¿Downgrade en Dark Souls Remaster?

V

¿Pero switch es portatil o de sobremesa? Es que todavía no me ha quedado claro.

1 respuesta
KaeliS

#91 Diría que lo más adecuado es verla como una portátil que se conecta al televisor de forma nativa.

4 1 respuesta
D

Veremos que tal la versión de master race

Total con la mierda de los joycon estás que eso es jugable

tDarka

#92 Es como lo vería una persona lógica. Por otra parte Nintendo la definió de forma totalmente opuesta. :frowning2:

1
Popino

Ostia qué comentarios más random xD

Estáis turbomad amigos

StumKrav

#89 aja.

Y que pasa, ni que hubiera mentido. Te sale 1fps a 1€.

Esta chollens.

1 respuesta
Popino

#96 Lo dicho.

1 respuesta
StumKrav

#97 estás mad porque mi moral es superior a la tuya.

Tranquil amic, alguien debe pagar DKS4 o lo que se inventen en from.

2 1 respuesta
13malkavians

#98 no se porqué dices eso, gracias a la switch, estamos experimentando nuevas maneras de ver y entender los juegos. Los downgrades ya no existen.

AG

A mí que se vea mejor o peor que en 360 me la trae al pairo mientras mantenga los fps constantes. De todos modos, yo me lo voy a pillar seguramente en PS4 u One, pero nunca desearé nada malo a Dark Souls, ni siquiera un port o remaster mediocre.

Por otro lado, lo que sí de verdad me preocupa es la experiencia por primera vez en modo portátil. Dark Souls es un juego para ser jugado y disfrutado en una TV, porque exige tener control de la situación y del entorno, que es muy traicionero, y me imagino a gente jugando por primera vez en una pantalla tan pequeña y sin las condiciones idóneas de silencio y me entra la risa xDDDD. Porque todo quisqui lo hemos jugado y rejugado y nos lo sabemos bastante bien como para ir confiados, pero el que se embarque por primera vez, que no lo haga en portátil porque si no va a rabiar de lo lindo xDDD.

1
RaedonSP

La de tonterías tendenciosas que hay que leer en este hilo de gente que no tiene switch. De verdad os creéis muchas de las burradas que decís? Lo mejor es cuando ya se camuflan los comentarios y las preferencias personales para tratar de evidenciar demasiado que se es un troll que quiere defender su sistema por encima de él de los demás.

Yo soy usuario de switch desde hace ocho meses y nunca he ido a decir sandeces a ningún hilo de Sony. Mañana me comprare la PS4 pro para jugar bloodbornzz, y oye, tan contento.

A lo que voy es que hay que disfrutar más de tantos videojuegos y sistemas como se pueda, y dejar de dar por saco en hilos de otras plataformas, que sois cansinos y aportáis entre poco y nada. Y ya de paso para comentar que soy moralmente superior a vosotros (ya que veo que el hilo iba un poco sobre eso).

Btw este dark souls es día 1 como una catedral en switch. Lo jugaré mayormente en portátil, y a tope con eso. Por otro lado, yo había visto comparaciones gráficas de la versión switch con ps3/360 y se veía mayor nitidez y texturas mejoradas. Sería fake? Aunque leyendo las dos mierdas de conclusiones que sacan del análisis, ya veo que posiblemente no sea fake y la página prosonyer en cuestión estén tratando de defender lo indefendible: que esta versión portátil no sea superior a las de las viejunas 360/PS3.

1 respuesta
z4eR

#22 Como tiene que ser, y ya puestos que conduzca un oso y tu vas jugando y bebiendo vozka.

MaTrIx

#101 puede que sea por que estoy dormido y no tengo capacidad de raciocinio ahora mismo pero ¿estas diciendo de verdad que Digital Foundry es sonyer?

Yo también tengo switch desde hace 7 o 8 meses y pc y ps4, 3ds y wii u si se pones y lo de la versión de switch es criticable tanto a la parte que le toca a los desarrolladores como a la que la tía a Nintendo por meter un hardware absoleto para a cambio meter mierda en los joycon. Tener esa opinión no impide que disfrute la consola que la estoy disfrutando y mucho ¿es tan difícil tener un poco de criterio?

1 1 respuesta
RaedonSP

#103 digitalfoundry barriendo para casa con Sony cada dos por tres? Nah, que va xDD.

Y que switch tenga menos potencia que las sobremesa, no implica que este "análisis" de unos segundos de trailer de una versión que a saber... No sea una falacia absoluta. Encima las conclusiones a las que se llegan son de risa.

Mira que hay formas de hablar sobre las capacidades técnicas de la consola, pero esto es la leche.

3 respuestas
jepeme

#104 puedes interpretarlo como que, la Switch está tan atrás a nivel de hardware que es inferior a una consola de 2006. Han pasado 12 años y es triste decir esto.

Honestamente, por mucho que lo querais, Dark Souls no es un juego para jugar en una version portatil, pero sois libres de comprarlo evidentemente. Aun queda ver cómo serán las versiones de PC y Consolas, que pueden ser otro mojonaco, pero desde luego es criticable la puta mierda de "remaster" que han hecho para switch.

MaTrIx

#104 creo que con eso lo he leído todo por hoy.

pezespada

Tengo la impresión de que si no hubiera 800 entregas de Monster Hunter en consolas portátiles después de jugar a Monster Hunter World también se diría que no es una saga para jugar en portátil.

Respecto al remastered, os venís muy arriba sentenciando un análisis de unos segundos de un tráiler por mucho que sea DF. Si es una mierda o no lo sabremos más adelante, es temprano para sacar conclusión alguna.

Y ya de final, dejo una pregunta para el que quiera contestarla: ¿Considerarías remasterizado un juego si rebaja carga gráfica para estabilizar rendimiento? Mi respuesta es que depende del juego pero en el caso particular de Dark Souls diría que sí.

1 respuesta
sagem9

Sigo sin entender como ha podido joder tanto el exito de switch y que zelda haya sido el goty... Esto va a durar todo el año o en algun momento va a parar?

jepeme

#107 es que monster hunter no es una saga para jugar en portatil xddd. En la PSP me dolian los putos dedos para intentar girar la camara mientras jugaba. Anda que lo que soltais algunos...

1 respuesta
pezespada

#109 eso es porque no girabas la cámara con el lateral del dedo índice, noob.

Monster Hunter (PS2) – 288.559
Monster Hunter G (PS2) 237.393
Monster Hunter Portable (PSP) – 1.122.604
Monster Hunter 2 (PS2) – 692.228
Monster Hunter Portable 2nd (PSP) – 1.723.187
Monster Hunter Portable 2nd G (PSP) – 4.226.265
Monster Hunter G (Wii) 236.020
Monster Hunter 3 (Wii) – 1.077.273
Monster Hunter Portable 3rd (PSP) – 4.840.930
Monster Hunter Portable 3rd Ver. HD (PS3) – 457.789
Monster Hunter 3G (3DS) – 1.941.106
Monster Hunter 3G Ver. HD (Wii U) – 234.246
Monster Hunter 4 (3DS) – 3.591.334
Monster Hunter 4G (3DS) – 2.617.803
Monster Hunter X (3DS) – 2.832.833
Monster Hunter XX (3DS) – 1.698.161

no es una saga para jugar en portatil xddd

2 respuestas
jepeme

#110 asi es como la giraba, pero si querias cambiar el item te jodias.

Esa lista no vale una puta mierda, sinceramente. Han tardado muchisimo en traerlo a una consola potente y sobremesa, y curiosamente esta batiendo records de ventas. Sorpresas.

2 respuestas
privet

#104 no hay que ser Einstein para saber que la version de switch será peor, y también te voy avisando que la version portatil será todavía mas peor que la del DOCK.

Tampoco creo que se vea mal,por que el juego tampoco es que sea gran cosa, pero bueno..

1 respuesta
B-eman

Estos hilos solo sirven para que los que no tengan una switch se autoengañen pensando que la switch es una mierda. Los que la tenemos ya sabemos que no es la consola mas potente del mercado pero no nos importa por que lo importante son los juegazos exclusivos que tiene.
Los que tenemos la switch disfrutamos jugando y los que no la tienen disfrutan pensando que es una mierda. Todos contentos.

5 2 respuestas
B

En fin todo esto es tan dantesco que no se ni que decir. Pero bueno no pasa nada porque es el lado oscuro de la innovación.

privet

#113 No pasa nada por gastarte 300 euros y decir que tiene cosas malas...

2 1 respuesta
pezespada

#111 no vale una puta mierda porque yo lo digo juejuejue. MHW bate récords porque es un juegazo, los mismos que batió MHPortable en su día, una gran saga que va como anillo al dedo en portátil y que vendió siempre una locura pese al hándicap del control.

1 respuesta
MaTrIx

#115 no sigas eso que te comen

#110 pon también esta hombre
http://www.eurogamer.es/articles/2018-01-29-monster-hunter-world-ha-vendido-5-millones-de-unidades-en-3-dias

RaedonSP

Una cosa es decir que la consola tiene cosas malas, que las tiene (aunque en general es una consola bastante redonda) y otra inventarnos que a la consola le falta potencia por el análisis del tráiler de un port de un juego realizado por nisupu, y ya de paso le añadimos que jugarenportatilmuuhhh a dark souls no mola, cuando es evidente que es el sueño húmedo de muchos.

#112

La cuestión es que eso de que se ve peor es mentira. Peor respecto a que? Aqui la gente se lía con las versiones. Va a ser un juego 1080p con texturas mejoradas respecto al juego original y posiblemente mejor framerate.... Con la posibilidad de jugarlo en portátil.

Todo lo demás son pajas que os estáis montando por enésima vez para intentar desprestigiar el consolon de Nintendo, con una cutre noticia tendenciosa que nos ha traído un tipo ya baneado que claramente era un troll del quince. Jajasaludos

Btw sigue siendo absurdo comparar una portátil híbrida con sobremesas.

1 respuesta
MaTrIx

#118 en switch creo que esta confirmado que funciona a 720p y 30fps(que habrá que ver si los mantiene)

A la consola le falta potencia a estas alturas de vida y es una realidad, otra vez me reitero, eso no significa que sea mala consola que no lo es pero la falta de potencia es una realidad.

1 1 respuesta
RaedonSP

#119 va a 1080p en dock, y 720p en portátil, porque obviamente es la resolución de la pantalla portátil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pezespada
  • jepeme
  • privet
  • StumKrav
  • Popino
  • Beethoven