Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

neclord02

Video de IGN : 90 horas de juego le ha costado para pasarse el juego de arriba abajo. OMFG

Concoroncon

Ya no se puede comprar en la store mexicana? No me completa el pago.

B

Yo seguramente me lo pille pero no el día de salida.

Adenis

Una pregunta rapida, si tengo el save game del 2 el juego tendra en cuenta las decisiones tomadas en el? mas que nada por que el 2 me lo pase por eso XD

1 respuesta
Bane

#94 si, se tienen en cuenta las decisiones del 1 y del 2

1 respuesta
Adenis

#95 gracias, ahora a ver donde meti la partida que eso ya es otro asunto

1 respuesta
Rubios

#87 Chimo Bayower a buelto.

Resa

Hay alguna web de saves de DA 2 como la habia del ME. Porque no tengo tiempo ni ganas de volverme a pasar DA 1 y 2.

1 1 respuesta
sefirus

Toca comprarse la 970 antes de la salida

1 1 respuesta
Draviant

#96 #98 No se importan partidas, debeís ir a Dragon Age Keep y cargar vuestro personaje de la cuenta de EA.

Una vez cargado, podeis ver vuestras decisiones, cambiarlas si lo quereís y dejarlo listo para Inquisition. También podeis crear un personaje a partir de los default.

#99 Pero si va a funcionar hasta en una tostadora. ¿Has visto los requisitos? xD

2 respuestas
Ralf1977

#100 Ojalá tengas razón, pero mi ordena tiene ya más de seis años y es probable que tenga que hacerle un par de revisiones para que ésto vaya un poco bien (Contando con bajar los gráficos al mínimo, y en éste juego es una verdadera pena hacerlo).

1 respuesta
Draviant

#101 Del post que hizo flynn sobre el tema

Mínimo:

OS: Windows 7 or 8.1 64-bit
CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz
System RAM: 4 GB
Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT
Graphics Memory: 512 MB
Hard Drive: 26 GB
DirectX 10

Recomendado:

OS: Windows 7 or 8.1 64-bit
CPU: AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz
System RAM: 8 GB
Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 or R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660
Graphics Memory: 3 GB
Hard Drive: 26 GB
DirectX 11

Pide una porquería comparado con los juegos que han salido este año. De hecho creo que podré jugarlo en medio-alto teniendo en cuenta la grafica que uso (HD5850). Yo en tu lugar ni me molestaba en renovar, simplemente probaba. Lo mismo te llevas una sorpresa.

De todas maneras, si pudiste arrancar BF4 o Hardline, podrás con Inquisition. Usan el mismo engine.

1 1 respuesta
sefirus

Nunca me fio de los requisitos, aparte de que ya voy justo para esos recomendados, quiero jugarlo en todo su esplendor xD

1 respuesta
Draviant

#103 Yo tampoco. No hay que fiarse al 100% de los requisitos, simplemente tenerlos como guía para hacerte una idea de lo que puedes necesitar.

Me ha pasado varias veces el encontrarme con un juego que me va decente en una gráfica por debajo de la minima. Que a todos nos gustaría jugar con todo al tope y 120 fps, pero el horno no está para bollos en algunas casas.

Obviamente, si quieres jugar con todo al tope necesitarás superar los recomendados.

1 respuesta
N30

#104 Pero por que no dejas al chaval comprarse la grafica? xD

1 respuesta
Draviant

#105 Yo no le impido que se la compre.

Le aconsejo que lo mismo es precipitarse, que pruebe antes de aflojar la mosca (que las gráficas no son baratitas). Por supuesto, si lo que quiere es jugar con todo al tope que me ignore y se compre una de gama alta.

Es mi opinion, yo la pongo aquí y cada uno es libre de leerla, tenerla en cuenta o limpiarse el culo con ella xD

WhalterWhite

#100 ¿Seguro que se carga el personaje?, me esta preguntando sobre mi personaje y decisiones...

Dragon Age II

Y así, muchas otras decisiones...

1 respuesta
Lupoalb

El Keep esta ahora mismo en mantenimiento (cerrada la pagina), lo que creo que es el paso final, ya que hasta ahora estaba en Beta. Ademas, creo que estará ya en español.
Por eso yo, aunque he pajareado, no he subido mi "partida real"

Draviant

#107 Es una beta, se limita a cargar lo ultimo que subiste a EA. Si has avanzado en cosas en offline o que EA no subió es otra cosa. A mi tmbien me puso algunas decisiones equivocadas o que no habia hecho aún segun el programa.

Como ya dije, con Keep puedes modificar las decisiones asi que no te preocupes por ello. Simplemente pon las decisiones correctas y guarda.

1
R

Para los que preguntan si hay que jugar a los dos anteriores antes que a este, mensaje de un Reviewer de NeoGAF:

My only negative, so far, is that the game truly does lean super heavily on having an understanding of past events. I can't hold it against the game, since it is a direct sequel, but I would definitely say it is not a friendly story experience for DA newbies at all.

Mi único punto negativo es que el juego se apoya muchísimo en que el jugador sepa/entienda los eventos de los juegos pasados. No puedo culpar al juego, ya que es secuela directa, pero tengo que decir que argumentalmente no es una experiencia "amigable" para nuevos jugadores de la saga DA

1 respuesta
Ralf1977

#102 Muchas gracias :D el caso es que me dio un poco la tontería éstos días de meterme en el "can you run it" para ver si me tiraba el Far Cry 3 (Que es lo que estoy jugando yo ahora), decía la web que no, pero me va perfecto.

Lo que sí me preocupa es el tema de los 4 GB que pide, porque instalados sólo tengo 2. Aún así, haré un poco lo que dices: Compraré el juego y si tira, la actualización puede esperar.

hamai

#110 Vale, pero no tengo ni mi saves ni personajes xD Eso e slo que me importa, si eso da igual... Lo jugare sin rejugar los anteriores.

2 respuestas
X

#112 Hay por ahí una aplicación de la propia EA para crearte un save con elecciones personalizadas de los dos juegos. No lo he probado, pero dicen que es bastante completo.

R

#112 Ah no iba por ti lo que puse.

Para lo que tu dices: https://dragonagekeep.com/en_US/

Intenta localizar a tus personajes de DAO y DA2 y elije lo mismo que hiciste cuando jugaste.

Draviant

No viene a cuento pero

¿Porque pongo el de Varric y no los otros?

Porque Varric es el mejor companion de toda la saga. Y todos lo sabeis, hasta los que odiaís el 2.

3 1 respuesta
Rubios

[NSFW] Spoilers del romance con Iron Bull...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

StumKrav

Estoy empezando a imaginarme que el juego es hasta bueno y todo.

Risas nerviosas.

R

#115 "Oh...not again"

Mejor dudebro desde Wrex y Garrus.

1 1 respuesta
Dieter

pregunto, cual es el orden cronologico de la saga?

1 respuesta
WhalterWhite

#119 Es el mismo que el orden de salida: Dragon Age Origins, Dragon Age II y Dragon Age Inquisition.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego