Dark Souls migra de GFWL a Steam

mxz239

El juego acaba de migrar el online, esperad al menos a que la versión estable/experimental sean la misma, así los usuarios tendrán todos la misma versión.

1
ruonory

Acaban de invadirme, así que por mi parte todo funciona bien.

Sin bloqueo de fps, Vsync, multijugador operativo, partidas portadas sin problemas, logros desbloqueados.

Además me han invadido en la torre que hay antes de los famosos arqueros de Anor Londo, muy inteligente, menuda se ha llevado.

1 respuesta
mxz239

#212 Has vuelto a la versión estable, o sigues en la experimental?

1 respuesta
ruonory

#213 Ni idea, pillé la que salía en la web, la 2.3

https://www.dropbox.com/s/ddwbdpd3qgm9upk/DSfix23.zip?dl=0

1 respuesta
mxz239

#214 Me refiero al juego.

1 respuesta
Vireca

Una pregunta gente

Si yo ahora me compro el DS desde steam tendre algún problema?

Supongo que no porque no habría que migrar nada verdad?

1 respuesta
ruonory

#215 Estoy con la beta ¿hay que volver a la otra? entiendo que cuando se acabe la beta, todos pasaremos a la versión final, pero de momento la "estable" es la versión con GFWL.

Al menos en las instrucciones, creo, que no decía en ningún lado que hubiese que volver a la versión anterior.

2 respuestas
ziordo

#216 si lo compras ahora tienes que activar la beta hasta febrero

1 respuesta
B

#217 Esa es la duda que yo tengo

ziordo

#217 no hay que volver, si no no tendría sentido xd

Vireca

#218 entonces seria mejor comprarlo después de febrero no?

2 respuestas
Ansega

#221 Cómpralo en estas rebajas de invierno.

ruonory

#221 Si lo compras en las rebajas de navidad, ya no tienes a penas que complicarte la vida. Solo tienes que activar la beta haciendo clic derecho en el juego desde tu librería y luego en opciones, y por último poner el DSfix, pero eso lo vas a tener que hacer siempre.

10 días después
Ulquiorra

Me ha hecho todo correcto. Partidas, logros, etc.

Problema: el online

No veo las señales de mis amigos ni las de nadie, mis amigos no ven las mías y tampoco me invoca nadie, no veo mensajes, no me invaden, no puedo invadir...

¿Se sabe de alguna solución?

1 respuesta
B

#224 A veces va, a veces no va.

De momento la solución es esperar a febrero a que salga oficialmente

1 respuesta
Anezka

#225 Es un problema generalizado. A veces funciona pero mal.
Puedes probar a cambiar la región de descarga de Steam, en Parámetros, a Finlandia o LAN Event Europe, y quizá te mejore algo, pero va a seguir fallando hasta que lo arreglen o acabe la beta.

1 2 respuestas
12 días después
RaWnNnNn

#226 Pues mas les vale que al acabar la beta vaya todo como mínimo igual de bien que con el DSCFix, yo me conectaba sin problema con mis amigos y ahora el mod no se ha pasado a steam, seré paciente de momento...

BernyMoon

El online no me va. Solamente me invaden los NPC dle juego y no me salen ni mensajes ni señales de invocación por el juego.

1 respuesta
B

#226
#228
Me he metido en LAN Event Europe y si ha mejorado un poco pero sigue siendo un juego desertico.

¿No será que lo juega poca gente o algo xD? tiene sus años

2 respuestas
Anezka

#229 Es que como se ha dicho está yendo mal. Además desde el cambio a Steamworks el juego es region lock (es un problema que Bandai Namco conoce y dicen que van a arreglar), por lo tanto se juntan las 2 cosas.
Ni mucho menos juega poca gente ;)

1 1 respuesta
BernyMoon

#230 Dudo que lo arreglen. Estos de Bandai Namco mucho hablar y poco hacer. Preferirán centrarse 100% en la nueva versión del 2 para ganar montañas de humanidades xD

1 respuesta
B

#231 La versión final sale en febrero ahora esta en beta, ten fe hombre

1 respuesta
BernyMoon

#232 Eso espero vv' Bueno espero que en febrero estaré jugando en NG+ y allí sí que necesitaré ayuda xD

ruonory

#229 ¿Desértico? Antes del cambio había zonas en las que no podías jugar vivo porque te invadían hasta las ratas.

1 1 respuesta
B

#234 Eso me da esperanzas

1
Drowan

De momento soporto bien la espera, ahora que tengo dark souls 2, lo exprimiré al máximo y en febrero volveré a jugar al primero

Ulquiorra

Es sorprendente pero sí, a este juego se le sigue dando mucha caña. Yo me atrevo a decir que pasará a ese olimpo de juegos a los que no se deja de jugar aunque pasen los años, como el Age of Empires o el CS.

16 días después
B

Ahora que han quitado el bloqueo regional, por lo visto ya la han quitado, he empezado a matar invasores del bosque ¿a cuantos hay que matar para desbloquear todos los dialogos con Alvina? No esta escrito en ninguna wiki

8 días después
B

Aprovechando que han quitado GFWL un amigo y yo vamos a retomar el juego otra vez, ayer estuvimos probando desde el comienzo y yo al principio no veía nada, ni mensajes naranjas y mi amigo sí.

Conseguimos matar al Demonio de Tauro y pillamos la saronita blanca para invocar. Nos fuimos a la primera hoguera que se desbloquea, la que está debajo del puente del dragón, y ahí empezamos a hacer pruebas para invocarnos.

Yo como no veía ni mensajes naranjas desde un principio pues reloguee y la cosa empezó a mejorar tanto que un desconocido me invoco (Brolix se llamaba xD) y a otro más. Así que funcionar funciona seguro. Con mi compañero o pude jugar todavía, estamos en la misma región y eso. Pero al menos matamos a Havel. xD

1 1 respuesta
pcgp

#239 Dices que jugasteis juntos... se puede invocar/invadir a un amigo? En principio es totalmente random, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags