CoD: La ESL busca Admins... y luego los rechaza.

w1k1

#59 antes de postear y decir payasadas como la ke acabas de soltar, informate un pokito

vale ijodeputa ?


vorh, 350 tuyos, 350 suyos, 350 de otros....

BOKERON BOKERONNNN, KE TE ESTAS PAGANDO EL ASILO 5 ESTRELLAS CON EL DINERO DE LOS FRIKISS

Squall_CoD

#59 claro k no si a mi los comentarios de los unknown soldiers son los k me resbalan mas

sacker

#62 los mios también te resbalan no?

hwki

squall moroso

chaos1111n

vorh haz un copy&paste de eso en el foro de la esl no? xd

Squall_CoD

depende de donde los escribas, si

sacker

aqui, en firmas, por mp, por mail, por msn, llamandote al movil...

que me dejo?

Squall_CoD

telepatia creo

sacker

en serio Isaac no me gusta tocarte los huevos. No me divierte darte la vara cada día, no me gusta tener que ir detrás tuyo. Pero tampoco me gusta que la gente no me dé algo que es mio, dando meses enteros de margen. No me gusta el pasotismo que te gastas conmigo desde el verano.

Empatiza un poco, como te sentirías si yo te hiciera lo mismo?

zaitsev

iyo sacker deja ya de llorarle, vete a su casa q seguro sabes dnd vive, llamas a la puerta , le pegas 3 wantazos, q viendo como es creo q es facil y le coge lo q t debe. y tan amigos

SuGaRaY

#70 No todos somos neandertales arreglando las cosas a ostias xD

Squall se gasta el dinero de tu premio en ligarse incautas en Marina, que lo sepas sacko xD

sacker

#71 thnx 4 the info, pero la verdad es que es algo que no me hace reir

#70 al final ire a su casa a perdirle la pasta a los padres directamente

SuGaRaY

#72 Bueno son 100€, tampoco hay que tomarselo muy en serio por ese dinerillo xD

sacker

#73 es una traición en toda la regla, es echarle un morro increible, y es joder a alguien que te considera un amigo. Después de unos 2 años, vete a saber cuantas horas de ts, 4 lanes... si hasta cuando fuimos a la primera Reus (si mal no recuerdo) comió en mi casa antes de salir hacia alli, en fin

los 100€ son lo de menos, pero no por eso voy a pasar del tema

Squall_CoD

y si lo discutimos por privado k tal? o empiezo yo a cagarme en los muertos y en eso si k me kdo solo

Eristoff

Mejor en privado, y menos cagarse en muertos porfaplis.

sacker

estoy deseando que lo hablemos en privado, espero mp's / msn, o lo que buenamente te apetezca

y no me hagas esperar mucho o no solo hablaremos por mv

sorry macho, uno se ve forzado...

Cry515

jajajaa fijo ke se gastó tu dinero en un raton + alfombrilla nuevo

DjBaTiStE

#75 pero.. privado en que sentido? cara a cara? xk eres el claro ejemplo de: te meto mierda por inet y en lan estoy mas callao que una puta :/

Armandyek

q asko dan las bisperas de nuevos cods.. traen a gente q intenta hacer amigos diciendo xorradas sin tener ni zorra de q va el tema ni conocer lo q se cuece

a buscar amigos al parke, HE DICHO.

GaLiaNBeaST

Lo de sacker y squall son cosas suyas, ...

Lo de la ESL es lo que nos atañe ... y sus muertos tambien.

zaitsev

#81 si señor

aun espero mis premiums y mi tarjeta de sonido, o quizas boke se la dao a papa noel pa q me la ponga este año¿? quien sabe -_-

Squall_CoD

#82 precisamente hoy envie un support sobre ese tema, a ver k chiste me cuentan

R

yo que soy pro y no juego, dada mi experiencia en ayudar a los demas me presento como admin de la esl.

blast3r

#1 ESL = Admins TW, no se le puede hcar nada. Son mayoria..

zaitsev

#85 werve a la cueva de dnd provienes y dinos algo que no sepamos

Squall yo he mandao 3 tickets comentando ese tema mas el de la PLAYERCARD que la pague por tlf hara como unos 5 meses......y aun sigo esperando cada mñna en mi buzon :(

ch3ris

#61 he sido admin de la ESL y conozco a todo el mayor staff y a muchos master league admins y te aseguro que no te cojen por conocer la comunidad o ser un viciao, te cojen por madurez y control visto lo visto tu con ese "vale ijodeputa" me dejas claro que no puedes ser admin de una organización medianamente seria, porcierto yo no juego al call of duty no conozco la scene ni de nada sobre la ESL y el CoD pero si sé que a todos los admins se les piden unos manners seas de la rama que seas de ahí mi comentario y por eso tu cry, porque mandaste un apply no te aceptaron y vienes a MV a llorar como un crio.

vuelve a tu cueva.

PD: que yo sepa en la ESL prefieren admins que conozcan la scene y el juego pero se involucren lo mas minimo en las competiciones, por lo de la imparcialidad y demas, como ya te dije que seas un friki viciao no quiere decir que valgas para ser admin de nada, y menos si vas a responder a las criticas como hiciste con mi comentario que porcierto, fue una mera prueba para ver si tu madurez mental pasaba los 5 años.

meeka

:x

Por lo visto, en cuanto al tema de número de admins, ya incluyeron a uno más.

SuGaRaY

#87 Dudo mucho que precisamente #61 haya mandado ni un apply. Si como tu mismo dices que no tienes ni idea de que va el cod ni has jugado nunca, ni me molestaria en hablar para cagarla.

zikssen

a mi me enviaron dos playercards, si qieres spy te regalo una

Usuarios habituales

  • w1k1
  • ReJeCt
  • Squall_CoD
  • R4ven
  • sacker
  • Armandyek
  • GaLiaNBeaST