CoD: La ESL busca Admins... y luego los rechaza.

Mkto

hay ke ver con la esl ke piratillas

Chusky55

Bueno, vamos a contarla verdad, el dinero de los premios de la ESL es para un operación de cambio de sexo para mkto, el cual está muy a disgusto con el pellejillo ese que le sale y quiere meterselo paŽdentro y después con el dinero que sobra, si es que sobra algo porque quiere pechos también, es para pagarle a xtreme lo de su prepu.
Si todo sale bien habrá boda gay de oldschoolers entre mkto y xtreme y será retrasmitida en riguroso directo por codtv su primera noche de amor.

Ale, sus follen.

Squall_CoD

PD: http://www.esl.eu/es/cna/news/69539/CNA-7-000-en-premios/ aki tmb tenemos k ser adivinos y kitarle el 16% a los premios? ;D
Suerte con la trampa esa la vais a necesitar

sacker

#122 interesante

R4ven

si te lo va a ingresar(futuro) esk aun no la ha cumplido no? xD

ermoro

#100 si sackerillo pa un catalan q vale y dejas d jugar.

Por otro lado, el tema del 16% es un poco-mucho raro ya he enviado un ticket.

Porque según tengo entendido sobre la categoria PREMIOS nunca se cobra IVA, se cobra otro impuesto pero nunca IVA si no q venga un experto y lo aclare.

Yo he reclamado por soporte eso he recibido una contestación muy curiosa q me pueden facturar el premio integro si soy autonomo o hay una empresa, sociedad para recibir dicho premio.

Lo que no me queda claro es eso de FACTURAR un premio. Nunca he hecho una factura apra recibir un premio, por lo demás yo estoy esperando una contestación de una compañera del curro para que me lo explique como es, ya q en ese tema soy un inculto.

Saludos ya he cobrado y me he comprado un N95 con las perras de mis compas. maverich1.7

JAJA

Squall_CoD

solo un n95? yo me compre un pc nuevo ;D

R4ven

y ahora con lo de la eps te lo gastaras en donsimon :(

Squall_CoD

no tio k con el 16% ya no me llega

Latted

sony ericsson C902

DjNeo

en fin sin timadores los de la ESL xD

Xtr3m3_

retrasos y excusas para no pagarte todo, pero q hijos de puta timadores...... entre premiums, tarjetas y polladas se stan forrando los cabrones xDDDDDDD menos mal q no he contribuido para pagarles el mcmenu y las putis

PERSONAJ3

si pero luego bien q jugais las competiciones de la esl, yo borraria la cuenta y a tomar x culo q jueguen pipepito y sus 2 amigas

muahhahaha

DjBaTiStE

#119 si lo ves tan claro, por que no lo denuncias??? :/

DjNeo

Volved a CB con los guiris oledores y las trameadas de clanes xDDD

ReJeCt

#134 dime tu donde lo denuncio y que denuncio, que no me dan explicaciones al pedirlas?

w1k1

en algun lao se podra denunciar una estafa de 300 euros no? xDD en algun juzgado... o algo asi, y veras como pegan el mojonazo rapido y aflojan la pasta

scrrpz

a juicio con la ESL!

Mkto

en la oficina del consumidor mismo... ke si vas por abogados no vale la pena... pero ahi no pagas na y los acojonan... llevales las pruebas de donde publicaban los premios.. y luego la prueba del premio entregado (si lo entregan xD)

A

Lo ke mas me asombra eske todos critikais a la ESL, pero no os veo salir de la web, ni dejar las competiciones ect....

Si algo no te gusta y no lo kieren cambiar o mejorar, ADIOS. Ke juegen ellos solos....

w1k1

#140 estos no son guerreros, son ghandis de la vida

Mkto

#141 pa mi ke es x cuello de botella xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • R4ven
  • sacker
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST