Confirmada hora y fecha de presentación de Nintendo Switch

ZaGo

#29 Y luego nosotros poniendo los partidos a horas raras para que ellos lo puedan ver... Que injusticia :(

Mira que quiero volver a querer a Nintendo, pero es que no me dejan... :qq:

Es que mismamente las 3 de la madrugada al estilo E3 de Sony es el tope, pero ya las 5 es pasarse.

1 respuesta
Batur

#30 Veo que las coges al vuelo amigo...

1 respuesta
Batur

#31 La hora es mierda pero tambien era mierda las 4 am de la presentacion de Sony en el pasado E3 y aqui estuvimos todos como unos campeones. Que cada uno priorice si le compensa o si prefiere levantarse unas horas mas tarde y enterarse de toda la info ya recopilada.

Bouzas

Pues tocara trasnochar para verlo, que puto Hyped. :shutup: :shutup:

tenshishin

Mira que no me molaba mucho, pero cada vez que veo algo, mas ganas me entran de comprarla.

Además, si los rumores son ciertos y sacan un pokemon sol/luna para la consola, instabuy. :shutup: :shutup:

AikonCWD

#29 Tengo la Wii U, tengo 4 juegos... el catalogo actual de wiiU me parece insultante :(

Que juegos me recomiendas tu para WiiU?

1 respuesta
B

pues anda que no han hecho Directs a las 14:00/16:00/23:00. Aquí hay un interés oculto por hacer daño a los europeos......

1 4 respuestas
Batur

#36 Este no es el lugar para ello, tienes un bonito thread donde preguntar para que te aconsejen, cosa que no has hecho desde que te compraste la consola por lo que veo.

Bouzas

#37 Es que la diferencia que esto no es Direct, es Streaming desde Tokyo por eso esta hora en Europa.

1 respuesta
Batur

#39 Tu tambien las coges al vuelo amigo xDDD

AG

#37 Volvemos al PAL-A y PAL-B, LO VEO!!!

1
DaniRC1993

Tocará madrugar dice jaja Se empalma hombre.

privet

#37

R

#27 pero una cosa es esa y otra lo otro, yo lo que quiero decir es que si me van a hacer pagar por jugar online como lo hace sony o xbone a cambio de juegos gratuitos o una mejora o rehacer la store, prefiero mil veces que mantenga la store y demas mierdas, que son cosas que no usan tanta gente y las personas que juegan online no les toca los cojones, a mi el online de nintendo nunca me ha dado problemas mayores, en especial en 3ds/ds, en wii u si que tuve un problema de conexion con splatoon pero vamos que era medio normal en esa partida

1 respuesta
tDarka

#32 O editastes o lei por encima y me salte parte de tu comentario... Te aseguro que si haces comentarios sarcasticos te va a pasar a menudo, aun asi mea culpa amiigo :(

#44 ¿El online de PS3 no era gratis? No soy un experto. Yo tambien pienso que es mejor gratuito porque aunque pagaria sin problemas (quien prefiere pagar si te lo dan gratis, lol) un servicio que me fueran dando juegos gratuitos, decuentos y demas, cuanta mas gente en el online mejor.

1 respuesta
kaza

La ostia se va a oír en Pekin

R

#45 eh ni zorra, el de 360 creo que si que era de pago, de ps3 ni idea, aunqeu yo la tuve nunca jugue a nada online so...

yo sinceramente no lo prefiero asi, prefiero el online gratis y que no me den en su gran mayoria morralla, si hay un jueggo que me guste ya lo compro por mi mismo, poner un servicio online de pago hace mas bien lo contrario a que haya mas gente online

que pueden perfectamente hacer ambas sin tocar el online, pueden poner un sistema de pago que ofrezca descuentos y juegos gratuitos, pero sin ir mas lejos, limitar el online porque asi consiguen mas dinero me parece lo peor

profmoriarty

Igual leen cualquier post de este foro y creen que los europeos tienen poco interés en la consola
cuando en realidad estais hypeados.

pumuki14

#37 Supongo que el tema de que haya sido ese horario en las tres zonas es por cuadrar el gran evento del día 13 para los medios e invitados en las grandes ciudades: Paris, New York y Tokyo, y es la única forma de ajustarlo, de ahí que en Tokyo, que ya es la mañana del 13, al acabar la presentación los medios ya pasen a probarla, etc..

sh31k

mi primera day1 ever.

Nihon

Ni de coña me levanto para ver la presentación. Me parece una hora bastante mala ya que ni siquiera es buena en Japón (viernes a mediodía) así que olé por los medios que cubran en directo.

Está claro que lo primero que haré será obtener una cantidad ingente de información que ir digiriendo durante el día. En lo personal espero los juegos de salida con la consola, por supuesto, pero también me gustaría ver alguna pincelada de proyectos para largo plazo.

1
B

A las 5AM. Con dos cojones claro que sí.

Nintendo más Noentiendo que nunca. La tumba.

Ganzack

Region Free, Mario nuevo, Ports de Xenoblade, Splatoon y Smash Bros y el Zelda BotW....

Y la reservo instant.

tute07011988

Me debato entre dormir y levantarme para estudiar o ver esto. Menos mal que queda un mes para pensármelo.

1 respuesta
A

#54 piensa que el meltdown de Nintendo se ve en directo una sola vez en la vida. Yo estoy como tu.

1 respuesta
tute07011988

#55 me tientas cabrito, el live puede ser precioso :qq:

m4a1sd

Con lo poco que vi, la compra es segura.

gogogo

Así sobre el papel yo creo que la switch va a funcionar. Aunque aún es pronto pa hablar... con un buen apoyo de third parties y una buena batería puede petarlo muchísimo... o como las third les dejen tiraos y la batería sea una castaña puede convertirse en una wiiU 2.0. Veremos que dicen en la presentación.

#29 pues yo la wiiU no, pero tengo la wii con el wii-sports e ya (y sin piratear ni nada).

pa1nkill3r

Publi de la buena

Raistlin89

Como tenga buenos juegos me la compro. La verdad es que me ha atraido muchísimo.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Mewtwo
  • Rayfenx
  • Nihon
  • Gaseosus
  • tDarka
  • Batur