[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

T-1000

#298 Kefka es más malo que todos esos juntos con un plus + 300

Omega y Exdeath del FFV tambien son los suyo de hdp

Sin olvidarnos al mítico Magus.

maw1

#301 y yo que pienso ke kefka esta sobrevalorado...aunque cuando me pase el FFVI no tenia ni papa de Inglés xD

Kr4K1

Despues de acabar con el top50 enemigos de videojuegos os podrias hacer uno con enemigos de series animadas ;D (si no lo hay ya xD)

ZaO

#302 es que kefka es un cabron de los buenos, ademas de ser un malo con carisma con esa risa malevola, cada vez que la escuchaba me daba la risa xdd.

T-1000

#302 me acabas de insultar pero bueno tus palabras suenan como capítulos de un libro de autoayuda , son of submarine!

AiMaR

¿Alguna novedad sobre lo de la tontería esa de HAL Laboratory? ¿Ya han quemados su estudio los MV-Warriors?

¡Queremos el siguiente vídeo!

HeaTz

Se les va a juntar con el de este domingoo :(

BISON

Tenemos mono de vídeo... vídeo!vídeo!vídeo!

GrimMcSlam

Kefka es.. un... payaso? xD.

Nubecillo

y al final...que ha pasau?

Netzach

#310 Pues que uno o más miembros de HAL están ocupados con las mundanales cosas que tiene la vida real.

B

Se al menos de uno que eso de "vida real" hace años que no lo prueba xD

T-1000

#309 Pues para ser un payaso está realmente mal de la cabeza xDDD

SaRk1t0rZ

el dragon de la obra de teatro de gold saucer es mucho más malvado.

S

#314 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mítico!

Y a ver, está claro. Sephiroth.

maw1

hoy deberia haber doble sesion de video :(

w1llYKO

keremos nuestra droga :f5:

pkjn

ESO!

Demitz

Que alguien de explicaciones almenos de como va la situacion con la empresa esa rara xd

H

Como ya se comentó en #290 la edición de video está parada por trabajo real life y hasta nuevo aviso no podemos decir nada más.

Os pedimos paciencia. Por nuestra parte intentaremos no defraudaros y compensaros con un top 10 muy basto y nerd.

Saludos.

FraG

#168 yo con dulahan acabe desesperado, que horror, al final me lo pase pero me sobrevivieron 2 de los 8 personajes xD

Poe-

Dios Dullahan, que recuerdos... siglos para matarle, y cuando lo conseguías te daban una invocación que no te quedaba nadie tocho contra quien usarla xDDD

CrIpI

#168 Yo creo que para los bosses finales es mas facil empezar con los djinss apagados xk te tiras armadura , vida.... etc...etc...

Puede que quites mucho pero a lo mejor de un ataque te maten a 2 y ya vas a estar jodido toda la partida.

FraG

Yo la verdad es q siempre me dejaba a 2 que curaban con todos los djinn puestos, sin estar preparados para invocar, y luego me ponia a los 2 tios de tierra, que con esos le dabas la de dios, pero aun asi, sudaba tinta china XD

sonn

Dios el video de #289 increible xDD.

spoiler
maw1

aun tengo la esperanza de que actualien el post :(

recuerdo que el modo Dante debe morir en Devil May Cry 1 me hizo sudar la gota gorda

shortyStyle

¿Esto se ha quedado abandonado? :\

Nority

Team HAL responda.

H

#290 y #320, este último lo tenéis muy poquitos post encima...

AG

Vengo a dar explicaciones.

El proyecto está detenido por mi culpa. Razones laborales de peso (15 días off) y de infraestructura (tengo el PC hecho una inmundicia) han llevado a este proyecto a un stop indeterminado que no sabría a ciencia cierta cuándo podría continuarse. Se juntan muchas cosas, unidas al tiempo que requiere y las ganas que requiere algo así, y al final uno se ofusca y termina no haciendo nada. Y ese es mi estado actual, que no es de unos días atrás, que directamente no he podido montar el nuevo vídeo principalmente porque he estado fuera trabajando.

Por lo tanto, queda suspendido por el momento este proyecto. Auuuunque, yo de vosotros no me alegraría tanto, ya que cualquier día (que no de estos)... ¡CATAPLÚM! Nuevas chorradillas made in T.HAL.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags