Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

kjb_turok

#29 Yo me decidí por g2play aun que no es el sitio mas barato.Pero llevo años comprándoles a ellos y siempre me an respondido cuando he tenido algún problema.Ademas tenia descuento acumulado...

1 respuesta
Draviant

#29 Creo que en origin mexico + hola puedes sacar también un precio interesante. En G2A está rondando los 32-37€ asi que descartado xD

Es cuestión de investigar.

1 respuesta
B

#31 Si ahí he comprado mucho.

#32 Gracias le echaré un vistazo :P

1 respuesta
Draviant

#33 De todas maneras, no esperes mucha diferencia. Al estar el lanzamiento a la vuelta de la esquina (la semana que viene sale el dia 18 en USA y el 20 en europa) los precios seran muy similares aprovechando el hype. Si quieres ahorrar, te aconsejaría esperar un tiempo hasta después del lanzamiento, que las keys bajarán de precio.

Sino, pillalo en el sitio que más confianza te de.

1
JoramRTR

#26 No se como tomarme que me digas que es una mezcla entre Origins y DA2 y que mejora Origins, dejemoslo en que buscamos cosas distintas en el juego.

1 respuesta
B

el juego diciéndolo pronto es Dragon Age 2 en versión open world, por lo que he visto/leído el mapa es muy amplio y variado y solo por tema de exploración me haré con él eventualmente

1 respuesta
Resa

Si es un DA2 mundo abierto y con historia "de xeito" estara bien.

StumKrav

Podemos decir es que esto es lo que debió ser DA2.

1 respuesta
Draviant

#35 Repito: es igual de DINAMICO que el 2 pero con la PROFUNDIDAD de Origins. Te recuerdo que una de las cosas buenas de DA2 es que su combate no era el equivalente digital al Trankimazín de Origins (hablo de la versión master race).

Mirate el video que puse para entenderlo mejor.

#38 Algunos youtubers lo aseguran, pero claro son youtubers que han ido a eventos privados de EA...asi que creerles al 100% es un poco....

Lo mejor es esperar y jugarlo. Con suerte sacarán una demo como hicieron con el 2, aunque algo me dice que sudarán tres pares de cojones del asunto.

#36 He visto videos con exploracion, han incluido zonas con loot oculta y puzzles. Parece que va a ser verdad que se inspiraron en Skyrim. Aunque no sé si las zonas tendrán auto-level o no.

2 respuestas
StumKrav

#39 Por mi si es como el 2 con un mundo abierto que explorar, y no vacuo, sin contenido como en skyrim, significara que su compra habrá merecido la pena.

B

#39 yeah pero por fortuna no es todo montañanievemontañanievemonataña como Skyrim, el sentido de la exploración se pierde si es todo igual

4 1 respuesta
Draviant

#41 Por suerte hay variedad, mas que nada porque en Inquisition se visitarán varias regiones además del velo.

En ese aspecto será mejor que Skyrim...aunque tampoco es que fuera dificil xD

Pseudodiego


Ya comentaban por Neogaf que iba a tener buenas reviews.
Puff tengo el hype por las nubes, a ver si llega ya el dia 20. Podian sacar antes el creador de personajes como en los anteriores, que solo creando el personaje me voy a estar gritones de horas.

1
mTh

Yo debo de tener algo mal en el cerebro.

Porque cada vez que veo que el combate en el 2 le gusto a la gente me quedo con cara de tonto.

Es que no lo entiendo. De verdad. Honestamente me parece uno de los sistemas de combate peor diseñados de la historia del universo, no es por trolear ni nada, 100% mis sentimientos reales al respecto.

Así es la vida supongo, algunas veces te toca ser el raro xDDD.

6 3 respuestas
StumKrav

#44 No, algunas veces te toca aceptar que tu eres un tipo random con avatar de gandalf haciendo un deal with it, y el resto son randoms con avatares randoms.

¿Que injusta es la vida eh? No todos pueden ser gandalf.

1 respuesta
mTh

#45

No me he enterado de nada xDDDDDD.

Debe de ser del riego.

1 1 respuesta
StumKrav

#46 Es lo que tiene ser de ideas fijas.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Ese mismo comment en cualquier hilo de random JRPG estaría seguramente moderado o con mil comentarios en contra, pero es tu opinión y bastante normal además. DA 2 era raro de cojones, a mi no me disgustó en el aspecto de combate, pero en todo lo otro era un despropósito.

Este pinta a juego del año peleado con Divinity: OS y poca cosa más.

Juegazo.

1 1 respuesta
mTh

#47

Si te estas metiendo conmigo, que aún no estoy seguro, no se ni la razón ni que he dicho para que lo hagas... Simplemente he hecho un comentario de que no logro comprender que es lo que tiene el combate del DA2 que le gusta a la gente, y me parece, por lo que leo, que es una opinión bastante común (Que a bastante gente le gusto el sistema del 2), por eso lo de que soy el raro en este caso.

Como a mi no es que no me guste, sino que me parece muy muy muy muy mal diseñado, pues he hecho un comentario, bastante tranquilote y con algo de coña de por medio, y sin meterme con nadie, al respecto.

Donde ves tu algo crititable ahí?.

No se, a veces estais a la que saltais.

#48

Por qué me iban a moderar? Tan mal esta el tema de que hacer un comentario ligeramente jocoso sobre lo mal diseñado que me parece el gameplay de un juego ya te moderan? xD.

3 4 respuestas
B

#49

El sistema de combate del 2 es de lo poco salvable del juego.

En comparación con el festival de ronquidos del 1.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pseudodiego

#49 En que dificultad te pasaste el juego y con que clase? warrior es un poco coñazo a dificultades altas por el friendly fire, que destrozas a tus compañeros si no vas con cuidado. Pero Rogue y Mago es muy divertido.

1 respuesta
Resa

#44 Intenta jugarlo sin pensar que tiene que ser un Baldurs Gate.

1 respuesta
H

He leído que es un Oblivion con misiones clásicas y de tipo MMO además de un combate a medio camino entre DA2 y DA-O, que el mapa es huge y hay un montón de cosas por hacer a partir de la primera hora de juego.

Dentro de un par de años, quizás.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Si tiene buen loot, recompensas por visitar dungeons y similares, GOTY asegurado.

1 respuesta
H

#55 Hay bastante customización de equipo así que imagino que será profundo en ese sentido.

mTh

#50

A eso iba precisamente. Aparentemente una opinión parecida a la tuya es la mayoritaria.... cuando a mi me parece que el sistema del 1 es muy entretenido y muy agradable (y para nada soporífero) y el del 2 me parece un truñazo :).

#52

Mago en normal y Hard, Nightmare empecé, pero no terminé.

#53

No es el "tipo" de juego en sí. No necesito que sea baldurs gate. Simplemente me parece que la implementación particular del estilo de juego en DA2 es terrible.

1 respuesta
StumKrav

#49 Si, estaba cachondeandome de ti. Nada grave, solo decía sutilmente que todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes, de hecho, DA2 no me convenció nada en absoluto, ni su press A to awesome ni sus mapas repetidos xD.

1 respuesta
mTh

#58

Vale vale XD. Es que estoy algo espeso, ayer estuve hasta muy tarde trabajando y casi acabo de amanecer xDD.

1
Pseudodiego

Yo espero que no se hayan fijado mucho en los inutiles de Bethesda.
En Origins habia misiones asi, estilo recoger 10 pieles de lobo o mierdas similares, pero no eran demasiadas y estaban disimuladas entre muchas otras misiones interesantes y con varios posibles resultados, que son la razon por la que origins es tan bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego