Crysis

LaTHaNDeR

acaso alguien esperaba de juego una revolucion en cuanto a la jugabilidad? simplemente es un super motor grafico, q si no se pone al maximo como en todo juego, pues no se ve como en los videos ,logico, pero hay gente q no lo sabe

Dim3n

ufff es un pedazo de juego que para sacarle buen suco tienes que tener tb un buen pc.. asi que.. haber si no tarda mucho en salir y asi babeamos y jugamos todos !!

FlameThrower

Esas capturas están a 1024x768, lo que no sé es a que nivel de gráficos.

La mejor la que está hecha debajo del agua.

LaTHaNDeR

se han roto los links :\

McAgoen

Acompañando al siguiente video se ha publicado una noticia referente al multijugador en Crysis, y que guarda relación con el conflicto DX9 vs DX10 que plantea este juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24890[/media]

Las diferencias entre jugar Crysis en DirectX 9 ó 10 van a tener una repercusión directa en el modo online, ya que en función de nuestro hardware y el servidor donde nos encontremos, podremos dejar de disfrutar de algunos detalles.

Al parecer, bajo DX9 perderemos las físicas y el ciclo día-noche durante la partida. Esto significa que no podremos disparar árboles o alterar cualquier otro objeto del mapa distinto a los vehículos. Además, la hora del día no cambiará dinámicamente.

Lo anterior se justifica con la gran carga del servidor que suponen tales efectos. De todas formas, se podrá jugar a los mismos mapas con variaciones en la hora, ya que pueden modificarse con el editor Sandbox2.

Por su parte, y debido a la potencia del hardware DX10 disponible, la carga para el servidor se presume menor. Esto implica un aumento del rendimiento general y la garantía de que tanto los efectos físicos como el cambio horario funcionarán sin ningún tipo de limitaciones.

Los jugadores que posean una gráfica DX10 podrán jugar en los servidores DX9, pero con las limitaciones establecidas por éstos. Por el contrario, los poseedores de tarjetas DX9 no podrán participar en los servidores DX10.

Fuente: http://ve3d.ign.com/articles/news/34274/Crysis-DX9-vs-DX10-In-Multiplayer

neTcoM

vista vs vista & xp
xp vs xp

no? xD

B

mas bien da igual si esto no triunfara en multijugador sera lo mismo que farcry

Salcort

De este juego su mayor atractivo es el single player, para multiplayer ya hay otros juegos basante mas fuertes como el Quake Wars, Unreal 3 o el proximo battlefield

AbdelioR

Vas a comparar far cry con este graficamente :S

A

#249, Cierto, el farcry para su época era MUCHO MEJOR que este. Motivo: de este todavía no sabemos su optimización, sin embargo si la del farcry que solo se puede describir como milagrosa porque el rendimiento con un equipo de gama media-baja era muy bueno. Además contar que el Farcry dió una sorpresa que no dará el Crysis por su hype

TeKKeN

#248 COD4 se los mea a todos yo creo, en multiplayer claro,, en single no lo e probado

LaTHaNDeR

me parece bien, asi no estara el tipico graciosos q juega con dx9 y to al minimo pa no ver la hierba y poder ver mejor U_u

eagLe__

#252 Luego verás gente que tendra mil comandos en una config para ver exclusivamente el suelo sin nada y los arboles como un palo saliente y así ver mejor al enemigo xD

alejo

Imágenes de esas que te cagas por la pata abajo:

Saludos.

LaTHaNDeR

#254 son actuales? e ingame? pq me suena a las primeras q sacaban to wapas pero q en los videos del juego ni de coña se podia ver asi.

miLo_

el colega del video es un poco manquete no? xD

alejo

Si, son, en teoría, de hoy.

El mayor lastre de Crysis va a ser la promoción que ha tenido a nivel de capturas. Yo lo que he jugado, no se ve igual que en las screens; también es verdad que no estaba a tope la configuración, pero...

Saludos.

Deivis

Me da a mi que más de uno se va a llevar una desilusión cuando llegue la hora de jugarlo, con tantas screens de tan buena calidad

Nikoss

#257 entonces tu respuesta sobra... no has jugao al maximo xD pero puedes opinar de sus graficos al maximo?.

Sera un salto tecnologico mas o menos del nivel grafico que habiamos visto. Un paso a seguir creo yo.

alejo

Jugue con todo en High a 1280*1024 en un PC High End que supongo nadie o casi nadie tiene o se podrá permitir cuando salga el juego, con lo que ponerlo en el nivel Ultra High solo estará al alcance de muy pocos privilegiados.

De ahí que la gente normal pueda verse decepcionada, ya que el resultado en sus PC casi con total seguridad no se acercara a las imágenes promocionales del juego.

Saludos.

_

#260 yo si lo tengo ^^ xD

Nikoss

#260 la culpa es de la gente no del juego jaja.

iT

Si si, seguid comprando PC nuevo cada 6 meses para un puto juego, que dentro de 1 año os pediran 25 graficas en modo sli para mover un jueguecito de los cojones, en fin....

jose-fragord

Crytek siempre ha optimizado bastante sus juegos, el más claro ejemplo para mi es FAR CRY, el cual pude disfrutarlo con una 5200...no ha tope claro está, pero yo es que ni me esperaba que andase con "esa cosa" xD

LaTHaNDeR

#263 exagera un poco mas q no pasa nada.

FlameThrower

es lo que tiene la nvidia.

Eso son screens photoshopeadas, más claro agua.

Nikoss

#266 tu vas a ser el diseñador profesional no? jaja
Si quieres jugar a tope te gastas las pelas, nadie te obliga.

P

Siempre y cuando estés subscrito a Fileplanet.

http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/temp_closed.aspx

xhiroz

#268

Lleva ya alguna semana eso xd

LaTHaNDeR

Nose si se habra puesto antes, pero yo nunca habia visto este video, es un tutorial para los q estan jugando a la beta del crysis mp sobre como funciona el modo de juego powerstruggle, nose a ustedes, pero a mi me ha impresionado, decir q la beta es dx9 asi como el video no os quejeis d fisicas y demas q estan limitadas.

LowRes:
http://www6.incrysis.com/incrysis_dot_com_ps_basic_tutorial_lq.zip
HighRes:
http://www6.incrysis.com/incrysis_dot_com_ps_basic_tutorial_hq.zip

Bastante guapo, con tanques y helicopteros para manejar a lo battlefield.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags