CoD: La ESL busca Admins... y luego los rechaza.

Vorhaut

La ESL esta pasando por unos momentos muy "malos" porque les falta gente para llevar tantas competiciones de Call of Duty 4 (S&D, Amateur, Red cup, y la mas importante, Pro Series).

Tal y como se esta viendo, muchos clanes estan siendo perjudicados por las normas tan "estrictas" que se hicieron en su dia y con la aparicion del Aequitas, salen a la luz muchas "configuraciones" ilegales.

Total, que aunque el Aequitas este haciendo un gran trabajo, y muchas normas estan correctas, hay muchos comandos que no sirven para nada y estan siendo penalizados sin mirar si tienen uso actualmente, si se pueden ejecutar, o si afectan a la hora de jugar ( sacando alguna ventaja hacia el contrario ). Por eso, mucha gente, de las cuales yo me incluyo, ha intentado meter a gente experimentada en la ESL, para intentar cambiar dichas normas, y ayudar en la ESL, porque basicamente, si una cosa esta mal, o se hizo mal en su dia, se puede rectificar, que es de sabios.

Al caso, se propuso a Squall para entrar en la ESL, y se le dio OK por parte de muchas personas. Cuando todos cantabamos victoria por el gran cambio que se podia hacer en las normas con la entrada de Squall (arreglar algunos de los errores y aconsejar a los admins petaos que llevan algunas cosas) pues se realiza una votacion en la cual se le deniega por el siguiente motivo:

"Hemos debatido tu entrada entre todo el equipo admin y la mayoria ha votado negativamente a tu entrada, lo sentimos."

Hace realmente gracia que se deniegue la entrada a alguien que solamente puede ayudar a la organizacion y que puede salvar del puto desastre que estan haciendo de la competicion.

Es un tochaco, lo se... pero quiero saber que pensais de que $$>Xai (no me gustan los "pros") y Lionking (no tengo nada contra ellos, simplemente su inexperiencia) lleven la EPS (jugando con el dinero de mucha gente), la RedCup... y demas competiciones.

Este post lo creo para meter salsa, y que se arregle de una puta vez los errores de la ESL y no se juegue con el dinero de la peña, ya que muchos hemos pagado (vivan los sponsor) para jugar una competicion que este correctamente llevada y no esta mierda.

RPV: La ESL pide admins para ayudar, y en una votacion Squall es rechazado por la gente ve negativamente su entrada ( porque les sale de los huevos ).

Suerte, y a chuparla.

B

me tendre que presentar yo

yo

         yo

 yo             
                
                   yo
    SOLAMENTE               yo

yo

yo

                  yo

  yo

PD: ahora veo cuales son las labores de casa de vorh jajajaja (K)

carlitosfg

quieren una competicion profesional pero no admines profesionales...algo falla.

zikssen

y por que no les echa un cable guejos? no esta metido ya en la movida esa? y suri? ellos sabran tb del tema, no?

meeka

Es cierto que están siendo estrictos con todo esto de las CFGS y demás, yo, como no tengo ni idea de que es legal, que ilegal y que es simple modificación a gusto, me abstengo a decir nada sobre el tema salvo que al menos desde un principio dijeron que configs limpias al completo. Pero repito, no me decanto porque no entiendo del tema.

En cuanto a organización y demás, es obvio que cuantos más mejor y bueno, como dicen por aqui, Suri y Guejos, son gente que conoce (creo) sobre el tema y a la vez experimentada y seguro que hay más como ellos correteando por el mundillo. En cuanto a la valoración de Xai y Lionking, bueno, del segundo no sé absolutamente nada, y del primero, admiro el interés por querer formalizar la competición al completo y hacerla seria, pero hasta cierto punto, pues el caso de wNs - numb3rs, en mi opinión y desde fuera, parecieron ganas de tumbar a un grande si o si. Pero ojo, recalco el ''pareció'', realmente me trae sin cuidado.

En conclusión señoría, más Admins, más puntos de vista pero menos eficacia si no hay coordinación o falta de entendimiento, pero vistas las iniciativas en cuanto a copas y ligas, más vale ir sobre seguro y tener gente de sobras.

P.D: ¿Tú no eras admin Vorh? Vuélvete a presentar, es la mejor manera de tomar cartas en el asunto ¿no?. Y por cierto, ¿Bokeron lo dejó también? :S No me entero de nada
P.D: Rebound no tiene sponsor, es decir, créeme que me lamento si juegan con mi dinero ;(.

pecamo

A mi lo de la esl es una verguenza, y encima no quieren que les ayude nadie, les protestas por algo y tengas o no razon te diran que no la maioria de las veces.

Yo si he tenido algun problema, casi siempre el que me lo arregla o lo intenta es Suri.

P.D Todo esto no creo que sirva para nada pero bueno xD besitos

GaLiaNBeaST

Los únicos Admins que pueden dar la talla ahora mismo en la ESL son suri y guejos, los demás son como decirlo... demasiado estrictos y no miran más allá de las normas, y no comprendo como deniegan la entrada a Squall, mítico de cod.es, y si aceptan a Lionking (no tengo nada en tu contra lion, no te mosquees XD).

Tengo entendido que cuando te presentas en la ESL, tienes que presentar un tochaco con tu experiencia, clanes, awards etc etc...

Y estoy seguro que el de Squall puede ser más grande que el de la mitad de los administradores actuales de la ESL juntos (no es pala ni nada por el estilo, es la verdad y .).

Que pruebe de nuevo currandose una redaccion de 38 páginas a color sobre la flora y la fauna del cod, a ver si así le dejan entrar... o en su defecto que diga que le gustan mucho los lanzacohetes, y así entra fijo.

Vorhaut

Hay muchos intentos de entrar en la ESL, pero tienes que tener unos requisitos basicos, que es currar y saber algo del juego.

Pero Squall, ademas de tener ganas por cambiar las cosas, tiene muuuuucha experiencia.. tanto como jugador, como "entrenador / seleccionador", y por culpa de 2-3 no se le ha aceptado.

Porque en mi opinion, jode que te digan, oye, que esto esta mal, cambialo... escueze.

meeka

#7 Quizá lo que les da miedo es el contacto que tiene con todo estos problemas, gente, o incluso el marrón de la Red October, pero yo que sé, dentro de lo que hay, parece el menos Salsero/Notas ya que apenas se le lee por los foros, asi que la verdad, no me explico que lo rechacen así, sin una justificación de peso, por un simple ''voto a favor o en contra'' de 5 personas.

#8 Jode ver que has metido la pata, pero te ganas más a la comunidad demostrando que estás ahi por algo y que no te importa rectificar siempre y cuando sea lo mejor para la comunidad :x. Eso sí, si tras rectificar, la gente sigue tirando mierda con catapultas es normal que esto sea peor que cuando Hitler fue admin de Alemania.

VeGeT

Se han cargado a medio torneo a base de punishes inutiles, cuando la mayoria de esos binds estan en configs que no se ejecutan.
Se han cargado a medio oG y wns dejandolos tocados para afrontar EPS e EMS y todo por un torneo de palo.
Han puesto a muchos clanes unos en contra de otros por su gran incompetencia y ansia de mostrar su "gran" poder.
En mi opinion habria q hacer cambios de las reglas (x el amor de dios no se puede extermianar a media comunidad!!!) y ese par de admins q solo hacen q punishear sin parase a pensar en las consecuencias.
Meter a gente con experiencia en la scene , como bien dices squall , me parece una buena opcion.

Armandyek

pasa en todos los juegos de la esl.. prefieren pacos como admins x eso q dicen de q alguien q no juega con un clan se involucra mas en ser admin...

Vorhaut

La primera regla nada mas entrar en la ESL es que no se pueden llevar los protest ni involucrarse en los partidos que juegue tu propio equipo. Para mas info, mirar la cuenta de guejos, que ha sido bloqueada tambien, asi que... SuRi y GuEjOs lo hacen de puta madre y son legales !

guejos oG
suri csm
Lionking csm
Xai $$
Pipepito es el puto amo.

GaLiaNBeaST

#11 pos... :S

guejos oG
suri csm
xai $$
lionking ¿? XDninjaedit
Pipepito FKF

todos con clanes :S no tiene sentido entonces lo que dicen

pecamo

A suri y a Guejos para mi que estan como admins de apoyo, porque torneo creo q no llevan ninguno xD

Armandyek

xai $$
lionking ases
Pipepito FKF

xddd de risa

PD: Seguro q los q ejercen de hitler sobre los demas admins son xai y boke q son los mas "abuelos"

Squall_CoD

si basicamente lo k le comente a boke es k la comunidad pedia admines especificos en SD, ya sea yo u otro. xai y lion son de harcore o sabotage, y ya han demostrado lo k saben en sd. Crearon la redcup sin seedings, penalizaron mal a jugadores de EPS k veran comprometida dicha competicion, y pusieron mapas k no se juegan en la redcup y otros k son los mas jugados (crash) ni los vimos por ahi.

GaLiaNBeaST

Te hará gracia, pero son equipos al fin y al cabo xD

ninjaedit me equivoké de lion XD

#18 Estaré donde me salga de los huevos hablando en plata cariño (K)

Armandyek

a mi SI

PD: vete a gm q rayas manageR AsEsesSsSess

zabYoLa-

jajaja tw al poder !

squall sera todo lo tonto inutil manko k kerais... pero sabe mas q todos esos seguro xD

ermoro

Hombre los admins de la esl no están mal, pero que necesitan algun tio más, pues la verdad es que si.

Guejos y SuRi lo hacen d puta madre, tienen wen trato con la peña y mira q ahi muxos rayadores dandoles la lata, normal q se les coja algún día con la pata chunga. Como a todos. Pero de las veces q los he necesitado para alguna duda me la solucionan desde q pueden.

También veo normal q si sus respectivos equipos juegan en la eps no se quieran involucrar administrando dicha competición.

Eso si, se necesitaría un admin como comentan para sd.

Xai no se, no tengo nada contra el hombre ese, pero no es de mi agrado y más depues de aplicar SIEMPRE las normas.
Siempre he pensado q las nromas están para cumplirlas pero aplicandolas con lógica y etica.

Por último, YO TAMBIEN HE SIDO RECHAZADO, JAJA, hace par de años cuando el cubano era el Admin y envie una solicitud que nunca me contestaron. Más tarde me entere q se partieronla caja con mi solicitud. :(

JAJA
Saludos

R4ven

invasion de tw, no era suficiente con infectarnos los servers, los juegos... sino ke ahora la unica competi decente tb xD

a este paso me veo la proseries sabotaje...

Squall_CoD

#19 :)

PD: si yo no entro, kien crea k puede hacer las cosas bien en SD k envie apply por k esto es una broma.

PERSONAJ3

y seguis jugando la esl ?? yo la mandaria a tomar x culo; cada vez q oigo hablar de ella dan ganas de ponerse a llorar

q metan a cryptic de adminn

ermoro

Por lo q veo es porque hubo ahora una penalizacion masiva de pros.

Sin ir más lejos os cuento un cuento:

copa 1on1 septiembre. primera copa en la q juego con aequitas.
-pacto el partido con el contrario.
-un dia antes pruebo el aequitas o error no se ejecuta. Preguntando a Guejos y pipe, Guejos me pasa un link con monton d errores solucionados sorpresa no se encuentra el mio, pregunto al pipe, me pongo con pipe a mirar el registro porque el error dice q no encuentra la ruta del juego. Nada de nada.
-Dia del partido, mando screen del error por soporte. Para q vean lo q me sale y vean q no es fake.
-Juego el partido, pierdo, no subo screen, le acepto el partido al contrario.
-Dia siguiente entro en la esl con mi ceunta congelada. 1 punto por no screen 3 puntos falta ficheo aequitas. HOLA?????
-Nuevo ticket indignado, contestacion de xai con buenas palabras. Según las normas NO está permitido jugar sin aequitas.

PD: Todas las preguntas a otros admins, el envio de error , etc NO valen para el una puta mierda. El orden d cronologia d hechos no valen una puta mierda. LA norma especifica de la cup de NO se puede retrasar los partidos vale una puta mierda.

Despues de la penosa actuación hbale con pipe, me dijo q sacará screen de la demo del score, sacada subida y subida la screen del error del aeuitas, programa q no funciono, no programa q no me puse por la cara.
Pipe me bajo el punto d penalización, y me manda un ticket Xai todo indignado de que si por amistad se rebajaban penalizaciones. En fin mejor no hacer comentarios despectivos de esa acccion, actitud.

Si quieren otro cuento toma ahi va:

Me dispongo a meter gente en mi equipo un dia antes d q se cierre la entrada d miembros. Vale invito a sastre y galian (staff de ases), oh a dichas personas le sale q no pueden entrar. Ls comento q envien un ticket para q les dejen salir de sus equipos .

Envian sus respectivos tickets
Contestacion de admin XAI y su solucion. Hola Satre y Galian decirle a MoRO responsable del equipo q envie un ticket.

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Tickets solucionados para q una tercera persona q no tiene nada q ver envie un ticket.
Mi observación: q no tenia ni puta idea de sacarlos y contesta eso.

Despues de todo el rollo tuvo q solucionarlo bokeron, por lo visto estaban en el equipo con polaco y para desactivar dicho equipo tenia q enviarle un mensaje a polaco dandole 24horas.

Así lo hizo al dia sigueinte. entra sastre al equipo. Y otra sorpresa maild e Xai adviertiendome q me quedan dos cambios por realizar (3 en fase online en la eps), Por darle entrada a un manager y por sus errores.
Sopresa nueva otro ticket de Xai diciendo q no q no contaria.

PD: 200 tickets solucionados 3 problemas.

Espero q sea un profesional y sepa distinguir está critica como opinión prsonal porque ya me veo la SORPRESA miembro penalizado por criticas a admin.

JAJA

Saludos

pecamo

Venga moro q no eres pesado ni nada xD

A mi me paso algo con un aequitas, por error humano mio, no le di las 10 veces q hay q darle a aceptar para q empieze a grabar, y me sancionan. En otra competicion le pasa lo mismo a otro pero a el no le sancionan, pregunto a xai y me dice q no es lo mismo la eps q otra copa xD.

En otro caso me coinciden war de eps y otra competi a la misma hora, sabiendolo intento durante toda la semana adelantar la war como veo que me ignoran, me dice xai q tengo q pedir wild card en la eps (y con mi sancion pq quedaban menos de 92 h), y bueno evidentemente me rei un poco xD

BroN

la esl apesta

  1. los admins que hay no son 100% competentes. Son muy estrictos, van antes a penalizar que a dialogar... hacen mal las copas, hacen mal los seedings, mapas truño etc... por ejemplo a Wizards nos han penalizado en la EPS por un jugador que no tenia premium QUE NO JUGÓ, y por una demo que le daba un "error" del .zip al admin... lejos de decir "eh, que la demo da error" te hace un punish. A rebound.pecamo le han penalizado en la EPS por que el aequitas no le grabo al darle a monitoring por una movida, luego en la october cup el aequitas no le graba a oG.lwf por la misma movida y no le penalizan... la respuesta del admin OJO -> "La eps es importante y la october cup no"

  2. te tangan dinero por la cara, a Wizards se le ha tangado 325 €... que dicen los admins? que no fuimos a la LAN, cuando avisamos con mas de un mes de antelacion que no podiamos asistir a la lan (por culpa de la propia ESL que fue en la segunda semana de junio, a poco menos de 4 semanas de la lan, cuando anuncio las fechas y la localizacion), no he encontrado nada en ningun sitio que ponga esa norma

  3. playercards pagadas que no llegan, premium que se debe a los jugadores y no se les entrega ,teniendo estos que pagar el premium o si no son penalizados :) por ejemplo a spyderz sele debe meses de premium y a tenido que gastarse pasta en la premium ya que los admins decian "aunque te deban premium tienes que pillarla ya o te penalizamos" ES TRISTISIMO

en resumen, la esl aspira a ser una competicion profesional, y no tiene ni admins profesionales, ni una forma de actuar profesional... no es más que una empresa que va a sacarle el dinero a los jugadores y punto, se la suda todo lo demas. Para mi, las unicas dos competiciones decentes que tiene la ESL son la EMS (la cual esta edicion era mas TW que nunca con clanes desconocidos de otros paises) y la EPS (que te tangan € cuando les da la gana)

p.d. y lo de squall de admin me parecia perfecto siempre no creara una norma de quedarse en rspawn 2 minutos xDDDDD :p

ermoro

y tengo pa rato.

Otra trama:
la del pescado con la competición de las comunidades. En la primera edición con la seleccion canaria.

Veridicto va a jugar con la seleccion canaria en la proxima edicion su puta madre.

estando todos los putos lunes a jugar para q despues vaya una comunidad de murcia, porque tienen mas facilidades para ir a valencia.
Y si no me equipo en la priemra reunion de dicho campeonato nos e nos aseguro absolutamente nada de final en lan d ese campeonato.

PD: hicieron el puto paripe en la campus de Valencia y jodierona la gente q le dio vida a ese campeonato.

Me suena q esas quejas fueron a la papelera de alguien.
bah!!

Ya no digo más na. xD

R4ven

por no decir ke nadie lo ha dxo aun, ke se nos debe aun los premios de las tarjetas de sonido...

la ESL es muy rapida en penalizarte por premiums, playercards, etc.. pero despues cuando ellos no pagan una cosa, se la suda mil..

Squall_CoD

el caso es k hablar por aki no sirve de nada, ahora aun es temprano, pero mas tarde abrire 1 post en la esl para k se ponga a un admin de verdad en sd, y alli es donde espero k posteeis mil post de apoyo a esa idea

pecamo

#26 Joder Bron yo de buena persona sin dar nombres xDD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • R4ven
  • sacker
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST