¿Downgrade en Dark Souls Remaster?

jepeme

#116 Vale, monster hunter es un juego para portatiles, supongo que por eso todo el mundo pedía que viniera a las sobremesas.

1 respuesta
pezespada

#121 no, hombre, es un juego que va bien en sobremesa y en portátil, como la inmensa mayoría de juegos. no es difícil de entender.

NetDevil

Lo bueno, es que lo vamos a poder probar antes se supone no?? Y si al final es una mierda de port pues se lo van a comer con patatas y ya está.

2 respuestas
MaTrIx

#123 mmm no

2 respuestas
sh31k

#124 Si.

Majravilla

#123 #124 Si, la prueba esta en todos lados menos PC

Komachi

#111 Pues mira que le he echado horas al monhun de la PSP y nunca me dolieron las manos xD.

Gaseosus

Los de la master después de pasarse toda la vida (hasta que crecen) con "muh fps muh 1080/4k muh console peasants" y ahora con Nintendo "p-pero muh portabilidad" sudando la gota gorda :psyduck: bbbbest comb0 3verrr

Que Switch no consiga correr un juego de 2011 que ni en ese año era un portento de absolutamente nada, decentemente o incluso peor visto lo visto da que pensar, aunque espero un parche decente y con que no tenga muchos bajones a mi me vale, compraré.

2 1 respuesta
B

#128 ¿Enserio crees que esos comentarios son graciosos o algo?

1 respuesta
Gaseosus

#129

A mi me encantan y me lo paso pipa, look at me

1
Zegatron

#113 Se puede tener una switch o una PS4 o una lavadora y ver los pros y los contras.

Switch es una consola muy atractiva, a mi me lo parece y seguramente caiga este año pero eso no quiere decir que no vea sus puntos negativos como la escasa potencia o el hecho de que de esos exclusivos una gran mayoria vienen de wiiu.

Por otra parte, cuando tenga swotch esta será para los exclusivos, los multi en PS4 pues son mejores versiones y el rollo portatil no me interesa en absoluto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • pezespada
  • jepeme
  • privet
  • StumKrav
  • Popino
  • Beethoven