La consola estrella de estas navidades.

kraqen

Bueno, creo que un tema que interesa a todos. Con la salida de las consolas de los dos gigantes del trio calabera del entretenimiento en sobremesa, y con la fecha próxima de las navidades, y lo que esto supone, tanto regalos para familiares, amigos, parejas y demás como el hecho de tener un aumento en los ingresos y poder destinarlo a renovar en parte la colección de ocio, me gustaría lanzar la siguiente encuesta:


¿Qué consola cree MediaVida que será la estrella de estas navidades?

Tiro más a nivel mundial, puesto que en España ya uno se puede esperar cualquier cosa. Me gustaría conocer que consola pensaís comprar (o que consolas), y cual creís que va a ser la triunfadora de las ventas navideñas.

Por mi parte, creo que tirare por una WiiU, ya que es la que ahora mismo tiene un catálogo más asentado, lleva ya un tiempo en el mercado y me genera más confianza. Tanto la de Sony como de Microsoft aún deben actualizar bastante sus catalogos, sabiendo que Sony va a tardar bastante en retirar su soporte de PS3, como ya hizo con PS2, y que muchos de sus juegos más interesantes saldrán para ambas plataformas, creo que es conveniente esperar un poco a algún modelo actualizado.

B

wiiu -> xbox one -> ps3 -> ps4 -> xbox 360 en ese orden.

1
ArThoiD

Pero qué va a ser si Wii U si no tiene juegos??? En mi opinión el cupo de casuals/familias lo gastaron con Wii y con la U se están dando la ostia del siglo, y se la van a seguir dando.

Así que yo voto por PS4 de largo, aunque One no creo que esté muy lejos.

2
Dirtgamer

wiiU>Ps3>Ps4>Xbone>360

1 1 respuesta
B

Ya cancelé la preorder de PS4 que tenía, compré una Wii U como compensación o/

De todas formas la gran consola de estas navidades va a ser Nintendo 3DS, todos esos juegos por todas partes

2 1 respuesta
_dabla_

PS3, al menos para mi.

Slayro

la 3DS no tengo ninguna duda

1
kraqen

#5 Yo hablaba de sobremesa. Esta claro que 3ds vive sola en el mercado, sin rivales.

C

Estas navidades las WiiU lo va a petar fijo.

SayK

La 3DS y en cuanto a las grandes PS4

osk1

3DS. Sin duda alguna.

trancevk

Sacaran un pack de 3ds+pokemon y adios a la otras. Entre el zelda, pokemon,bravely default... al final me tendré que pillar una 3ds porque del resto al final solo veo humo.

1 comentario moderado
Perestroika

3DS va a vender gritones de consolas y juegos esta navidad.

De sobremesa, PS4.

Pseudodiego

Ps4, no te compras una consola todos los años y de aqui a 2 o 3 años ya tendra como el triple de juegos que wii U.

Woh

La 2DS( a pesar de que me parezca horrible) junto con el nuevo pokemon cae fijo, que de juegazos me esperan!

Wululu

Pues yo creo q la q mas vendera sera la ps4 seguida de ps3.
La wiiU ni de coña, vamos q vendera menos q la 360, pero sino lo aceptais solo teneis q esperar xD

RubenLionel

Si de mi dependiera:

WiiU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PS4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbone

Pero seguro que muh COD:Ghosts y mun no gaems gana, y PS4/XBone venden muchísimo

AG

Yo contra todo pronóstico he pillado una Wii U y una VITA. Me gusta ir contracorriente xD.

H

Wii U, me compraría otra

Humanoide

por ventas probablemente, ps4 > x1 > wii u

Akklaim

PS4 y por mucho.

Luego Xbone y fin, no hay más consolas.

Por que Wii U es...es.....¿Qué coño es?

2
centu

En general la 3DS. Si solo tenemos en cuenta las de sobremesa, playstation 3.

Hiboshi

3DS de calle, lo va a petar aún más si cabe.

hjesush

La PS4 de calle, la gente se va matar en las tiendas y no habrá existencias.

NoRelaX

Visto lo visto, este año me quedo con Nintendo.

Dante88

Yo creo que las que más vendan serán PS3 y PS4.

Los juegos de Nintendo, 40€ hoy y hasta que los descataloguen, ya aviso.No tienen linea economica, bueno si, pero solo esta el WiiSports, que viene gratis con la consola (por si se te rompen, en Nintendo hacen chistes con todo) y un mario tenis porteado de GameCube tal cual.

3 respuestas
HNgoly

Es ver algo relacionado con Nintendo y ya salen los casposos a meter mierda.

1 respuesta
jesed

Supongo que ps4, no creo que lo que decís de wii U se cumpla, seguirán habiendo pales y pales de wii U en los almacenes ano ser que la rebajen mucho ( y ni así como se pudo comprobar en los mm el día sin iva)

#28 que tiene de malo? no considero que por ejemplo lo que dice #27 sea mentira

1 respuesta
HNgoly

#29 Ahora quiero coger skylard sword y lo encuentro por veinte euros, solo lo que tiene el nombre New Mario no bajan, los galaxy player choice estan ahora por 20-25... Y asi hay ejemplos a patadas.

La politica de precios de Nintendo es una mierda porque tarda mucho en bajar, pero bajan.

Lo del Mario Tenis es una broma, aun que fuese el caso, que no lo es, nadie te obliga a comprar el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesed
  • kraqen
  • HNgoly
  • AG
  • Wululu
  • Fremax
  • ArThoiD