[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

cournichon

lo que no puedo entender es como os 'gusta' un malo, como en este caso sephirot. a un malo se le tiene que odiar, tener ganas de acabar con el, tenerle muuuucha rabia por todo lo que hace, y en esto kefka gana por goleada al emo ese. a kefka desde que lo ves la 1a vez solo tienes ganas de terminar con el!

/thread?

kazedetodo

Aish, no hay como poner un primer post rajando de cosas <3.

@GrimMcSlam:
#421 Si que ha tenido mucha mas trascendencia obviamente. FFVII tuvo mayor despliegue de marketing y su generación es la de la mayoría de los fanboys que pueblan este foro (la otra generación son los que mojan los calzones por Yuna así que aun se puede estar contento)

#424 Por otro lado Kefka mata a sangre fria al General Leo con un espadazo y en la cara de Terra, la protagonista principal del juego y destruye el mundo con su propio poder. Oh mierda, se parece? No, en verdad es diferente. Fíjate en la segunda parte, Sephiroth se quedó con matar al individual, el resto de cosas parecieron irle grandes.

Además no me jodas, mediático si que lo fue (porque no dependía de el...) pero carismático...

#432 Cool? Sorry lo que busco en un boss no es que sea cool. Y menos si esto implica una especie de ropa gótico-homosexual. A lo que si que te doy la razon es que Sephiroth aspiraba a mucho mas que a Kefka. Sephiroth ansiaba con destruir el mundo y obtener un poder quasidivino. Kefka ya lo había conseguido con lo que se convirtió en un hombre de aspiraciones mas sencillas. Destruir. Sin más. O a lo sumo humillar a los protagonistas con frases suficientemente punzantes como para que al final del juego te plantees si estas en el bando correcto.

Hay alguien que haya llorado con algo mas en el 7 que la muerte de Aerith? (A parte del patetismo de algunos personajes?) Porque el 6 a parte de la escena en la que se inspiró dicha muerte, tiene algunas más.

#437 Cierto, General Leo no era alegre. El era carismático. El alegre era el hijo de pocos años de Cyan, o la despreocupada Rachel o Baram el mejor amigo de Clyde al que este no tuvo valor de rematar una vez agonizaba.

#422
@xXNaKeDXx: No, muchos juegos hacen guiños a Sephiroth, los únicos guiños que sefiroth hace son a Kefka. Period.

#441
@Shottini: No veras, Kefka no corta la cabeza a su madre. Kefka mata aquel que lo crio como padre, Gestahl y sigue por otras cosas. ¿You know? Destrucción del mundo, edificaciones dantescas para su propia gloria...

No se pasa luego 4 cd's diciendo "maaaamaaaaa", ni dando la llufa. Puedo admitir que a muchos les marque Sephiroth (todos recordamos más o menos nuestro primer polvo aunque fuera MEDIOCRE), pero si. Esté más arriba o más abajo en el top, Kefka tiene mas carisma. Solo te pido que para demostrarme lo contrario me busques la mejor frase de Sephiroth. Tengo ya mi respuesta en la manga ^^

@T-1000: Sage

Por cierto. Un placer

B

#452 Tienes estilo, me gustas

kazedetodo

#453 Se hace lo que se puede, pero es que uno tiene principios y algún dia tenía que decidirme a postear. xDDD

RusTu

#454 no te apetece ir a postear a deportes? xD

kazedetodo

#455 Nah con mi desconocimiento me pondría ahí a defender a los "Sephirots de turno" o peor aun sería de los que dirían que el FF X-2 Es un "buen final" (Magnifica frase. 2 palabras 2 errores)

AG

Jugué al FFVI cuando salió, en mi super NES, de importación. Jugue al FFVII cuando salió, en mi PSX. Antes de este último y del primero, ya había jugado a varios RPG, conformando mis gustos acorde a lo que me gustaba, y Kefka me parece un villano de puta madre, despiadado y cruel, pero un cantamañanas al lado de de Sephiroth. Sephiroth no sólo tiene más carisma, sino que su anillo de influencia es mucho mayor, inspirando más temor, más mal rollo (sea en su forma o en la de Jenova)

Sephiroth parecerá un emogay, pero Kefka es un payaso puro y duro, así que en apariencias yo no sé quién sale peor parado. Sephiroth además es un orador excelente (dejando de lado traducciones no muy buenas), sabiendo cómo dañar no sólo con su espada sino también con sus palabras. Y es cierto que al final sus deseos se quedan en meras pretensiones, pero es el primer personaje que sabe desde un principio lo que quiere, sin cambios de parecer durante el juego, y no es destruir el mundo ni acabar con la humanidad, sino convertirse en un ser divino como contraprestación a su forma "creada".

Entonces, para mí, Sephiroth es mi elegido, sin menospreciar a Kefka, en quien me cagué millones de veces en mis múltiples partidas al FFVI y con el que, al mismo tiempo, me divertí y me emocioné en numerosas ocasiones. Pero el halo de Sephiroth y su impacto, no sólo en los jugadores de FFVII sino en todo el sector, aun hoy en día, sigue siendo inigualable.

_Akiles_

Esto iba de top50 o de Kefka vs Sephiroth ?=

Nubecillo

#440 Esa regla estúpida puede ser también aplicada a ti. Sin gilimemez.

Sephiroth es mejor,tiene un aura de misterio y de terror que no tiene Kefka.
Ademas de cargarse Niebelheim la volverse tarumba, invoca a las armas,pero si llega el marica de pelo rubio,el negro y el perro que habla y se las carga,no es su culpa,pobrecico.

Ademas,+1 a todo lo que ha dicho AG

xXNaKeDXx

La cosa esta en que si te gusta mas sephiroth esque no as jugado al 6....Kefka carisma?terror?no me jodas,vale el tio es un hijo de la gran p... por todo lo que hace,nadie lo niega,pero a mi ese tio nunca me a inspirado terror,cuando ves la gran serpiente en el FFVII en la cual se dice que sephiroth ha hecho eso yo me quede pensando "joder mas me vale subir lvls" y en las ilusiones como en la del barco que sale me quede con cara de WTF?! al pensar que tendria que liarme a palos con el.Pero bueno esperemos a que salga el video del top10 porque esto no tendra fin.

GrimMcSlam

Pongo negrita xq la cursiva no va :(.

#452 Si que ha tenido mucha mas trascendencia obviamente. FFVII tuvo mayor despliegue de marketing y su generación es la de la mayoría de los fanboys que pueblan este foro (la otra generación son los que mojan los calzones por Yuna así que aun se puede estar contento)

Típico... llamar fanboy a la gente q le gusta más lo "popular" antes de lo "desconocido" por el jugador medio. No soy "fanboy" de Sephiroth (lo soy de Raúl xDD). simplemente, he expresado mi opinión sobre el q creo q es "más malvado" entre Kefka y Sephiroth.

Irónico cuanto menos.

Por otro lado Kefka mata a sangre fria al General Leo con un espadazo y en la cara de Terra, la protagonista principal del juego y destruye el mundo con su propio poder. Oh mierda, se parece? No, en verdad es diferente. Fíjate en la segunda parte, Sephiroth se quedó con matar al individual, el resto de cosas parecieron irle grandes.

Además no me jodas, mediático si que lo fue (porque no dependía de el...) pero carismático...

Me vas a comparar el General Leo, su carisma y demás con... AERIS?? Una personaje q tú llevas personalmente, carismática, q cae bien y... se la cargan de repente y de forma muy gratuita?. Creo q no admite comparación, ambas situaciones son muy distintas en lo q a "emoción" se refiere...

Y Sephiroth carismático era un rato joder... es q ya ni eso lo reconocéis.

Cool? Sorry lo que busco en un boss no es que sea cool. Y menos si esto implica una especie de ropa gótico-homosexual. A lo que si que te doy la razon es que Sephiroth aspiraba a mucho mas que a Kefka. Sephiroth ansiaba con destruir el mundo y obtener un poder quasidivino. Kefka ya lo había conseguido con lo que se convirtió en un hombre de aspiraciones mas sencillas. Destruir. Sin más. O a lo sumo humillar a los protagonistas con frases suficientemente punzantes como para que al final del juego te plantees si estas en el bando correcto.

Hay alguien que haya llorado con algo mas en el 7 que la muerte de Aerith? (A parte del patetismo de algunos personajes?) Porque el 6 a parte de la escena en la que se inspiró dicha muerte, tiene algunas más.

Con "cool" me refería a q es un malo q "mola" más, q se "admira" más... (a menos q sea T-1000). Hablas de ropa gótico-homosexual (?) pero sin embargo estás argumentando a favor de un tio vestido de payaso y de forma muchísimo más ridícula... es increíble xD. Sobre discursitos y humillaciones creo q Sephiroth no se queda corto (recuerdas la escena en el hogar de los ancianos?).

No encuentro ninguna escena tan emotiva como la de Aeris en todo FFVI, lo siento :S.

Lo mismo digo, un placer :).

B

#461 pero si no has tocado VI en tu vida, se te ve a doscientos cincuenta millones de kilómetros, que narices estás diciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fanboy de raul y de FFVII, es como tener a un judio nazicomunista negro comiendo en la frontera de gaza, holy shit

Cryoned

oh dios, un top de shepirots y enemigos del final fantasy para jugadores pasivos y emos con ganas de ser follados por un ser asexual.

Shepirot no tiene NADA, pero como la lista la hace AG, sabemos donde va a ir xDDD

"raducciones no muy buenas), sabiendo cómo dañar no sólo con su espada sino también con sus palabras. Y es cierto que al final sus deseos se quedan en meras pretensiones, pero es el primer personaje que sabe desde un principio lo que quiere, sin cambios de parecer durante el juego, y no es destruir el mundo ni acabar con la humanidad, sino convertirse en un ser divino como contraprestación a su forma "creada"."

Argumento nada manido por cierto XDD

GrimMcSlam

No soy fanboy de FFVII (ni siquiera sabía lo de Sephiroth no era Sephiroth, sino Jénova como has dicho tú antes). Y SÍ he jugado a FFVI y de lo q más me arrepiento es de haber dejado a Shadow atrás (solo me lo pasé 1 vez) si te sirve como demostración.

B

#464 Solo por curiosidad y ya zanjo mis intervenciones admitiendo mi error en el anterior post... VI vino antes o después de VII?

Nubecillo

La moda moderniki ha llegado a los videojuegos!
Si tu villano llega a los 2.000 fans en facebook,es porque se ha vuelto comercial y es una bazofia!
Hora de buscar a otro villano...

B

#465, tod.o el mundo sabe k dspues....8-), yo me lo compre por la demo del FFX xDD

Azalea

creo que con lo del general Leo se referia a que la escena en esencia es muy parecida a la de aerith, no que fuera más o menos emotiva. Además chico si no has encontrado ninguna escena triste en el VI es que realmente o no tienes corazon o eres una veleta porque llorar por la muerte de una lerda amuermada y no por toda una familia de un buen personaje, que ademas tienes que encontrarte camino al "cielo", que ves como se despide de ellos...no sé para gustos los colores pero vamos que no hay porque menospreciar al VI en cuanto a escenazas solo porque no tenga una prota muerta a manos de un malote.

A todo esto, sabeis que ni kefka ni sephi estaran en el top 10 por haber hablado de ellos no?XDDDD si está, será sephi y su aparicion entre llamas...pero los adeptos de Kefka seguiremos creyendo en él... T_T!!

B

El FF VI esta pidiendo a gritos un remake en condiciones, con sus cinematograficas y tal.

S

Vamos, que si Sephiroth bajo tu opinión personal es el mejor enemigo de FF, eres un fanboy y por más que digas te lo van a rebatir, siendo, repito, opiniones personales. Pues nada :/ s0z.

Y por cierto, #452, bajo tu criterio una frase puede impactar más. Vale, a mí me parece más impactante lo psicológico y la presencia. ¿Seguimos usando opiniones personales como argumentos? Igual algún día nos cansamos.

T-1000

Las maldades de Kefka:

spoiler

Algunas frases célebres suyas :

Life... Dreams... Hope... Where Did They Come From? And Where Are They Headed?
These Things... I Am Going To Destroy!

-The End Comes...Beyone The Kaos

-I Hate Hate Hate Hate Hate Hate Hate HateHate Hate Hate Hate You

-This is sickening, you sound like the&#65279; chapters of a self-help booklet!

Sus temas guachis!

Sephirot será más serio o dará más respeto pero amigos mios , cuando ves a kefka ves que algo no va bien en su cabeza , que le falta al menos 23 tornillos , junto a una carencia total de sentimientos y aun poder extremadamente terrible le comvierten en una máquima de matar y de hacer el mal que nadie ha podido igualar. Es el mayor hijo de puta del universo , un puto hitleriano que quiere destruir todo y a todos.

Además antes de mencionar a Sephirot ( oh si nenas! Azotadme) , debemos mencionar aun señor malvado , tan malvado que deja de nuevo a la altura del betún a Sephirot ( como la mayoría de los malos que existen en el universo del los videojuegos) Ese hombre se llama Lord Exdeath , el malo malísimo de FFV. Un tio que se traga las ciudades como si fueran uvas pasas usando la grieta dimensional ( al estilo Saga de géminis de Saint Seiya , Another Dimension!!!) , a mi ese me dio miedo y bastante respeto además de ser el malo final de los FF más difíciles.

Jodido puto arbol xD

Además de tener unos peazos de tema

_Akiles_

mitico t-1000 poniendo OSTs xDDDDDDDDDDDD

Azalea

Exdeath es el que la primera vez que te sale no hay modo de matarlo y tienes que morir si o si? no recuerdo muy bien ahora XDDD

:ninjaedit: #471 for world president xDDDD I hate hate hate hate hate hate hate hate hate you!!!!!

B

#469 Personalmente no quiero un remake de FFVI, el art de Amano en 3D no queda bien.

Si es en 2D HD y bien dibujado igual hablaríamos pero tssssss... son memorias demasiado delicadas como para jugar con ellas.

T-1000

#474 Tienes razón.

LOOOLLLL

kazedetodo

@AG
#457 Bien por el post argumentado. A ver yo lo que puntualizo es que a mi parecer, una gran parte del carisma de Sephiroth viene originada por la leyenda que tiene dentro del propio juego (antiguo héroe, azote de monstruos, guerrero legendario etc), más que de los propios hechos que el realiza en el juego (sin tener en cuenta si era Jenova o el), que admito sin problemas que los hay, y algunos muy espectaculares.

En cambio estoy en desacuerdo en lo de que Sephiroth es mejor orador. Desconozco no obstante las cagadas de traducciones que pudieran haber, aunque viendo como estaba el panorama por aquel entonces me creo cualquier cosa xD. Mientras desde su supuesta "sanidad" (entre comillas) Sephiroth tiene frases grandilocuentes, apropiadas a su propósito o aspiración, pero me marcó mas que Kefka desde su ida de pinza y dejando de lado los gags por buenos que fueran, te deje caer algo tan cierto como que la tendencia de las cosas (ni que sea utilizando el paso del tiempo) es hacia su destrucción (viva la extrapolación de la segunda ley de la termodinámica yay!). Aunque esto puedo admitir que es mucho mas subjetivo.

A ver mi objetivo tampoco es menospreciar a Sephiroth. No negare que en mi comentario pueda haber un lamento semienterrado hacia toda la gente que simplemente no ha podido o querido probar esa saga "antigua" que tiene mucho que ofrecer.

@Nubecillo
#459 Acepto el hecho de que Sephiroth pudiera ser mas misterioso. Al comienzo no sabes nada de el y hasta medio juego no sabes por donde van los tiros. Kefka sabes desde el comienzo que es un tarado y lo único que no sabes es hasta donde va a llegar. Period.
Pero justamente esto es lo que me lo hace ver como alguien más terrorífico, dado que las acciones de Sephiroth responden a una motivación racional mientras que gran parte de las acciones de Kefka (excepto las importantes que siguen el objetivo de la destrucción) son más imprevisibles.

@GrimMcSlam
#461 No implicaba que lo fueras, pero si que hay mucho fanboy (y más aun fangirl XDD) suelto por ahí. Lo cual es obvio dado que estéticamente es más atrayente para ese sector. (A menos que la chica tenga una extraña atracción por la gente de carisma psicótico... que ya conozco al menos a tres... xD)

A lo de Leo en efecto me refiero al global de la escena. Ninguno de los dos es de forma gratuita por ello. Leo era un obstáculo y Aerith estaba convocando Sagrado y/o tenía la capacidad de hacerlo (si no recuerdo mal, que todo es posible).

Te admito que Sephiroth sea carismático sobretodo según con que se compare (Los tres pantuflas de Advent Children por ejemplo), simple y subjetivamente para mi no lo es tanto como Kefka

Recuerdo la escena del hogar de los ancianos del VII tanto como la frase de los capitulos de autoayuda del VI XDD

@Negrinho1987
#469 Secundo esto aunque me aterrorice que lo puedan toquetear por algún lado y cagarla. Mira que han hecho con algunas cosas del VII.... XD

@Shottini
#470 En efecto no dejan de ser opiniones personales.

No es solo una frase, es un conjunto de cosas. Sephiroth tiene una presencia mas molona, Kefka mas impredecible y sus inestabilidades psicológicas me resultan mas impactantes que alguien con un plan como han dicho por ahí "algo manido" XD

Y por cierto, #452 , bajo tu criterio una frase puede impactar más. Vale, a mí me parece más impactante lo psicológico y la presencia. ¿Seguimos usando opiniones personales como argumentos? Igual algún día nos cansamos.

@T-1000
#471 +1

PD: Habrá que hacer un pensamiento de abrir un tema estrictamente de villanos del FF XDDDD

Nubecillo

Por eso mola mas Sephiroth,ya que es un tio con sus ideas bien claras,quier mandar al carajo al mundo por sus razones.Kefka es un tarao que se hace lo primero que le viene a la cabeza y listo.Por eso me gusta mas Sephi,ya que es mas "racional"

Y la escena aquella,cuando vas siguiendo un rastro de sangre hasta encontrarte al presidente de Shinra con un espadón clavado,en su escritorio...buuuh con esa música,me acuerdo que la primera vez que jugué estaba algo cagado xD

kazedetodo

#477 No te negaré que esa escena tenía un punto bastante notable. xD

H

Discuss discuss que no podréis cambiar el Top, la última palabra la ha tenido el TeamHAL que tiene la razón absoluta

Me encanta ver un hilo con páginas y páginas de discusión sana.

B

#474, por eso he dicho lo de en condiciones xDD, es un juego k mucha gente no ha disfrutado x sus graficos, o xk les da pereza tirar de emuladores, y se estan perdiendo una obra de arte. Ademas, hay momentos que se merecen unas cinematograficas en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags