Dead Rising 3 anunciado para PC

nerkaid

#88 O habría 3 Dead Rising diferentes por que no se estarían peleando entre compañías pagando millonadas por exclusividades para intentar vender sus consolas si no compitiendo entre compañías para hacer mejores juegos en la plataforma más potente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#90 Ya me informé y por eso pagué el precio reducido en vez de la edición standard :)
Yo compro, pero si es puta mierda mi límite es darles 20€.

Pero eso no significa que me de igual la puta mierda de port realizado y que me lamente porque trabajando un pelín más podrían haber sacado algo mucho mejor de lo que todos nos habríamos beneficiado.

1 respuesta
Fdkn

#92 Bueno, entonces has pagado lo que consideras justo por lo que para ti es literalmente "una puta mierda de port" asi que sigo sin entender de que te quejas, eres tu quien ha votado con tu cartera y les has mando el mensaje de que esa "puta mierda de port" merece tu dinero.

#91 Y ninguno de ellos habría vendido lo suficiente para pagar las facturas del desarrollo de Dead Rising 3 con ese presupuesto y habrian quebrado.

Por eso los Diablos, CS, y demás cosas que te he mencionado antes funcionan en tostadoras, aunque no hayas pillado el sarcasmo.

2 respuestas
nerkaid

#93 Ninguno habría vendido lo suficiente por que... ¿La gente dejaría de jugar al no haber consolas? Ves cómo no iba tan desencaminado cuando plasmaba tus razonamientos antes xD

PD: Ya sin tener en cuenta el desvío del hilo, estas rozando bastante lo pesado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#93 Cierto. No pienso que el juego valga más de 20€ y me cago en Capcom por ser unos vagos y hacer una faena tan mal hecha. Se han tirado 1000 horas para optimizarlo a 720p y 30fps porque el hueso era incapaz de mover y ahora deshacer todo eso que hicieron es imposible. O eso o utilizan la política de Ubisoft, capar al PC simplemente para que no se vea mejor que las consolas simplemente por que no les da la gana.

1 respuesta
Fdkn

#95 Antes me has llamado conformista y ahora estas argumentandome que una puta mierda de port que funciona mal merece 20€.

A mi este juego, tal y como leo que funciona, no me merece mas de 5€ en alguna navidad aburrida para jugar media hora y no tocarlo nunca mas.

Igual soy menos conformista que tu lol

#94 Sigues inventandote razonamientos que no he hecho asi que ahora si que ahi te dejo. Esta vez hasta puedes tener la ultima palabra si quieres

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 O igual tienes menos pasta. lol

1 respuesta
Fdkn

#97 Puede ser tambien, quien sabe.

A

#86 el dead rising original si, pero este? el juego hubiera salido si o si, pero estaria en ps4 tambien.

S

"sí no existieran las consolas la gente consumiría juegos igualmente pero a mayor resolución y framerate en PC."

Yo pensaba en breves en actualizar mi pc, pero nerkaid me ha hecho ver que no es que mi pc este anticuado, es por culpa de consolas recién salidas al mercado obsoletas.

Nerkaid, por suerte para todos existen las consolas y gente pobre como yo puede tirarse 6 años o más jugando a todo en pc sin gastar un duro. Sin consolas eso no sería posible, y espero que no tenga que explicar porque, que el tema es de preescolar.

1 respuesta
Bansan

#100 ademas de pobre tambien eres un caradura. juegos piratas y optimizados. ya ves las compañias sacan AAA para que los juegues gratis XD.

1 respuesta
S

#101 Nope. Tengo más de 250 juegos en Steam, pero desde el orange box, que ya llovió, no me gasto más de 5€ en un juego de pc, y eso no es dinero. Es una de las bondades del pc, no? No insultes por ello

1 respuesta
Bansan

#102 no te estoy insultando. pero como comprenderas si todos los que tienen pc hacen como tu no esperes grandes titulos de salida para tu plataforma. son empresas y van al lucro.

1 respuesta
B

Bueno, el parche que acaban de sacar soluciona problemas de resoluciones, guardado de partida y cierre de aplicación. Para los que tengan problemas de crash al iniciar o en medio de la partida han sacado una guía en steam para configurar el panel nvidia correctamente.

A

#103 pero por keys o gifts puedes conseguir el juego por 15-25€ el dia de salida, el problema es que salga en un estado injugable como es este caso con resoluciones no soportadas, cap de 30 fps o crashes continuos.

yo de hecho lo iba a comprar, pero me freno todas esas cosas y si el parche que acaban de sacar tiene buena recepcion lo hare.

1 respuesta
Bansan

#105 yo lo tengo comprado dia 1 y me va de lujo. ten en cuenta que el pc no es como una consola que son sistemas cerrados.

Jotauvece

Probando en streamimg estoy a tope de gràfics

1 respuesta
KooPad

#107 link pls

1 respuesta
Jotauvece

#108 http://www.mediavida.com/stream/Jotauvece

1 comentario moderado
cortes

#110 Pero macho, mira que no soy asiduo de meterme mucho a threads de juegos, pero en no pocos, siempre acabo viendote a ti despotricando sobre el pc en los primeros replys o incitando al debate de PC vs Consolas...

1 respuesta
B

#111

Al contrario, entro para leer sobre el juego, porque quizá me interese hacerme con él en PC porque no tengo One, y critico precisamente eso, que en 4 páginas todavía no sé si el juego merece la pena o no, por discusiones absurdas o tonterias varias.

Y a ver si te moderan a ti tambien rapidito, insultar está feo.

2 respuestas
cortes

#112 Lo siento, no a sido mi intencion insultarte pese haberte puesto eso, era mas en plan "macho, tio..."

1 respuesta
B

#113

Ok, sin problema.

Bueno para volver al tema, vale la pena el juego?

3 respuestas
cortes

#114 Pues ni idea, voy a esperar a probarlo cuando este mas maduro y cuando cambie de grafica, mi gtx460 dudo que pueda moverlo bien por los comentarios de pesima optimizacion que tiene el titulo.

A

#112 has jugado al 2?

ArThoiD

Yo no comparto la visión de Fdkn de que hay que decir gracias porque este tipo de juegos saliesen antes en consolas porque si no, no existirían.

Eso es bastante obvio, y no quita el tema de esforzarse en hacer un puto port EN CONDICIONES. Una cosa no debería quitar la otra cojones, si hacen una basura pues se les dice y se les responde no comprando, y si lo compras porque quieres jugarlo y te encuentras algo que no te han vendido, lo puedes reportar tranquilamente, sólo faltaría. Y si la versión de consola es la culpable de eso pues también se dice, haber hecho el juego de nuevo para sacarlo en PC o yo que sé, pero sacarlo decente.

No, si encima habrá que agradecer con los ojos cerrados todo lo que nos echen.

Personalmente DR3 ni me va ni me viene porque no me gusta la saga, pero se aplica a todo.

Jomones

#114 Yo jugué al dos y de este lo que más me ha gustado es que de momento no te sientes con tantas prisas de tener que hacerlo todo porque parece que hay menos cosas y más sencillas (estoy en el cap 4). La historia de momento mala y el mapa no me llama demasiado. Para pasar el rato matando zombis no esta mal.

NeV3rKilL

#114 El juego pro 20€ no está mal. Lo peor del juego es tener que jugar a 720p y 30fps.

El juego en si es divertido, y tus 10 horas le sacas easy si vas a piñon como yo. Quizá cuando lo acabe busco algún final mas chulo haciendo alguna secundaria más.

1 respuesta
A

#119 no hay tantos finales como el 2, tienes el S(bueno) y 3 malos por no hacer bien la historia.

y para el tiempo que tienes da de sobra para hacer todas las secundarias, hacer todos los retos y recoger todos los objetos antes de que pasen los 7 dias.

tambien en el extras-dlc vas con el nivel que tienes en la historia principal y puedes subir mas.

Usuarios habituales

  • aqem
  • NeV3rKilL
  • Bansan
  • Soy_Negro
  • Fdkn
  • nerkaid
  • Draviant

Tags