CoD: La ESL busca Admins... y luego los rechaza.

Armandyek

yo ya llevo casi un año beneficiandome de los descuentos del 20% en burguer king y el 30% en tallas grandes de zara que me ofrece mi carnet de la ESL

En el Burguer King, tu eres el KING!

Z

en el burger king de islazul, en el baño ponia: "REYES" xD

A

http://www.esl.eu/es/cod4/forum/1110/3912/540499/

me sancionaran por esto en el juego?

PD:AUNQUE SIGA SIN TRAGAR AL NEGRO! en lo de las targetas de sonido tiene razon,a mi me debian unas premiums y dicen que me las dieron...yo no las vi,me deben 120 euros de la ifn de murcia y tampoco los he visto (aclaro que el tonto de guejos se presto a adelantarme el dinero y le dije que na nai) el caso es que hay que cumplir lo que ellos digan a rajatabla pero ellos hacen lo que les sale de la polla,y me cago en los ........de pipepito!

B

#87 jajaj si le veo yo enviando 7 aplys sguios, y vuelve a tu cueva dice vuelve tu cHerR!2313b20912389213amsd@Z00-cl4n&r@sc@ll|_|s , toda pregunta tiene respuesta no?

ermoro

JoJOJOOJOJOJO q paxa q squall le debe pasta al sacker...

Estos catalanes son pesetas hasta entre ellos. :)

El FrNzC nos debe a todos al alfombrillas de palo de qpad y sus marikonadas.

El problema es con los catalanes!!!!!!

Para todos aquellos q esperan pasta de la eps3, he recibido un mail el jueves idciendo q en cuestion de horas tenia en la cuenta. Tamos a sabado noche y mi cuenta sigue =, weno un poco menos.

R4ven

cierto a mi protoss me debe 2 qpads...

estos catalanes...VYL#€|€15|€51

GaLiaNBeaST

Han tardao en chapar el post en la esl... x'D (to por culpa de ave ¬¬ x'D)

XAI "os cierro el topic para que no llegue a mas como ha pasado en susodichos foros sin control alguno."

Si en mv ta eristoff y en gm 123821938210938 admins no se de que habla este tío x'D

w1k1

jajaja los totalwars se apoderan de vuestro dinero, gogogo !

aDD

desde cuando los nadebinds estan prohibidos? :O

sacker

#95 100€ me debe de la fiberparty que ganamos en febrero o asi xD

oye que conste que soy catalán y a Ylyka le llegó toda la parafernalia que ganamos en la summer cup, e o no? ; )

ReJeCt

shOw mE tHe MoNEY!

aDD

entonces se podria hacer un recuento con todo lo ke os han estafado... cuentas prem. tarjetas de sonido, antivirus, pasta en metalico....

estaria bien hacer una lista, aunke sea por curiosidad xD

Latted

uy si menuda utilidad

B

¡Estos de la ESL son unos ladrones! !Envidiosos! ¡Inmaduros! ¡Farsantes!

Aunque no conozco a Squall, seguro que por ser un buen fichaje, los otros han visto peligro en sus culos y por eso no lo han cogido. ¡A la hoguera con la ESL!

Por lo visto Galian ha puesto los links de MV y GM para que los leyesen y supiesen de esto.

Existe más allá de las normas, eso lo sabe hasta un policía ^^

PD: Hay más control en FEDA que en la ESL xD

chaos1111n

q dices colega

SgtBokeron

Saludos desde la habana, cuando se me acaben vuestras pelas os digo donde podéis mandar vuestras quejas :)

Ahora en serio respondo a algunas cosas que creo importantes:

Avejorro pedía premium hasta por tirarse pedos, pedia mas del que le correspondía, pedia por la eps premium, por la ladder premium, por ganar al parchis premium, etc etc La IFNG de Murcia esta pagada hace muchísimo tiempo, si Guejos no te ha pasado las pelas, lo entiendo xD yo tampoco le daria pelas a un elemento como tu, que por cierto insultar a pipe llamándole gordo tiene delito....Don delgadito, manda cojones.

Tarjetas de Sonido de las summer cup: en la reunión se comento como estaba ese tema, y hemos recibido noticias hace poco que todo parece indicar que nos van a mandar ya de una puñetera vez las tarjetas.

Quejas sinsentido: he leído cosas que dan muchísima pena, y es por desconocimiento de normas, reglas, incluso por no saber leer, razonar, es lo que tiene ser un zopenco y tener la boca de metro y medio, que por cierto luego en la reunión de TS callados como putas...

Yo entiendo que se habrán hecho cosas mal, pero siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible, habrá errores y es bueno sacarlos a la luz para intentar arreglarlos, pero a veces aprovecháis para echar mierda sin sentido, y no para hacer criticas constructivas y con sentido.

Armandyek

me voy a pegar una ducha al aire libre

juangrapz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

w1k1

#106 pipepito xDDDD con ese nick nadie esperaba k fuera canijo jajaja

boke, una cosa k siempre me ha parecido tristisima de la esl es tener k pagar la premium esa xDD aunke yo no la he pagao nunca cuando he jugao... vivia de las rentas xDDD

aMON

Boke a que te gusto mi frase de guejos entra que esto es un coñazo xD

GuEjOs

Boke tienes razon en todo, menos en que yo no he visto un duro ni del IFNG de Murcia ni del de Albacete.

De todas formas sobre el tema de reglas y demás por lo que pude ver la gente ladra mucho pero luego a la hora de arreglar las cosas se caya, no todos, pero si la mayoría.

r0rZ

#111 ya se lo dije yo ayer, que ahí se columpió, pero vamos, habla directamente con quien ya sabes, y aclaráis cuentas, que a aquel se le ha olvidado al 100%

BroN

en aquel ts solo hablamos 3 personas :'( uL laff

luego bien que meteis mierda por mv o gm :XD

Mkto

al tio Boke le meteremos el garrote biL x donde mas le gusta en la proxima lan XDDDD

ReJeCt

OLEEE la nueva de la ESL

cuando te van a dar tu premio, TE KITAN EL 16% DE IVA (¿?) POR LA CARAAAAA. NOVEDADES ESL FTW!

eso si LANGOSTA EN LAN PAGADA EN MANO!! 2000 de premios, 30000 para mover a 50 tios que no hacen ni el huevo a una lan, con hotel 40 estrellas y langostas para cenar pagadas.

esto es demasiao, cuando he ganado 300 euros en la EMS, he recibido 300, cuando gane 500 en las EPS2, recibi los 500...

esto es una broma ya, ES UN PUTO ROBO, encima no lo pone ni en la letra pequeña, ni en el reglamente, ni en NINGUN PUTO SITIO.

se ve que no les va a llegar para llevar a la proxima lan a las 200 personas de la esl q tenian pensado, y recortan en premios

BroN

yo lo he dicho, lo digo y siempré lo diré

esl = ladrones

B

pos na habra que sacar la canica

r0rZ

si habéis decidido buscar multisquads que no son capaces de facturar un premio, es vuestra culpa, no vamos a dar 15000€ en premios + 16% a hacienda, si lo podéis facturar, se os paga el IVA, si no puedes, se descuenta el IVA que lo pagamos nosotros.

De toda la vida a todos los juegos se les ha pagado así, tampoco hay que ser tan lúcido para saber como funcionan las facturas. Si alguna vez habéis recibido el IVA, raro será cuando yo soy el que desglosa el premio y se encarga de detallarlo para hacer el pago a los equipos y llevándolo desde EPSII siempre he descontado el IVA, suerte tenéis, porque a todos los juegos se les quitó en su momento.

Lo dicho señores, nos vemos en EPS VPD

ReJeCt

un POLLON, he recibido anteriormente mi dinero ganado en la esl INTEGRO SIN ESTAR EN NINGUNA PUTA MULTISQUAD, lo he recibido teniendo el nombre que me ha salido de los santos cojones delante de mi nick, pq no estaba con NINGUNA multi. asique no me vengas con gilipolleces del iva y sus muertos porque es todo una santa MENTIRA, lo que teniais q hacer es pagar a los jugadores en sus momento y pagar LO QUE HABEIS PROMETIDO, en vez de gastarlo todo en vuestros hoteles de lujo.

SI DAN X EUROS, ES LO QUE TENGO QUE RECIBIR, NO ME VALE QUE SE INVENTEN HISTORIAS DEL IVA QUE NI SIQUIERA ESTAN SOBRE EL PAPEL

esta todo sacado de la manga y malamente además

susto93

Operación Eslaya.

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • R4ven
  • sacker
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST