Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

R

#180 Dragon Age 2 respondiendo siempre con sarcasmo y risas enlatadas creo que pasaría de mierda a juegazo xD

Seabook

¿Soy el único que apenas tiene hype por el juego, que incluso da igual si lo acaba jugando o no? xDDD

3 respuestas
M

#182 si.

9
shisko90

#182 no sera tu genero, es muy normal

1 respuesta
Seabook

#184 El RPG, tanto occidental como oriental es mí género favorito, y ya jugue a sus dos anteriores entregas. Tengo un amigo que esta ya que se sube por las paredes por jugarlo, pero no se, yo sinceramente no lo veo para tanto, no se, no me ha despertado ninguna curiosidad ni nada. xD

1 respuesta
R

#185 Di algún otro juego RPG occidental actual. DA:I es el único que hay desde que salió la generación actual. Por eso el hype y porque parece que han vuelto a hacer las cosas bien.

1 respuesta
Seabook

#186 Que conste, que no lo hago por despotricar, solo es una pregunta.

Si te refieres año 2014, mmm así a bote pronto, ¿Lords of the fallen?, diría también Dark Souls 2 pero no cuenta, que aunque sea de corte occidental, esta echo por japos, así que aparte del Lords pues, ¿Raven's Cry podría contar? y no se si alguno más, ciertamente hay mucha escasez, pero si buscas hay algo, otra cosa es que me digas ya que la calidad no es la misma, ahí ya no te digo nada ni me meto en ese asunto.

1 respuesta
shisko90

#187 yo le he dado al lords of the fallen estas ultimas semanas y pese a que me ha gustado mucho no tiene nada que hacer contra dragon age, no juegan en la misma liga...estamos hablando de un juego que la mayoria de analistas que veo llevan +70 horas para pasarselo, for example:

y bueno a saber si lo estaran jugando en dificil/pesadilla que es lo que mola de dragon age para sacarle partido a las tacticas, yo creo que te falta informarte mas o simplemente estas en un momento que no te apetece jugar a un rpg, por mucho que te gusten xD

1 respuesta
Seabook

#188 Ya veo, bueno no he visto todo, pero he visto unos cuantos trailers y un gameplay, pero no se, no me senti atraido, así como por ejemplo el the witcher 3 que me llama lo suyo, aunque bueno quizá sea eso, que llevo una temporada espeso con los RPG y apenas toco alguno, cuando salga ya lo probare y comentare si me ha despertado o no. xDDD

LaTHaNDeR

yo como #182 pero por el echo de que suelo visitar muy amenudo /v/ y ahi no hacen mas que poenr imagenes, videos y gifs desptricando contra el juego con todos sus fallos, sus frases de novela fan-made,escenas de pelis de serie b, y demas mierdas q sacan de sus desarrolladores homogays.

lo jugare y dare mi opinion, pero no tengo muchas esperanzas sobre lo q es el elemento rpg, de conversaciones e historia, dentro del juego.

1 respuesta
Draviant

#190 En /v/ han rajado hasta de la saga Arkham entera.

No se que leches haces viendo eso xD

Además:

1 1 respuesta
B

#191

Es que en /v/ se odia a todo y a todos por sistema. Fiarse de la opinión del foro en general es cómo pegarte un tiro en el pie, pillarle gustito y dispararte con un cañón en los huevos.

Excepto si es un Idolmaster, ahí hay consenso.

2 1 respuesta
Draviant

#192 Por eso lo digo. /v/ es el segundo lugar con mayor mierda en internet.

Fiarse de ellos para saber si un juego vale la pena es una soberana gilipollez xD

2
LaTHaNDeR

es solo ver lo que ponen en imagenes, no escuchar su opinion.

entre tweets d desarrolladores e imagenes d promocion y videos ingame mierdosos uno empieza a dudar mucho.

1 respuesta
Draviant

#194 Si solo ves mierda sobre un producto, te quedarás con que es una mierda.

Que a /v/ no van a decir lo bien que les parece el juego precisamente xD

ekeix

Streaming en directo!
http://www.twitch.tv/generaldrew

Y por lo visto lo han cancelado en la India wtf!

http://forum.bioware.com/topic/519369-dragon-age-inquisition-release-cancelled-in-india/

NeV3rKilL

Cómo puede haber tanta diferencia técnica entre este y The Witcher 3?

3 respuestas
ekeix

#197 Yo aunque muchos se me tiren al cuello, veo este juego como el Skyrim, muy buenos gráficos pero nada del otro mundo... es cierto que el Skyrim gana una burrada con mods pero claro hay que ponerlos.

The Witcher 3 juega en otra liga totalmente

1 respuesta
Rohan

Yo como buen fan de la saga estoy con bastante hype en el cuerpo, pero por ahora lo puedo soportar. Todo lo que he visto me ha gustado bastante y en general, tengo expectativas en el juego.

Por lo pronto no podrá decepcionarme más de lo que lo hizo Dragon Age 2, eso seguro.

NeV3rKilL

#198 A mi únicamente me llaman la atención los efectos de partículas. Me parece que las magias están bien conseguidas, pero los personajes los veo muy muy feos.

1 respuesta
ekeix

#200 Yo lo veo en casi todos los aspectos con un notable alto, los gestos de los que muchos lloran los veo bien, no me van a romper la ambientación vaya... Obviamente no es LA Noire en gesticulaciones faciales pero están bien

shisko90

#197 hombre dragon age lleva un año mas de desarrollo que the witcher 3, desde 2011 si no recuerdo mal, solo hay que fijarse que uno es intergeneracional y el otro no, partiendo de ahi saca tus conclusiones

por otra parte, el hype que hay con the witcher 3 es desmesurado, y yo soy el primero que se ha jugado y leido todo de geralt, pero me hace gracia que se comparen muchos juegos con el y solo hemos visto 2 zonas guarras, luego pasara lo de siempre, que de todos los hypeados lo disfrutaremos la mitad y la otra mitad se sentira engañada

edit

pero vamos que los graficos de dai ami me parecen espectaculares, mira el directo de ahora mismo, esta zona es increible, en temas faciales supongo que debe ser mas complicado por el tema del creador de personaje y demas, en the witcher 3 hay un personaje predeterminado

StumKrav

Donde más destaca es en la iluminación brindada por el frostbyte 3.

Por lo demás, evolución natural y poco destacable. Aun así se ve bonito.

3
garlor

espero que no tenga un combate mierder y una personalizacion mierder de personajes como el anterior

R

#197 DA:I está pensado para ser un juego crossgen. TW3 es un juego 100% "nextgen".

Y aún así la versión de PC de Inquisition se ve impresionante en ultra.

Txenon

Lo que si que os digo es que me creo 0 eso de "profundidad igual a DAO". Estoy re-jugando la expansión y sólo con ver las habilidades que va a tener Inquisition se ve que han seguido la linea de más sencillo y más bonito, que no tiene porque ser malo según el público objetivo..

13500

Stremeando gameplay fresco de la versión de one:

http://www.mediavida.com/stream/13500

1 respuesta
ekeix

joder tiene los subtitulos arriba, que movida xDD

danao

#207 esa es una beta o es el anticipado?
(ando un poco fuera de esto, solo se que sale el 20)

1 respuesta
ekeix

#209 Supongo que estará jugando con el EA Access que tienen 6 horas de "demo"

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego