Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

cl0ud

Ahora entiendo la legión de hombres palmeros que van detrás de gente como AzulCorrosivo o Blissy, como Andresito de ElPixelIlustre y tal, en el fondo o pareces más feminista que ellas y defiendes sus gilipolleces, o te tachan de nazi xD

B

Para aportar algo mas en el asunto, y que opina alguien que conoce (presumiblemente) bastante sobre cultura y documentacion oficial de la epoca

Es largo, asi que aconsejo acelerar la velocidad del video (se entiende igual) y bueno, basicamente es que, hasta donde sabemos (y no es que sea a ciencia cierta precisamente) el tema d la gente de lcolor en la epoca, al menos en la Bohemia del siglo que se habla, no era muy comun ver a gente de otras razas, por ejemplo, en aldeas o pueblos (tal y donde se ambienta el asunto), asi como el papel de la mujer en la epoca era un mero instrumento reproductivo, tareas del hogar, y poco mas (me mola la frase "la humanidad no se dio cuenta de que la mujer era una persona hasta bien entrado el siglo XIX").

No es un tema que pueda afirmarse de forma categorica, pero desde luego es un proyecto que el tio ha puesto su tiempo, dinero y alma en realizarlo, y si no te gusta, te jodes. Si quieres un juego medieval con un afroamericano de rey, hazlo tu mismo.

PD: canal recomendado por cierto.

6
Leoshito

El próximo juego que esté ambientado en Mali y arreglado.

Petterrr

Recordar cuando la gente lloraba porque Resident Evil 4 era en Africa y matabas negros, supongo que no importaba que fueran blancos en los juegos anteriores

2 2 respuestas
perche

#154

el 5, el 4 matabas españoles del norte con adn superior.

1 respuesta
nizku

Pocos países hay más inquisitorios desde la Secta de Genero que Espanya, allí el marxismo cultural ha cuajado de lleno y además no hay ni la más mínima contraposición al respecto.
Yo tampoco iría si no hay necesidad.
Esto sí que es marca espanya totalmente.

1 respuesta
T-1000

#154 en serio? HAHAHAHAHA

dURDENN

#155 detrás de ti imbesil!!

2
PaCoX

paa cuando un simulador del medievo llevando una mujer, ahi haciendo la colada y las tareas de la casa como tiene que ser xd

1 respuesta
pirri1721

#148 pero que subnormalidad estás justificando por compensación?
El que empezó siendo bastante tóxico? Cualquier comunidad en internet? Esta misma sin ir más lejos
Te han avisado de que no te quedes solo con la versión de los medios, que son los verdaderos culpables del GG y aún así incides en no se de justicia poética cuando ni sabes lo que es el GG y evidentemente no criticas ni por un momento que por un comentario bien furibundo y con poco sentido de una don nadie haya sacado a esta figura de la Expo
#147 tú vas por los mismos derroteros y esq cantais a la legua

2 respuestas
MaTrIx

Si queréis una revista con algo de calidad pillad games tribune magazine que es de lo poco que merece la pena en este mundillo

1 respuesta
Coman2Sueco

#161 mmm lo unico que merece la pena es ninguna revista

1 respuesta
MaTrIx

#162 esa merece la pena te lo aseguro, es buena revista, tiene buena calidad de impresión y buenos artículos. La única pega es que tienes que comprarla online, solo hacen la tirada necesaria.

1
Gallifrey

#140 Yo ya se lo hago, porque de hecho no compro una revista física de videojuegos desde el 2004-2005 o por ahí... Pero vamos, que si sigue en pie es porque hay gente que sí que se la compra, y estos deberían de parar de hacerlo pero ya. Muy de acuerdo en el boicot a Edge, a ver si alguien puede hacer un hashtags de esos por Twitter o algi así que yo ahí no tengo cuenta.

1 respuesta
Aceite

#164 Un hashtag en twitter no serviría de nada, la azulcorrosivo esa tendrá una capacidad de movilización que nosotros no llegaríamos ni a la mitad. Twitter es el feudo de los SJW.

1 respuesta
T-1000

#165 depediendo de quien se organice y quien meta caña podemos superarles.

1 1 respuesta
pirri1721

#166 Yo estoy esperando que el Tio Blanco Hetero tenga ya otro vídeo en el horno con este tema, porque está visto que queda mucha gente que mea contra el viento con lo del GamerGate

B

#156 la gente como tu, que usa la expresion "marxismo cultural" tambien sois parte del problema y contribuis a crear una division social donde antes no la habia tanto como las feministas de la nueva ola. Basicamente porque os estais aprovechando de los excesos de algunas para atacar otras cosas que no tienen nada que ver, siguiendo vuestra agenda politica.

3 2 respuestas
Adyrhan

Sigo sin entender cual es el argumento para decir que ese tío es nazi. No encuentro ningún tweet, ningún contenido que muestre algo del por que se le acusa de eso. ¿Es que no lo hay? ¿Solo por decir que ese hombre es nazi se lo ha credo medio twitter? Me cuesta de creer ...

1 respuesta
S

#160 ¿Disculpa?, ¿me puedes aclarar a que refieres por favor?

MaTrIx

Solo hay un entorno en este planeta en el que un ser sea más resistente que el tardígrado y ese entorno es twitter

Kenderr
#160pirri1721:

pero que subnormalidad estás justificando por compensación?
El que empezó siendo bastante tóxico? Cualquier comunidad en internet? Esta misma sin ir más lejos
Te han avisado de que no te quedes solo con la versión de los medios, que son los verdaderos culpables del GG y aún así incides en no se de justicia poética cuando ni sabes lo que es el GG y evidentemente no criticas ni por un momento que por un comentario bien furibundo y con poco sentido de una don nadie haya sacado a esta figura de la Expo

Cierto, me tengo que quedar con tú versión, que es la única y verdadera.

y evidentemente no criticas ni por un momento que por un comentario bien furibundo y con poco sentido de una don nadie haya sacado a esta figura de la Expo

Para ir de enteradillo parece que no te has fijado de que es el quien ha decidido no ir por los insultos, no le han sacado de la expo. Ha sido su decisión.

Por eso me hace gracia, porque en el GG se vertió muchísima más mierda y de forma más brutal a muchas personas.

1 respuesta
nizku

#168 Somos parte del problema los que senyalamos el problema, ajam, cuéntame más.
También explícame cual es mi agenda política por favor.

1 respuesta
B

Lo triste es que en pleno 2018 siga habiendo gente que se ofende por 4 subnormales en twitter y gente que necesita revistas donde otros les digan lo que tienen que pensar en lugar de formarse su propia opinión.

2 1 respuesta
MaTrIx

#174 puedes comprar una revista por que quieres leer sus articulos xD y no necesitar esa revista para decidir qué te quieres comprar.

1 respuesta
B

#175

Yo es que para ir al baño ya tengo la switch.

1 1 respuesta
Gallifrey

#169 La """Lógica""" feminazi funciona así:

-No incluye a negros en sus juegos, y no los incluye no por rigor histórico, no, no los incluye porque es racista y odia a los negros, porque así lo hemos decidido nosotras, y como es racista y odia a los negros pues es un nazi.

3
MaTrIx

#176 somos dos entonces

Ragest

#168 La gente que se posiciona contra el problema es parte del problema? Curioso

1 1 respuesta
B

Le insultan por twitter, que machotes, dice: "sí? pues ahora a tomar porculo."

España con lo de siempre, barsa madrid, rojos azules, machistas feministas, país de retrasados.

Usuarios habituales