Dead Rising 3 anunciado para PC

arkoni

#60 cuentanos mas de tu pc plis its very intrerresting

M

Alguien comentara algo que no sea la optimizacion del juego o los especialitos con baits?

1 respuesta
B

Se sabe si puede funcionar en algún Pc con GFX inferior a 7870? Tengo una 6870....

1 respuesta
Aidanciyo

lanzo el juego y , se cierra.. gg

NeV3rKilL

#56 Capcom últimamente no lanzaba malos ports. DMC y SF4 son ports muy buenos. Incluso RE5 y 6 estuvieron a la altura.

Pero con este se han coronado de lo malo que es.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Yo voy jugando y muy bien. Solo me ha crasheado una vez al mirar un tablón. Por lo demás, si pasas de tablones bien. Juego capped a 30fps porque pese a que me da cancer es estable. Lo demás el juego es divertido.

AlizaN

Alguien ha conseguido deslimitar los fps ?

RaDiuM

#63 yo tengo una 6870 - i7 930 - 6GB ram y al menos en bajo , 0 parones y todo fluido.

Tarda en arrancar pero luego apenas tiempos de carga.

No he probado en medio pero funciona bien. Otra cosa es que el juego de momento no es que me guste , pero ir va bien en PC's antigüillos y es algo mas subjetivo que otra cosa xD.

Al3s

No soporta resoluciones 16:10 y no se puede jugar en ventana. ¿Y cobran 50€ por esto? Me parto.

Del FAQ en los foros de Steam:
Q. What resolutions are supported?
A. The game supports any resolution supported by Windows Desktop.

1 respuesta
S

#65 Pero eran ports de ps3 y 360. Yo creo que hasta que no pase un buen tiempo esto es lo que habra. Este juego ni para la consola que salió está bien optimizado, así que en pcs, más chungo todavía

A

#69 la de 1680x1050 la acepta...

1 respuesta
G4tts

#71 La versión sin parchear no lo soportaba, adivina quien tiene un parche en el ojo xD

1 respuesta
A

#72 antes de pasar por caja en un port suelo ver si funciona bien, pero veo que esta version funciona mejor de lo normal :P

los crashes tambien han sido fixeados en la version "buena" o por eso no me tengo que preocupar?

1 respuesta
B

#73 Tambien se puede tener la version buena parcheada, los juegos sin VAC no deberian de banearlos steam a priori. El DR2 tuvo una epoca que daba problema con GFWL y tuve que tenerlo crackeado a pesar de haber pagado por el, eso si, sin online, que total no lo queria jugar y con perfil skidrow pero en fin.. era un poco tedioso solucionarlo, imagino que ya estara fixeado si le han quitado el GFWL pero ahi me toco hacerlo y me fue bien. Imagino que con este tambien se podra, si temes por ello pregunta directamente al soporte de steam.

nerkaid

#17 Hombre, si en Xbox corriera como en PC, el juego desde un principio estaría diseñado para 60 fps, (en vez de como esta, a 720p 30fps) y no habría estos problemas con el port... Vaya que al final creo que la plataforma algo sí que tiene que ver, no es cosa de la incompetencia de Capcom cuando si está dando esos fotogramas en PC y a más resolución. Creo yo.

Esto es a lo que se refiere la gente con que las consolas frenan el desarrollo de los juegos en los PC's y nunca entendéis o negáis.

Fdkn

Y lo que tu nunca entiendes es que las consolas no han frenado nada porque este juego, como otros cientos, no se habrian hecho si no existiesen las consolas. Igual se habria hecho otro juego distinto (con un budget seguramente infinitamente menor), o igual no, pero no sería este.

Y este en concreto está financiado en un buen cacho por Microsoft así que simplemente no existiria

1 respuesta
nerkaid

#76 Hostia es verdad, que Microsoft no hace productos para PC, mea culpa.

1 respuesta
Fdkn

#77 Este producto no lo ha hecho Microsoft, lo ha hecho Capcom con dinero de microsoft, con el unico objetivo de dar catalogo a la consola de Microsoft.

Sin ese incentivo, no se habria hecho el juego.

Por tanto, las consolas no han frenado nada, una vez más, lo unico que han hecho es darle la oportunidad al pc de tener un juego más.

1 respuesta
nerkaid

#78 Es verdad, porque si no hubiera consolas nadie jugaría en PC, y no habría ningún incentivo, la gente en vez de jugar en PC dejaría de consumir videojuegos por que potato.

A parte de desviar el tema, tu lógica resulta abrumadora.

1 respuesta
Fdkn

#79 Y quien ha dicho eso? Tu forma de discutir poniendo palabras que nadie ha dicho en su boca es ridicula.

Hay juegos de PC que no salen en consola no? o que salen primero en pc no? la gente jugaria a esos, igual que ahora. Diablos, Counter Strikes, lols, dotas, minecrafts. Todas esas cosas que gracias a no estar frenadas por las consolas tienen unos graficos de la hostia.

Ahora me volverás a hablar de Arma3 y me volveré a reir de que un juego nicho sea tu imagen/estandarte de los juegos de pc y como funciona su industria.

1 respuesta
nerkaid

#80 "Tu forma de discutir poniendo palabras que nadie ha dicho en su boca es ridicula..." "...Ahora me volverás a hablar de Arma 3 y me volveré a reír de que un juego nicho sea tu imagen/estandarte..."

Y para rematar, dices que los juegos exclusivos de PC al no estar frenados por las consolas tienen unos gráficos de la hostia xD, pero no, las consolas no frenan al PC. No se para que discuto, en fin, mejor lo dejamos aquí...

1 respuesta
Fdkn

#81 Sabes lo que significa el sarcasmo? Mejor dejalo si, sigue soñando que sin las consolas el mundo seria mejor. Pero recuerda que al despertar seguirán aqui

1 respuesta
nerkaid

#82 Ah, ¿Que era sarcasmo? Con los gráficos que se gasta la next-gen creía que lo decías en serio lo juro xD

Pero que si, que no pasa nada, las consolas siguen mejorando la industria con sus 30fps y 720p, seguro que si solo hubiera PC's los juegos que habría serían mucho peores que los de consola.

Venga, buenas noches, te dejo ahí con tus sueños también.

1 respuesta
Fdkn

#83 Te voy a hacer un croquis de sobre que va esta conversacion:

  • Dead Rising 3 sale en Xbox, colaboracion entre Capcom y Microsoft para el lanzamiento de Xbox. Funciona no muy bien porque en realidad todos sabiamos que es un juego de 360 pasado a nextgen en un rush, con poco tiempo de desarrollo y los devkits aun en bragas.
  • Dead Rising 3 sale meses mas tarde en PC, con un port presumiblemente bastante vago, por lo que su rendimiento si intentas desbloquear los fps es inestable
  • Nerkaid culpa a las consolas de que Dead Rising 3 en PC sea un juego cutre.
  • Fdkn le hace ver a Nerkaid que las consolas de lo unico que tienen la culpa es de que Dead Rising 3 exista, si es un mal juego, pues tambien es gracias a ellas, pero el juego no iba a ser mejor porque no existiria.
  • Nerkaid se pone mad y empieza a desvariar sobre que Fdkn le ha dicho que sin consolas no existiria ningun juego para PC, aunque evidentemente Fdkn nunca ha dicho eso

A partir de ahi tu inhabilidad para mantener conversaciones racionales hace el resto.

Buenas noches, espero que te haya quedado claro.

2 respuestas
nerkaid

#84 - Fdkn no es capaz de ver que sí no existieran las consolas la gente consumiría juegos igualmente pero a mayor resolución y framerate en PC.

A ver si así, que veo que lo de los croquis se te da bien, hay suerte y lo entiendes. Buenas noches.

1 respuesta
Fdkn

#85 Claro, consumiria juegos (ya lo hacen a pesar de las consolas), pero no Dead Rising 3. Estamos en el hilo de Dead Rising 3. Dead Rising 3 no ha sido frenado por las consolas. Dead Rising 3 existe por las consolas. Igual exisitiría un juego llamado Soul Raiser 3 que seria igual, pero nunca lo sabremos. Yo pienso que no, por infinidad de motivos.

Ahora si?

2 respuestas
nerkaid

#86 Soul Raiser 3, a mayor resolución y framerate que Dead Rising 3 actualmente, si, ahora si.

1 respuesta
Fdkn

#87 O no existiria y seguirias jugando a Arma 3 sin inmutarte porque no tendrias que preocuparte de cosas que no existen.

1 respuesta
NeV3rKilL

#84 Fdkn no se entera que el port de Dead Rising 3 es una puta chapuza y deberían rodar cabezas en el estudio por hacer un trabajo tan malo. Pero Fdkn entiende los básicos conceptos de mal producto y trabajo mal hecho. Es super efectivo!

1 respuesta
Fdkn

#89 Claro que el port es una puta chapa, por eso yo NO lo he comprado.

Tu eres el que ha comprado algo y luego se queja, haberte informado mejor, supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • NeV3rKilL
  • Bansan
  • Soy_Negro
  • Fdkn
  • nerkaid
  • Draviant

Tags