 mira ke me ha costao leerlo enterito... pero colega vorh, como os puede importar tanto una mierda de juego tio xDD

ke no son politicos ke te prohiban beber en la calle ni fumar en los bares ajajjajaja son putos abuelos tristes ke en sus respectivas casas sus mujeres les pegan collejones de lo calzonazos ke son y se flipan delante de 15 mokosos como nosotros para hacerse los mAduRITOshh jajajajjaja

ojuoju....

illoo dejar la mierda esta colega...k na mas k trae locuras...

(venirse al poker online ke es mejor)

R4ven

cuakcuakcuak!!!!!

w1k1

raven no era un pato, era el pollo xDDDD

ALL-IN || PoobaaaAAAAk PAK PAK PAAAKK PAAAK

R4ven

cierto xD

ReJeCt

la siguiente copa de palo, que la juegue SS, perros de guerra y la puta de la madre del que no da los putos premios y va de TWheroe petando topclanes por binds de sonidos. ahi se inunden con su propia mierda.

zabYoLa-

como accedieron al poder semejantes tw?

aDD

#47 dando antivirus como premios a sus competis...

scrrpz

y a q esperais para abrir un post en la ESL ya?
daos vida , ay es donde cuentan todas nuestras criticas...go go 1 admin para SD now!

Vorhaut

w1k1, hay gente que aun juega y tal, y hay gente que paga para jugar (yo no, nunca lo he hecho)... y la ESL nos ha robado 350€ porque querian (:

Po eso0

carlitosfg

w1k1 en que sala juegas? goes pokerstars pero dinero real!

w1k1

pokerstarts en mesas rapidas xDD

nombre: jorgitoyt

hoy man dao un wen palo... all in de 15 pavaazos con un full, y el otro tenia un full mejor

OWNID


vorh, dejar de jugar ya a la basura de juego esta del cod4 plz

aDD

#50 COMORL? os han pispao 350€ ?? jajajajajaja enfin el sgtbokeron ese pronto con parkinson & cia en sus sillas balanceandose en el asilo...

Fr34k3r

#50 pfff en verdad parece un atonteria pero es un pico de perras que habeis ganado y es vuestro, que haceis parados?

meeka

¿Maverick v.2.0?

:)

Coman2Sueco

la esl es famosa por tener admines formados de carton piedra y palillos de dientes en casi todas las competiciones de los juegos sobre todo via inet

Latted

#50 explicate mejor con lo del dinero que yo no me he enterado de nadaa xD, me refiero a que paso y todo eso xD

ReJeCt

na q se creen q le van a dar dinero por ganar @ inet sin aparecer luego en lan.

ese dinero es para mi 8)

ch3ris

que necesiten administradores no quiere decir que vallan a cojer al primer inepto que les ponga una parrafada, espero que no te des por aludido.

GaLiaNBeaST

http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/540499/

ICE_PITX contesta antes que los administradores, está bien eso x'D

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • R4ven
  • sacker
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST