Dark Souls migra de GFWL a Steam

B

#240 Con mi amigo aún no he podido jugar, solo probamos un día, jugué con 1 random que me invocó y también invocó a otro random más. Juntos matamos a Havel.

Supongo que se podrá invadir a un amigo también, pero le falta por pulir al sistema, que ahora va mucho más fluido y está en beta.

ruonory

#240 Claro que se puede jugar con colegas, solo tienes que ponerte de acuerdo con él en poner la marca de invocación en un lugar poco común, así sabrás que si aparece una marca será la suya.

1 respuesta
pcgp

#242 Ostras y funciona? Ya lo habia pensado, pero pensaba que te mostraba sólo algunas de las marcas, que con tanta gente en el mismo mapa hacian filtro para no saturarte el juego xD

1 respuesta
ruonory

#243 Puede ser que haya algún filtro por zonas, por eso la gente busca lugares poco frecuentados para poner las marcas.

Humanoide

no sé si habrá cambiado pero el método que se usaba antes era poner la marca varias veces seguidas y esperar un poco; supuestamente cuando la pones x veces rotaba el ""servidor"" o cómo cojones funcione.

B

Lo de poner la marca varias veces seguidas no funciona ya. Ayer estuvimos jugando juntos toda la tarde, nos pasamos desde las gárgolas hasta dragón boquiabierto dos veces.

Estamos en la región Lan Event (Europe) y funciona de eso que pones la marca e instantaneamente la ve tu compañero, sin lagg, etc... una absoluta maravilla.

El único fallo que veo de momento es que si matas al boss de la zona no se puede volver a invocar a nadie ahí... eso estaría bien que no lo hiciesen así (creo que forma parte de la mecánica del juego) para hacer pvp sin tener que matar al boss y hacerte una partida exclusiva para pvp.

mxz239

Entonces decís que ya funciona bien el online? En diciembre lo instalé, pero no veía ni marcas ni fantasmas ni nada por el suelo, así que lo dejé para mas adelante.

xeven

¿Donde se cambia lo de la region?, es que he mirado en propiedades del juego y no lo encuentro

1 respuesta
B

#248 Steam>Parámetros>Descargas>Región de descarga pon ahí LAN Event (Europe)

Ayer estuvimos en Ciudad infestada y en la hoguera de abajo nos ibamos a invocar como siempre, pero al poner la marca me invocó otro y nos juntamos 5 personas jugando.

También matando al dragón rojo del puente escuchamos la campana que protegen las gárgolas, así que había gente jugando por esa zona también.

1 respuesta
ruonory

#249 ¿Se escucha la campana si la toca otro jugador? No tenía ni idea, qué curioso.

B

No vayáis al bosque, al que se necesita el emblema de Artorias, en humano porque ha sido invasión tras otra... Creo que hay más gente ahora que cuando salió el juego.

1 1 respuesta
ruonory

#251 Pero si eso es una zona PVP, malo sería que no hubiese invasiones.

2 1 respuesta
B

#252 Es una zona PVP pero hay tantas invasiones que parece que el juego ha salido hoy, cuando yo jugaba antes no había tanto movimiento.

2 respuestas
Josemsar

#253 No me habré tirado horas ahí invasión tras invasión cuando no me apetencia avanzar en el juego...

1
ruonory

#253 Entonces bien ¿no? Eso es que el juego está vivo a pesar del tiempo que tiene.

1 respuesta
B

#255 Exactamente, yo animo a todos a jugar xD y si alguno necesita ayuda con algo en específico que me invoque. xD

1 respuesta
N

Pues si hay tanta actividad, me animaré a echar otro run. Lo único es que no me acuerdo que se necesitaba para jugar online y eso xD.

#256 Te invoco aquí, es posible? La duda de arriba jajaja

B

Para jugar online solo tienes que ser humano, y ya te salen las marcas de invocación. Para conseguir la saponita blanca (necesaria para que los demás te invoquen) solo tienes que hablar con Solaire a la derecha al llegar al puente del dragón rojo y decirle a todo que sí.

Mi steam está en mi perfil, por si cualquiera necesita ayuda que me avise, si es muy necesario como ahora casi siempre juego con un colega pues doble ayuda para el necesitado. xD

A

¿Se os crashea el juego al abrirlo?

No sé si es el DSFix o el cambio este.

2 respuestas
B

#259 Yo quité el DSFix, y no me ha dado ningún problema.

1 respuesta
ruonory

#259 En principio es porque tienes activada alguna opción del DSFix que está dando problemas, prueba a actualizarlo, a quitar el VSync o a limitar los FPS a 30.

1 respuesta
A

#260 #261 Nada, lo tengo desactivado y aún así me sigue crasheando... No entiendo.

1 respuesta
TRON

#262 ¿Usas SweetFX o MSI Afterburner? A vece hacen crashear el juego por separado o simultáneamente. Ayer estuve jugando con DSFix+Texturas+SFX+Afterburner y 0 problemas.

Mi problema es otro, curiosamente desde que activé la beta hasta hace nada había jugado muy poco y no me di cuenta, pero ayer creando un PJ me fijé y no se me reproduce el vídeo Intro que sale cada vez que le das a empezar una partida nueva. Weird.

2 respuestas
A

#263 Para nada, he borrado todo, he instalado el juego 2 o 3 veces, tengo todo esos mods desinstalados y sigue dando.

Voy a ver si en los foros de steam dicen algo.

2 respuestas
TRON

#264 También puede petar si tienes 2 pads conectados a la vez. No sé, hay varias cosas que causan crash xDD

N

A mi también me crashea, igual que a Anubi.

Se nos abre en modo ventana, hace el amago de fullscreen y pam, DARK SOULS executable dejó de funcionar.

RaWnNnNn

Duda, ya se quita en las propiedades lo de la beta?
También podrías ser por eso por lo que crashea ( no se, no lo he probado ).

Humanoide

#263 ¿qué resolución usas? porque a mí no me salian los videos en 1360x768 pero sí en 1366x768

y con respecto a los crasheos, quitad completamente dsfix y mirad a ver si sigue crasheando; en caso de que sea así... reinstall

1 respuesta
TRON

#268 1920x1080, la de siempre y antes no me pasaba. Luego probaré la 'nativa' del juego y alguna más a ver si también pasa.

B

Prueba a desinstalar el juego, borrarlo de la carpeta de Steam y pasa el CCleaner para limpiar el registro, porque a mí el juego al ponerle el DSFix ni me iba probé eso y funcionó perfecto

Usuarios habituales

Tags