[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

Kaneas

Vamos si no llegais a explicar porque no es Mr Bison yo creia que era Mr... de toda la vida.. de mi Superstreet fighter 2 turbo de la megadrive y en adelante.. xD

cm07

#271 No lo es por que no lo es. Es M. Bison, y la M es de Mike XD.

Los nombres de tres personajes de SF estan un poco mareados:

Japón -> Resto del mundo

M. Bison -> Balrog
Balrog -> Vega
Vega -> M. Bison

Todo por que M. Bison es una referencia a Mike Tyson. Para ser un poco más sutiles barajaron los nombres de "Garras, Dictador y Boxeador"

Yo de pequeño también pensaba que era Mr Bison. Pero es incorrecto.

H

#272 Pero pierde todo sentido en Europa la M de Bison y según leí en varios medios que la M pasa a ser el rango de Bison en la organización, llamándose Major Bison.

También en la gorra había un detalle de este rango distintivo (Major) que justificaba aún más lo de la M, pero luego cambió al símbolo de la organización.

cm07

#273 A mi me hace gracia que el dictador se llame Mike XD.

De todas formas, sea lo que sea la M, oficialmente nunca ha sido de Mr.

B

Menuda trama con el nombre, yo hasta ahora mismo también pensaba que era Mr.

Muy grande lo de zed :)

B

Gracias al video de Zed, he vuelto a darle al Wild Arms, un juego de tantos, que acabo dejando a medias(como el Legend of dragoon).

kOnOrZ

Exacto, creo que está más que claro que todos de pequeños decíamos Mr. Bison, incluso mucha gente aún sabiendolo sigue diciendo Mr. Bison por costumbre como comentan por ahí, pero desde luego no me esperaba esta cagada del team HAL, me habéis decepcionado, voy a quitar todos mis posters vuestros de la habitación y a quemarlos junto al peluche de AG :_(

_Akiles_

Me entero ahora de que no es Mr. Bison, he vivido engañado toda mi vida NOOOOO MALDITOS!!!!

AG

ajaja lo que ha dado de sí una mísera "r" xDD

maw1

seguramente se os hayan ocurrido otros pero para mí Jinpachi (Tekken 5) es uno de los jefes mas difíciles de los juegos de lucha

http://www.youtube.com/watch?v=mSft3IuHsGE

aunque eso si su trasfonod no es de las mejores, para mi gusto

B

juajuajua, acabo de llegar al combate con Zed xDDD, k gracia me hizo al verlo y recordar el video xD

T-1000

Mi hermano mayor decia que la M era de Marcial Bison

miLo_

como sugerencia, si poneis en #1 un quote directo a cada episodio del ranking, lo clavais ^^

Kr4K1

uff maldito LUCA de Suikoden !

es un juegazo ! uno de los ke más me ha encantado :D

Me gustó mucho verlo :D

R4Yd3N

suikoden 2 ese juego es de los ke mas me han marcao en mi vida junto con el terranigma y el wild arms xD

B

Yo en el Wild Arms, en 2 dias, ya estoy a punto de pasarmelo xDD. Gracias por recordarmelo xD

ZaO

#285 Suikoden 2 es un juegazo por esa historia que tiene donde se ven enlazados muchos personajes del juego mas los otros juegos de suikoden, hace que la historia en general sea de lo mejor que he visto en los videojuegos.

chesko

#263 informal :)

SyN0d

Joder con los japos

B

Por problemas ajenos al Team HAL esta noche no se podrá colgar el vídeo que cubría los puestos del #20 al #11. Parece que Satoru Iwata, presidente de la desarrolladora HAL Laboratory, ha tenido conocimiento de nuestras actividades y se ha sentido ofendido por el ripoff del nombre. Mientras resolvemos el problema legal que tenemos encima os pido que hagáis favorito este thread y aporreéis F5 en el foro de Juegos. El próximo vídeo aparecerá cuando menos lo esperéis .

Odiad a Nintendo, ellos tienen la culpa.

Siempre.

De todo.

;____;

Cristhian90

No puede faltar the end de metal gear 3 en la lista.Que jefazo.

Nority

GANONDORF TOP 1!

Dieter

En SFA3 lo llamaban M de master bison. Yo siempre lo he llamado Mohamed Bison XD.

_Zordon_

#290 Malditos capitalistas!

garrapato

cuando sacais del 20 al 11?

AG

En fechas próximas, cuando solventemos algunos problemas surgidos.

RoDRa

yo de pequeño intentaba hacer el golpe de byson...

M

Espero que el 1 sea Ganondorf... o Sephirot... o Bowser... o King K.Rool... hay mucho donde elegir en jefes finales, yo creo que nintendo es quien se lleva la palma en estas cosas sin duda. Siempre jugue mas a nintendo que a playstation y me parecen mas miticos los de nintendo.

kOnOrZ

#298 Meh, el capitán LeChuck es 100000 veces más mítico que todos esos juntos.

M

#299 miticos con respecto a fama quiero decir, hay malvados muy miticos como bien dices sobre LeChuck, pero que nose, yo pondria alguno de esos como numero 1º.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags