[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

GrimMcSlam

No le vais a negar al chaval q el FFVII ha tenido mucha más trascendencia en el mundo de los videojuegos que el FFVI.

En mi opinión, Sephiroth, sí es el "malo" por excelencia de los FF... ya que es el más famoso. Si te gusta a ti más Kefka o el q sea, pues vale... pero la realidad es q la gente normal q piensa en FF, piensa en el FFVII y en ese el malo era Sephiroth, no Kefka.

Con esto no digo q Sephiroth deba estar en el top10. Este top50 ha desvariado muchísimo y los patrones para decidir son muy irregulares. Tengo curiosidad por ver a quién meten...

xXNaKeDXx

#420 e jugado al FFVI y es fabuloso,para mi el FFVI y FFVII son los mejores de la Saga.No te voy a negar que kefka tambien se las trae,pero hay se quedo,en el malo del FFVI en cambio sefiroth hace muchos guiños en otros juegos(ya mencionados)y por algo sera,pero bueno cada uno tiene su opinion.

e puesto ese theme porque es el 1º que me salio en youtube,ya se que ese theme es un remix del original que el que as puesto tu.

#418 ya se que hay mas juegos que los FF,yo solo digo que el malo del FFVII merece estar en un top10.

B

#421 Si, pero hablando del malo más malo Kefka era bastante más malo que Seph

GrimMcSlam
spoiler
B

#424 Y Kefka revienta el mundo entero por no hablar de envenenar un río para arrasar una ciudad sin destruirla y varias aberraciones más.

Sephirot era malo pero por dios, ni comparable con las burradas que hace Kefka.

(habla sin miedo sin spoilers xD)

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo, me parece peor lo de Sephiroth.

Edit: Pero vamos, q no se trata de opiniones personales. Habláis de Kefka como número 1 y de Sephiroth como de no merecedor de ser top30 y la verdad es q mucha diferencia entre ambos no hay.

Ambos querían (topicazo) destruir el mundo, bla bla bla...

B

¿Destruir el mundo y pegarte el 50% del juego viendo las consecuencias de la que lía el puto payaso te parece menos que matar a un personaje del juego e INTENTAR destruir el mundo?

Kefka no intentaba destruir el mundo, Kefka DESTRUYE el mundo.

Por el amor de dios, cuanto daño hizo Final Fantasy VII

osk1

Kefka se ríe de todos los malos del universo...

B

la verdad es que la lia Kefka es de hijo de puta de los grandes xDD, viendo los comentarios de nachete...se prevee un Kefka TOP1?(no me acuerdo si salio en los demas videos xDD)

B

Puede que si puede que no, demasiado previsible para alguien que pone a las conchas azules mataprimeros del mario kart como un nemesis despiadado no crees? ;) ;)

Por cierto, cuando t-1000 lea esta página la va a liar pardísima xDDDDDDDD

T-1000

Lo voy a decir de forma tranquila y sin levantar la voz demasidao

Comparar Kefka con Sephirot en maldaz me parece una aberración puesto el primero ( Kefka) es el puto maestro de la maldaz suprema que deja a la altura del betún a Sephirot el cual en cuestión de maldaz no se debería ni nombrar cuando se nombra a Kefka.

Por favor!

Lord Exdeath me parece más digno de mención que el Sephirot ese...

Prefiero a Jenova que a ese tipejo ...

Magus que ya ha salido tiene más carisma y maldaz que ese hijo de puta!

PERO ESTO QUE ES!

spoiler

#418 Muchos juegos tiene malos mejores uqe mucho de los FF

GrimMcSlam

Sephiroth es muxo más "cool" q Kefka y "aspiraba" a muxo más q este.

Conozco a gente q ha llorado cn la muerte de Aeris, conoces a alguien q haya llorado x algo q haya hecho Kefka? xDDDD

kOnOrZ

Llorar por la muerte de un personaje de videojuego... lol...

B

En realidad eso lo hizo Jenova.

GrimMcSlam

#433 Yo no lo hice, nunca me ha pasado... pero lo entiendo.

Has llorado alguna vez cn una película?? Pues igual.

#434 Lb_nacho... Jénova? No entiendo...

Sale claramente Sephiroth atravesando a Aeris cn una espada xD. Si luego era una ilusión o cualquier otra cosa ya no lo sé xD.

Azalea

si conozco a gent que ha llorado por la muerte de Aerith pero eso no hacer que sephiroth sea malo, es un asesino sin más. Kefka es un malo carismatico, original y cabron como él solo, es como han dicho ya...envenenar un rio para cargarse un pueblo entero es algo peor que llorar, llamar a "mama" y cargarse a una criaja florista.

Por cierto yo personalmente he llorado muchisimo mas con el FFVI

spoiler

que con ningun otro FF. A mi parecer los FF de la vieja escuela tienen tramas mucho más entretenidas, crudas y dramaticas que los que empiezan desde el VII...pero si, es cuestion de gustos a mi por ejemplo de todo el FFVI el único personaje que no aguanto es el que tienen todas las criajas como diosa, Terra XDDDD.

Relm FTW ^!!

B

#435 El Sephirot real en FFVII sale por primera vez dentro del crater en esa especie de cápsula de hielo y por segunda y última vez dentro del cráter cuando le revientas tras soltar el omnislash

Todos los Sephirots que salen a lo largo del juego son en realidad Jenova, él nunca llega a salir del crater.

#436 En la parte de Celes post-ruina tuve un nudo en la garganta brutal, me impactó ese trozo >.>

GrimMcSlam

#437 Pues pensad q cdo digo Sephiroth, me refiero a Jénova y listo. Ya sabéis a lo q me refiero...

A mi lo de FFVII me impactó aún más xq Aeris era carismática, alegre, etc etc y la matan así de repente sin q tú puedas hacer nada. Sephiroth tb quema un pueblo entero a sangre fría, etc etc.

Yo respeto q a vosotros os guste Kefka como malo y demás más q Sephiroth, lo q no entiendo es como intentáis ningunearle a él y a sus maldades para colocar a Kefka más arriba en la escala de malotes FF xD.

B

<cursiva que no va>Yo respeto q a vosotros os guste Kefka como malo y demás más q Sephiroth, lo q no entiendo es como intentáis ningunearle a él y a sus maldades para colocar a Kefka más arriba en la escala de malotes FF</cursiva que no va>

Pues porque sabemos que está más arriba. Somos una especie de raza extraña que lleva toda la vida jugando Final Fantasys y por toda la vida me refiero a los once que han salido, no a todos a partir del siete.

Cualquiera que se los haya jugado todos sabe que Kefka es el malo más malvado de los once FFs.

DiSKuN

#438 Sephirot os parece el malo mas cool porque fue el primer RPG que os pasasteis la mayoria

Fin

S

Sephiroth mola más porque le corta la cabeza a su madre.
¿Kefka le cortó la cabeza a su madre?

Incluso después de ser destrozado por Cloud, en Advent Children sigue liándola parda de nuevo. Quizás no sea el más "malo" de la saga... Pero a carisma no le gana Kefka :/

Además que a mí su historia me másmola más... Al principio un SOLDADO destacado, el mejor, descubre la verdad sobre su nacimiento, arrasa un pueblo quemándolo y aunque Cloud le pare los pies, sigue jodiendo después...

Sephiroth, Sephiroth, Sephiroth.

Nubecillo

Sephirot es un bipolar demente vestido de gótico,y Kefka es un payaso.
Se ve claramente quien gana.

B

lo voy a poner otra vez pero ahora en mayúscula y negrita para ver si así queda más claro

KEFKA DESTRUYE EL MUNDO

superad eso y jugad al menos una vez a Final Fantasy VI que así sabréis porque Kefka es mejor malvado que Sephirot.

Lo que tenéis todos es un trauma de tres pares de cojones con la muerte de la zorra florista de las narices. Madre mía cuantísimo daño ha hecho FFVII al cerebro de la gente.

:ninjaedit: y por dios, como no va a tener Kefka, un payaso que se pasa todo el juego riendo mientras mata gente, siete kilos más de carisma que el lerdo afeminado que se pasa todo el juego durmiendo en un crater y que en flashbacks solo sale confundido y llorándole a su madre.

Jesus fucking christ

S

#443 Vale, has dicho lo mismo pero de otra forma, casi me convences. Y no sé, esa es tu opinión, yo he jugado a todos los FF desde el 6 mismo, y para nada me parece Kefka un "malo" más carismático que Sephiroth. Quizá también porque en general me gustó mucho más el siete, pero vamos, que no vamos a discutir cuando es claramente una opinión personal de cada uno.

Sephiroth jugando al final fantasy 6 -> http://www.youtube.com/watch?v=CqV0C9Ir7RM

osk1

T-1000 llegará y os matará a todos...

GrimMcSlam

#440 Es posible. Pero las experiencias personales siempre influyen en las opiniones no??. Sino todos opinaríamos igual xD.

A mi Sephiroth me llama más q Kefka por unas razones u otras.

zur4no

Si los caparazones azules del mario kart estan en la lista, no puede faltar...

SaReDnAL

Estan muy wapos los videoss. Esperando al countdown final!

bleedingstar

el video de remi gallard xd

Azalea

#439 & #440 touché. Creo que hay alguien que no tiene demasiado clara la diferencia entre tener carisma y SUDARLO XD, a Kefka se le podria comparar y discutir su "valia" con malos anteriores pero posteriores ni uno se salva. Seria como comparar a Sephiroth con......LeBlanc<3...xDD seguro que os reventaria la cabeza si alguien intenta deciros que es mucho más malota ella!!! a nosotros nos pasa algo asi con kefka vs sephiroth.
Aunque en su defensa diré que Sephiroth en Advent Children se sale, pero porque le ponen 3 esbirros que son 3 patanes más emos, más tristes y más lloricas que él, por lo tanto ver a Sephiroth aparecer cuando estos estan en las ultimas es una subida de nivel importante en la peli, esto y que en la nueva AC viste de torero a Cloud y esa escena no tiene precio XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags