Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

N30

Sin duda uno de los juegos más anticipados del año, Dragon Age Inquisition parece no dejar indiferentes a los críticos. Comienzan a publicarse las primeras reviews, y son esperanzadoras:

Polygon - 9.5
Destructoid - 8.5
Joystiq - 5/5
Gamespot - 9
PC Gamer - 87
GamingTrend - 95
IGN - 8.8
Hardcore Gamer 5/5
4Gamers.be (Dawg's review) - 92
Hobby Consolas: 92/100
Eurogamer - 8/10
Gamesradar - 4/5
Videogamer - 8
DigitalSpy - 4/5
MeriStation - 9.5

Usual ripoff from NeoGAF

Espero con muchisimas ganas este juego. Tras la gran decepción del 2 (para mí), estoy muy hypeado con este, y espero no volver a tener que llorar ;_;

centu

Espero a ver las opiniones de la gente donde lo traten de 7 para abajo.

Lord_Khronus

Sera una basura monumental como el 2? O habrán vuelto a los orígenes?

2 respuestas
G

Como el shadow of mordor con un final increíble y una historia profunda.

Si no fuera por el némesis estaría bastante jodido darle buena nota.

Esperaré a ver qué dice la gente normal que no se deje sobornar xdd

hybridtheory

Hobby Consolas: 92/100
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dragon-age-inquisition-90822

M

lo que se sabia, un juegazo.

H

No se si esto es ilógico o simplemente brillante

You find a letter that says, in about as many words, "Girls really dig people who can kill bears!" and then ping, your Quest Journal suddenly thinks you're interested in bear-hunting. The first hour of a game is a bad, bad time for it to be resorting to this crap.

1
S

Yo ya no me fío de Bioware, ni de las reviews, pero ojalá me equivoque.

3
C

Polygon le pone un 9.5?? Pero si hay sepso en este juego! Sepso a cascoporro. Hay hasta felaciones!

1 respuesta
G

#9 ¿Pero sepso con ropa interior o sepso como en The Wicher?

Nerviosillo

Me recuerda a algo...

Teehee~~

51 6 respuestas
nerosik

#11 maldito hijo de puta arruina felicidad xDDDDDDDDDDDD

6
H

#11 Delicioso, no lo recorbada lol xDDDDDD

Rebollo

sabéis si haberse pasado el 2 sera necesario para seguir la historia de este?

1 respuesta
N30

#11 fuck you, dejame hypearme en paz :qq:

AzuRe

#14 Necesario necesario no.. pero si que convendría que te leyeras por encima lo que pasa, lo importante, mas que nada para ponerte en contexto, ya que una de las cosas que ocurren en el 2 es como un detonante de la historia del inquisition.

También por lo que se vió en el trailer que salio en verano del Inquisition, aparece Hawke(protagonista del 2) y el guarda gris(aunque de este ultimo no estoy seguro).

Respecto a las notas y análisis:

1
B

Hice bien el pre-comprarlo :D

¿Aún faltan 9 días hasta el 20? jo...

gloin666

Después del 2 estas que me fio de las reviews compradas de estos hijosdeputa.

2
tute07011988

Con "anticipado" quieres decir "esperado"?

1
B

3DJuegos 9/10

1
kjb_turok

Ahora me entero que no tiene ciclo día y noche.Me parece una cagada y algo que no les hubiese costado nada hacer con el motor con el que cuenta el juego.Si ademas aumentara la dificultad de enemigos o la fauna de noche,ya seria genial.

1 respuesta
Zapador

#11 Vaya columpiada por parte de "The escapist", hay que tener poca verguenza.

JoramRTR

#3 El gameplay que se ha visto es mucho mas parecido al 2 que al 1 pero tampoco he visto a alguien jugando exclusivamente con el modo tactico o como se llame. Yo personalmente esperare a ver gente jugando en twitch con el modo tactico, no me fio un pelo de ninguna web o de Bioware.

1 respuesta
B

#11 Es la vida imagen de porque las notas de hoy en día no se deberían tener en cuenta de manera ciega.

Dohko

Yo he visto muchísimos videos y la verdad es que me llama mucho la atención, por eso lo reserve por el mes de agosto por unos 30 €.

Mi única duda es si mago o arquero XDD

1 respuesta
Draviant

Aprended de #11: dejad de mataros a pajas por las notas de cada juego que sale.

¿Porqué creeis que salen esas notazas ahora cuando no ha salido el juego? ¿Porqué creeis que no hay ni una que baje del 7?

No os dejeís llevar por el hype, tened pensamiento crítico y olvidaos de la puta mierda de sistema de notas, que sabeís de sobra que no significa nada pero seguís mirandolo igualmente.

#3 #23 Hay miles de videos de gameplay en youtube que demuestran que combinan el dinamismo del combate de DA2 con la profundidad de DAO, además de un modo táctico mejorado que permite dar órdenes mas complejas (como moverse a una posición y activar un poder una vez llegues ahi). Vamos, que han mejorado respecto a Origins y 2. Al menos en ese aspecto.

Video del prólogo (que además sirve de tutorial). Podeis verlo sin miedo, Joe se salta todas las cinemáticas y está jugando en Nightmare (aunque luego baja la dificultad porque es un manco de cuidado).

#21 Los anteriores no lo tenian, no veo a nadie llorando por ello. De todas maneras hay enemigos nuevos que te romperán los huevos encantados sin excusas de "esque es de noche".

#25 Han cambiado las habilidades de los magos un huevo, los que han jugado en PAX o en eventos privados aseguran que el mago ha recibido mini-nerf. Ya no hay especialización para curar y todas las clases tienen una habilidad que les permite mitigar daño durante unos segundos (los warros tienen mejores habilidades de mitigación que las otras clases). Hay un par de hechizos en Spirit que permiten curar, pero tenía un CD bastante tocapelotas, lo que significa que esta vez las potis no van a sobrar precisamente. También han quitado de especialización a los Blood Mage aunque han añadido una especializada en CC.

En cuanto al arquero, ahora puede moverse mientras dispara, ha recibido nuevas habilidades de AoE, además de mayor sinergía con las pasivas y especialidades nuevas.

También os recuerdo que Dragon Age Keep está en beta abierta para todo dios y que NO SE PODRÁ IMPORTAR PERSONAJE. Debereís crear vuestra partida en Keep para luego pasarla a Inquisition. Lo bueno de esto es que os permitirá tomar decisiones de los DLC incluso si no los teneís comprados, asi que dadle un tiento. Los dibujitos molan un rato.

1 2 respuestas
kjb_turok

#26 Pero que tenga ciclo día y noche le daría mas inmersión al juego.No entiendo el por que no incluirlo.Con el buen motor de luces y sombras que tiene,tendría que ser todo un espectáculo dicha transición.

1 respuesta
Draviant

#27 Si, pero no deja de ser algo secundario. Prefiero mil veces un buen gameplay a la transción dia/nohe.

Total, mientras juegas vas a estar mas preocupado por salvar el culo a tu inquisidor que en ver el atardecer.

2 1 respuesta
B

#28 A mi el ciclo dia y noche, es una cosa que poco me importa en los juegos, coincido contigo que el gameplay es lo primero.

Por cierto, donde lo vais a pillar el juego?
Parece que nuuvem es el sitio más barato no ?

2 respuestas
B

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego