Crysis

kas

Si.

Ahora, el Dx9 del crysis esta capado, como estrategia comercial por parte de microsoft para que pilles vista, que -en principio- sera el unico que lleve Dx10.

xTr3m1S

madre de dios la que me cae en noviembre... crysis y opposing fronts

jose-fragord

ESPERO que con una 8800GTX se pueda mover PERFECTO xq sino...me suicido...pd: no

Aunq bueno, me fio de que sean capaces de optimizarlo al máx.

Enkripted

aligual sale en noviembre... se atrasará pero de fijo :-\

George-Bush

FAKE

noviembre, claro. Ponle navidad y con suerte.

pero aun asi, me uno a los demas desgraciados q postean, me da igual q salga en marzo, yo no voy a poder jugarlo y no tengo intencion de pillar pc nuevo, ni vista x supuesto.

T3rm1n4t0r

#120 dx9.0c si PS2.0 no

solo 6600gt para arriba usease 3.0

pues con tanta exactitus mas que buscar un rotulador necesitaremos un pote de pintura. para ponerlo al calendario.
P.D: ese mes sera el que mucha gente se canviara el pc ¬¬

T3rm1n4t0r

el dia 16 sale hay 1 video en gametrailers de hace nada k lo pone 11.16.2007

Vara

En serio que no es por dar por culo pero por favor, podríais dejar de haceros los graciocillos con los titulares de las noticias?

Una vez esta bien pero en mi opinión ya cansa.
Muchas gracias.

G4BO

El juego saldra, en noviembre o en navidades, pero para jugar de verdad hechar noviembre del 2012

Eso si, preparaos para jugar lo mas de lo mas en graficos, el sueño de los fpseros

joderjuanra

Hombres de poca fé!!! XD

Como dice T3rm1n4t0r, sale el 16 de noviembre. Aquí teneis la noticia: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33868

Y el primer trailer comercial aquí: http://www.gametrailers.com/player/23077.html

kas

#129 Tu te crees lo que escribes o algo? A dia de hoy un Intel QuadCore Q6600 esta por 260€, mas que sificiente para toda la fisica del Crysis.

En noviembre sale (ui que casualidad) la nueva gama de nvidia, esto quiere decir que a mucho tardar, a mediados de 2008 o asi, por un precio relativamente normal se podra adquirir un equipo suficiente para jugar en condiciones al Crysis.

PD: LLevo 7 años en esta web y 7 años leyendo "se necesitara un PC de la NASA pra jugar.." Yo tambien estoy en contra de la sociedad consumista, pero yo paso de continuar con graficos de mierda.

PD2: Si quereis un juego mal optimizado ( o diredctamente sin optimizacion ) jugad al FEAR.

DiSKuN

#131 el problema viene q en la campus lo vieron el juego, cn "tironcillos" y parecia llevar un SLI de 8800GTX

Porrete

En teoria por lo que decis de la Campus en mi pc no tira bien ,Core 2 E6600 2Gb ram a 800 y 8800gts? lo he puesto a prueba con el nuevo Colin dirt y Armed Assault de momento me deja ponerlos todo a tope.Como no tiren en condiciones me jodera mucho porque ya me he dejado 1000 euros y me tiene que aguantar por lo menos 4 años.

McAgoen

Nuevo trailer confirmando la fecha de salida del juego (16 Noviembre)

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23072[/media]

S

sencillamente impresionante

eagLe__

Algunas escenas parecen de pelicula xD

OhYeAh

Impresionante :O

Kaneas

Zi zeño

B

#134 Countdown to crysis?

Ya veremos que Flash muere en esta crisis (chiste pagado por DC comics)

DiSKuN

no tngo palabras xD

_

soy yo o el momento que esta con las gafas de vision nocturna, por la noche y hay dos explosiones es de pelicula xDD?

PD: En españa solo podra jugar Pedro Duque xDDDDDDDDDDD

KaSSiuS

mekagonmimadre xD

con las ganas que tenia de jugar a este juego y mi mierda de rx850xt no tirará con el.

FTW!!!

pd: ese trailer impresionante. VICIO VICIOOOOO

PD2: gracias #121 & #126

-

Luego será el típico juego que te lo pasas en un dia xdddddddd

Cryoned

Por cierto, comparad el Crysis de sus comienzos al actual. Un bajón gráfico increible, que desde mi punto de vista, no justifica el hype que se ha creado, y que no va a durar mas de 3 4 meses como gran referente gráfico.

Hace 2 años

www.gametrailers.com/player/9882.html (no se puede embeber)

Hace un año (a partir del 1.20)

[media]www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=14309[/media]

A día de hoy

[media]www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22412[/media]

A mi me pueden decir lo que quieran, pero ha sufrido un bajón gráfico jodidamente increible.

eagLe__

En el propio video de hace un año se ve que no tenían ni ellos un buen equipo para moverlo fluídamente xD

joderjuanra

#144 Tienes razón. Yo le tengo muchas ganas a este juego pero desde hace unos meses me estoy temiendo que el resultado final no sea tan impresionante como esos videos que se veían hace 1 año. El fotorealismo de los gráficos cada vez es menos fotorealismo.

ShAdOw000

Era normal ke bajaran un poco el nivel, ni ellos mismos podian jugarlo, se ve claramente en el primer video como no les va para nada fluido...

De todas formas, son sitios diferentes en los 2 videos, el antiguo es mas en los bosques y el nuevo es en una playa con mucho campo abierto...y verdaderamente, yo no veo ke hayan empeorado mucho, a mi me sigue pareciendo el juego mas espectacular graficamente hablando.

LaTHaNDeR

el bajon grafico suele pasar en todos los juegos q crean espectacion, ya sea mayor o menor todos bajan, como pasó con el oblivion por ejemplo y sus sombras.
la verdad esq en este juego el bajon parece considerable, creo yo q debido a tanto optimizar han tenio q hacer algun q otro arreglillo para q fuese al maximo con fluidez.
solo queda esperar una demo o el juego completo.

niDa

No se si habrá salido antes, pero deciros que en www.emwreloaded.com han puesto a descargar una recopilación de todos los videos y fotos (o casi todos) del Crysis en alta definición. Ocupa unos 2gb y poco.

Supongo que ya se habrán visto todos, pero para mi que seguro que alguno me falta por ver o para otra gente aun valdrá para algo.

P.D.: A mi me sigue pareciendo un juegazo...

alejo

Aquí unas imágenes que se han creado utilizando el CryEngine 2:

Saludos.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags