Crysis

Zanger_bob

#144 ok.

es obligado tener el vista para jugar?

E

no, tambien tendra version directx 9 para windows xp

alejo

Caratula promocional para tiendas:

Saludos.

jose-fragord

Lo quierooooo:*

LaTHaNDeR

enga q ya qeda menos.

G4BO

pronto sera mio el gran futuro rey de los fps modernos

Claro hasta que me pase por la Nasa un dia de estos

FlameThrower

#152 Más bien van a sacar un directx9 exprofeso para poder jugar a Crysis en XP.

Games for Windows SUX.

B

La portada es guapísima, una pena que tengan que poner ese gran cartel de la edad y así estropearla...

101010

Y el logo de EA podrían meterlo arriba, que no hay nada que ver ahí.

Manda narices... en fin no me quejo, en cuanto salga me lo agencio.

cabron

El bajón gráfico se nota sí, pero creo que aun así sigue superando a cualquier cosa que se haya visto hasta ahora en juegos.

Supongo que las primeras imagenes, es lo típico que hacen todos los desarrolladores.... realmente, esas imagenes, han sido creadadas por el motor, pero no en tiempo real.

VipeR_CS

Igual que los juegos basados en Unreal Engine 3, Crysis también tendrá el multiplayer de la mano de GameSpy. Personalmente odio GameSpy, así que mala noticia para mi :(

ASM

EA---->gamespy

seré el tipico inscosciente que compraré el juego sin bajarmelo antes y luego me llevare una decepcion xD

o no? xD

FlameThrower

ASM

en el caso de los juegos on-line, EA = Gamespy, todos los BFS han basado sus stats on-line o el tema de servidores a través de gamespy.

Además cualquier compañía es mejor que EA, cualquiera.

ASM

ya esta editado xD

queria decir que EA usa siempre la puta mierda de gamespy, que va de pena

alejo

Nuevas imágenes, tened en cuenta que están sacadas de un video con lo cual la calidad no es la optima, pero valen para seguir sorprendiéndose con el apartado grafico de este juego.

LaTHaNDeR

muy chulas todas.

B

FLIPO con el brillo arcoiris del agua :o :o

LeGenDa

Y siguen lanzandonos mierda en forma de screen para que nuestros bolsillos y nuestra salud nos sea arrebatada de golpe.... xDDD

Pork coño no paran de sacar screens? van a acabar con nosotros a este paso... LO QUEREMOS COÑO! LO HEMOS RESERVADO EN EL GAME.ES, NO OS PARECE SUFICIENTE???

xDD saludos

VipeR_CS

Brutal el humo, y el agua, y la vegetación, y... brutal todo que leches O.o

FrioneL

que cosa más bruta de juego, la hostia... pero joder, quién va a poder disfrutar de esos gráficos? Si hará falta un PC bastísimo

LiuM

Yo podré disfrutar de él jajaja y para mi más que suficiente jajaja

LSB

La verdad es q tenian razón con lo del bajón grafico, ya no veo ninguna imagen de esas q te ponian ficcion/realidad y no sabias distinguir, ahora está claro q es un juego y ademas las imagenes estarán tomadas al máximo de todo asi q es evidente que han cambiado mucho desde el principio

DOD

DE graficos y sistema,cola un mogollon.
Espero qe la historia no nos defraude

clethaw

#171 tú no podrás disfrutarlo al límite de gráficos y un framerate alto y constante.

Es más, de media-vida creo que sólo Letto puede.

McAgoen

#174 Hay rumores de que Letto está haciendo un pacto con el diablo para ello

George-Bush

fakes fakes FAKES todas las imagenes !

(ojala, xq no veo la cantidad de sueldos q me voy a tener q dejar pra disfrutarlo... :( )

ShAdOw000

Y pq solo Letto puede?

AG

Electronic Arts ha anunciado que Crysis también saldrá a la venta en Edición Especial. Esta incluirá:

“Making of Crysis” (Cómo se hizo Crysis).

Un vehículo in-game exclusivo.

“Meet the Developers” (Conoce a los desarrolladores).

Un concept video inicial de Crysis para conocer cómo empezó todo, así como aquellos trailers editados por Crytek en las diferentes ferias y eventos.

Imágenes y vídeos sobre los conceptos originales y los artwork iniciales.

Un libro con concept art de 32 páginas.

Banda sonora original.

kas

Yo quiero un poster de 70x50 con el muñeco saltando oh....

DOD

#174,175 Tais locos o qe?
Siempre se puede jugar en calidad baja,para qe funcione mejor,claro pero pones la vision nocturna y no ves ni un carajo ejem ^!

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags