DiRT Rally ya está a la venta en acceso anticipado

koalas

ya e pedio mi volante g27, cuesta mucho conducir con el puto pad y mas cuando son traccion trasera que se te va en las curvas cerradas.

espero que al jugar con el pedal controle mas la traccion y tal.

alguien que lo tenga que tal va con el juego?

nerkaid

¿Alguien que haya jugado al RBR me puede decir si el DiRT Rally este es arcade o en cuanto a simulación está medio bien?

1 respuesta
koalas

#62 simulacion para nada es arcade, se le acerca mucho al RBR.

y como seguro que tienes volante ya estas tardando :P

1 respuesta
nerkaid

#63 Voy a descargarlo y si me convence me lo pillo esta tarde.

1 respuesta
koalas

#64 pillatelo que por 26 euros no lo vas a pillar mas barato y mas cuando se sabe que va a subir dentro de poco a 40 euros.

ahora es una beta, muy bien optimizado con soporte para todos los volantes pero segun dicen tienen que corregir algunos del tema del FFB, 17 coches cada uno con sus fisicas los traseras son un puto desafio jugar con ellos.

no son corre y llega a meta, es saber correr.

una pregunta que te hago a ti que juegas al asseto corsa, como coño se evita el bloqueo de las ruedas al frenar? no me gusta ir con las ayudas puestas y lo tengo todo desactivado :$

1 respuesta
nerkaid

#65 Frenando menos xD o frenando a bloque y levantando el píe varias veces a lo "ABS".

1 respuesta
koalas

#66 ya pero date cuenta que ahora voy con un mierda pad :( como lo haga el freno a tropicones como tu dices, pero otra cosa muchas veces veo, embragar frenar y acelerar con el tacon.

que utilidad tiene esa forma de frenar y cambiar las marchas?

2 respuestas
w4lk3r

#67 salir con mas velocidad de la curva creo.

1 respuesta
nerkaid

#67 Aceleras el motor para que al bajar marcha las revoluciones sean acordes a la velocidad de las ruedas y el coche no pierda tracción.

Voy a hacer streaming a ver que tal está!

1 respuesta
koalas

#69 #68 gracias cracks :P

porcierto nerkaid te agregado a steam soy ChatoFTRblraubrau xDD

Enfant

Otro por aquí dándole caña al juego.

Después de la primera toma de contacto:
Noto una subida de dificultad respecto a dirt 3 bastante notable. No se si será por falta de configuración del volante o que, pero me cuesta horrores meter el coche en las curvas. Tengo que girar mucho mas el volante.

Por fin etapas largas. esto lo echaba mucho de menos.
Gráficamente se nota una leve mejora vs dirt 3 pero tampoco es la hostia.

Lo que menos me ha gustado es el copiloto. Tanto la voz, como la cantidad de datos que te da cuando le da la gana que te vuelves loco. Tocará acostumbrarse.
A falta de probarlo a fondo el juego pinta muy bien.

Los que tenéis el G27, podéis pasarme la config del logitech profiler? ^!

1 respuesta
koalas

#71 yo estoy esperando mi G27 y la verdad le tengo muchas ganas al juego para ser una beta :$

MrAw3s0m3

Alguien con una grafica directx10 que tenga el juego? o es obligatorio dx11??

3 respuestas
koalas

#73 pues que grafica tienes?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#74 nvidia gtx 260

1 respuesta
koalas

#75 mmmmm no se si te ira bien pero por probar que no quede

1 respuesta
MrAw3s0m3

#76 No tengo dinero para gastar y que luego se quede el juego ahi en la biblioteca muerto de risa sin poder ejecutarlo :cry:

edit: vamos que lo probaria por curiosidad, puedo seguir jugando al RBR perfectamente sin ningun problema, pero era por ver como es este juego.

Enfant

lleva todo el dia kickeandome el juego por error de steam 41 ,servidores ocupados. Ni idea de como solucionarlo :cry: :cry:

koalas

alguien con un g27 me puede decir como quitarle la dureza al girar? o que almenos sea algo mas blanda, porque menuda dureza tiene el volante como para poder hacer 2 vueltas :S

1 respuesta
Enfant

#79 así de memoria creo que era la instensidad del muelle en el logitech profiler. Juega con esos varemos hasta encontrarte cómodo.

1 respuesta
koalas

#80 unos me dicen que baje el ffb al 30 o 20 y el resto 0 y el primero a 100.

Pero que utilidad tiene cada uno?

1 respuesta
Enfant

#81 la utilidad sinceramente no la se :D . Encontré una config hace años que me gustó y excepto los grados de giro no la toco. Luego cuando conecte todo el percal te digo como lo llevo.
A ver si un experto en la materia nos ilumina un poco.

1 respuesta
koalas

#82 bueno,

hoy e estado toda la mañana jugando y que conste se hace dificil ya que no toy acostumbrao y ademas es la categoria mas dificil el rally.

total

asi lo tengo yo el profile, pero claro nose si es buena o no, pasa que hay mucha sensibilidad y a 900º ya puedes matarte dar giros.

supongo que hay que configurar mas aun

1 respuesta
Enfant

#83 ahora mismo lo llevo así

En tramos de tierra ok pero en los de asfalto noto que el volante no me da mucha información. Puede ser del juego porque leo por ahí que mucha gente no esta contenta con el force feedback actual.
Probaré tu config a ver.
En el juego lo llevas por defecto o has tocado algo tmb?

1 respuesta
koalas

#84 tu llevas muy dura lo que es el FFB?¿ yo si lo pongo a 100 lo noto durisimo.

yo en el juego no e tocado nada tengo la vibracion del juego off. probare tu config tambien cuando pueda.

KieL20

muy guapo el juego si te gustan los juegos de rallys este es el ideal le pega una paliza al wrc4.

:O

koalas

me esta pasando algo raro con el juego.

si lo pongo en automatico el freno de mano funciona bien y bloquea las ruedas traseras.

en cambio si lo pongo en manual con embrage y tal, no funciona, frena el coche pero no bloquea las ruedas traseras es decir como si frenara de normal.

pisando embrage y sin pisar ocurre lo mismo no me funciona el freno de mano :S

Aidanciyo

Aquí tenéis un vídeo del replay de una etapa jugado con mando de 360, gráficos a full 1080p, soy manco pero vale para echarle un ojo. Los gráficos a full, aunque la etapa no es de las que más lucen.

Me he divertido muchísimo y tiene una pinta estupenda.
Tengo otro PC con la gráfica de #73 260gtx y me gustaría saber si se puede lanzar el juego con ella.

Le falta ami parecer un poco de vida en los laterales, público mas encima y que se retire al pasar, jueces y cronos con animación etc...

1
Aidanciyo

#73 Te va en la gtx260?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#89 Necesita DX11, no funciona

Usuarios habituales

Tags