Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

Resa

Acabo de enterarme que en el juego puedes ir expandiendo la inquisición y tienes tropas, tienes que gestionar la inquisición...

A mi me encantaba que en DAO: Awakening tuvieras que gestionar tu castillo, a ver si está bien implementado aqui.

2 respuestas
Rubios

#121 Lo de hacer crecer tu facción está 20 veces más desarrollado en Inquisition.

Lo de Awakenings era una chorrada...

TallerCandy

Mola ese toque de gestion

WhalterWhite

Acabo de comprarlo en Amazon.

No me ha hecho gracia el tiempo estimado... Esperaba que el envió se hiciera antes del día de salida y me llegase el 22 o 23 de noviembre.

1 respuesta
Bane

#124 y cuando te llega? porque yo ando mirando varios sitios para tenerlo en casa cuanto antes, es de los pocos juegos que quiero day one si o si

1 respuesta
WhalterWhite

#125 El día 25 o 27 de noviembre. Con la opción de 3 a 5 días ya que no soy socio de amazon premium.

59, 29. Envió gratuito.

Draviant

#121 Para que te hagas una idea, en Inquisition tienes 3 ramas que administrar: fuerza militar, diplomacia y espías. Cada una será necesaria para un tipo en concreto de mision, pero habran situaciones donde puedan elegirse entre varias.

Dependiendo de lo que hagas administrando cada rama, obtendrás loot, recursos para la inquisición o una cadena de quests secundarias.

Asi que si, está mejor desarrollado que Awakening xD

#118

Es Garrus en tamaño mini. Suficiente para tenerlo como companion durante todo Inquisition.

1 respuesta
T

#127 Oh. Me acabas de subir el Hype por las nubes... Que mala persona

1 respuesta
Flynn

Los que están suscritos al programa de EA Access en Xbox One ya pueden probar un trial de 6 horas del juego, así que imagino que nadie de este foro lo podrá jugar todavía.

Por cierto, la escenita del iron bull, vergüenza ajena madre mía... y los personajes que aparecen de los dos anteriores Dragon Age están muy desmejorados. También hay vídeos por ahí con las horribles animaciones faciales. Tiene pinta de que todo va a ser un cringefest continuo.

Draviant

Flynn metiendo mierda a algo que no tiene contenido hecho en japón. GOTY confirmed.

#128 ¿Yo meter hype? Nah, yo no meto hype. AngryJoe es mucho mejor que yo en eso

Rubios

Aun querreis que utilizen mocap o lipsync manual en un juego con más de mil horas de audio.

Y que no valga más de 30€ por supuesto.

2 respuestas
Flynn

#131 Las animaciones faciales son peor que en Origins y eso es grave.

No es cosa de que sea japonés o no, que me suda la polla. Es que esto es de risa. Also no uses la palabra literamente de forma errónea, está muy de moda ahora.

2 respuestas
Draviant

#131 Querreis no....quiere.

Ya deberias saber que Flynn odia casi todo.

1 respuesta
B

#132 el fin del mundo de fondo y esos dos zorreando, calidad bioware

9 1 respuesta
Draviant

#132 Por favor flynn....al menos espera a que salga el juego para meterte con lo que realidad importa. Sé que tienes ansias, pero controla macho...

#134 Nada pone mas cachondo al personal que el fin del mundo. Está comprobado científicamente.

1 respuesta
Flynn

#133 ¿? a mí Origins me encanta sin ser un gran fan de los WRPG... Y gran parte de lo que me gustaba eran las conversaciones y los personajes que al menos parecían genuinos. Estoy bastante seguro de que cuando algún personaje reía al menos la animación estaba bien hecha, aquí parece que abre la boca y gracias.

Por no decir que las partes románticas parecen fanfiction escrito por chicas de 15 años...

#135 "Lo que realmente importa" eso es parte del juego lo quieras o no. Vamos tengo asumido desde hace años que la calidad de los guiones de Bioware no hace más que caer en picado, pero tampoco esperaba que hubiese diálogos tan desastrosos.

2 respuestas
Draviant

#136 Permiten a sus mejores guionistas irse por la puerta trasera sin decir ni mu, ¿realmente esperabas algo diferente en romances?. Yo no espero mejor historia ni romances que Origins a estas alturas y el que lo espere es un iluso. Puede que sea mejor, obligandome a venir aquí y decir que me han hecho un zas en toda la boca (romances incluidos), pero repito: no lo espero ya.

Lo mismo pasa con las animaciones. Mass Effect tambien tenia animaciones en general acartonadas, Dragon Age Origins también las tiene (y mucho peores que Inquisition por cierto, te invito a ver videos de combates en youtube como prueba). Es casi marca de la casa. Habría molado solucionar esos problemas...pero con EA respirándote en la nuca todos los dias, dudo que puedan hacer mas.

Lo unico que queda es ver si el juego en general hace que te olvides de esos pequeños detalles. Cosa que no vas a poder averiguar viendo un video de 21 segs de una conversación cogida por la mitad...

Ten paciencia, tendrás tiempo para meter toda la mierda que quieras tras jugarlo porque hay una posibilidad de que nos equivoquemos los dos (muy pequeña). Sé que es dificil siendo tu, pero inténtalo xD

1 respuesta
Rubios

#136 Estoy bastante seguro de que cuando algún personaje reía al menos la animación estaba bien hecha

Que mala es la nostalgia... las animaciones de Origins dan cancer, que no te acuerdes es otra cosa.

2 2 respuestas
Flynn

#137 #138 El tema es que Origins tiene 5 años, en 2014 se espera bastante más.

2 respuestas
Draviant

Prueba numero 1 añadida al comentario de #138

#139 Inquisition tiene mejores animaciones. Mirate videos para que lo veas.

Aparte que muchos de nosotros no le dimos mucha importancia (yo no se la di, disfruté del juego como un enano...literalmente)

Rubios

#139 Las cosas no son más baratas de hacer porque hayan pasado 5 años, al contrario.

Bioware graba todo el audio y luego utilizan scripts para hacer el lipsync y las animaciones, hacerlo todo a mano llevaría una cantidad absurda de tiempo en un juego con semejante cantidad de escenas.

Eso lo puede hacer Naughty Dog en sus pasillos de 10 horas, el resto no.

T

Me apuesto que cuando flon se despertó no se esperaba darse con la muralla Bioware

1 1 respuesta
Draviant

#142 Mas bien con el fundido en negro de Bioware

EDIT: Dragon Age Keep ya está disponible en español.

1 respuesta
R

#143 Se supone que la versión final pillará nuestras elecciones fielmente de nuestras partidas originales, no?

1 respuesta
Draviant

#144 Sí, pero puedes subir el perfil y corregir los errores por tí mismo para mandarlos después a Inquisition. No tienes que esperar a que Keep acabe la beta.

Ojo, pillará DEL PERFIL DE EA. No se podrán subir partidas, simplemente cargará lo que tengas subido a tu perfil de EA.

1 respuesta
R

#145 Pues perfecto. Siempre que juego lo hago conectado a EA.

1 respuesta
Draviant

#146 Yo al principio no lo vi bien, pero tras cacharrear un rato con keep, me gusta la idea de tirar de perfil.

Te permite crear una partida nueva tras pasarte inquisition, tocar cosas de origin y da2 y obtener una experiencia de juego distinta sin tener que volver a pasarte los anteriores, viendo como cambia el juego con las decisiones. Es perfecto.

shisko90

no escatiman en videos, es un acoso diario :clint:

3 1 respuesta
T

Joder es que veo tan fun el gameplay que se me olvida el principal motivo de creación de este juego.

ekeix

pff mi gran dilema es si hacerme un rogue o un archer :(

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego