Dragon Age: Inquisition a juicio, ronda de reviews

Ralf1977

Estoy viendo ahora mismo el stream. Apuntes:

  • De entrada, me está gustando bastante la historia. Contada de forma directa pero no escasa en detalles.

  • Me gusta también como luce gráficamente.

  • ADORO a Cassandra.

13500

Demasiadas cinematicas, no puedo ni lotear coño

1 respuesta
shisko90

#212 tu personaje es boromir? :clint:

13500

#212 ooh casi pero gracias. lo intente hacer lo mas parecido posible a ned

1
AzuRe

Una pregunta random(aunque quizas es pronto para preguntarlo)
Si compro la version rusa de g2a(o cualquier sitio) podría ponerlo en castellano copiando y pegando archivos del juego en español? Que diferencias aparte de esta tendría?

2 respuestas
R

#215 La versión rusa NO FUNCIONA en cuentas europeas y creo que no se les puede cambiar el idioma. Ojito.

1
Draviant

#215 Mejor que compres la version global en G2A o en Origin Mexico.

La rusa te obligará a usar vpn cada vez que quieras jugar y probablemente no tenga castellano para elegir.

1
Clinisvud

¿Qué tal están los companion? Sobre el papel me parecen bastante sosos y faltos de carisma.

2 respuestas
R

#218 Están Varric, Casandra y un Qunari enorme. Que mas necesitas?

1 respuesta
Anezka

#218 Está Varric, y el Qunari ese parece interesante...
A mi lo de los compañeros es lo que más me preocupa. Espero que estén mejor desarrollados que Fenris y Anders del DA2 ;(

2 respuestas
R

#220 Pues acabo de rejugar DA2 (por recordar que coño pasaba) y si vas visitando a los compañeros cada un rato su desarrollo es decente. Cada uno te cuenta su vida, sus problemas, sus dudas, te pide ayuda para algo...lo de todo RPG de Bioware vamos.

Si algún personaje desarrollan poco es a Varric y es posiblemente de lo mejorcito que la saga Dragon Age nos ha dado. El puto enano es un fijo en mi party xD

1 respuesta
ekeix

La peña qua ya ha estado probándolo dice que han empezado la partida en difícil y con fuego amigo y que es muy muy jodido, al tener potis limitadas y no skills para curarte es bastante chungo xD

hype :f5:

1 respuesta
Draviant

#222 He visto varios youtubers jugar en dificil y nightmare. Se ha convertido en el juego más dificil de la saga, primero por eso mismo que has dicho (no hay especializacion en healer, aunque hay hechizos de curacion, creo que solo 2 si no han cambiado nada) y segundo porque la posición del enemigo ahora importa mas que antes.

Al igual que tus personajes obtienen diferentes bonus al atacar desde posiciones con ventaja, el enemigo tambien, lo cual lleva a emplear estrategias diferentes a "buffeo basto al tank - lo controlo - pillo aggro - todo el mundo a pegar"

Parece que se tomaron en serio las críticas al combate de la comunidad. Y me alegra la verdad.

#221 Los personajes se desarrollan bastante bien en DA2. Yo pude ver los dialogos de casi todos los personajes (menos anders....ODIO A ANDERS) y estan muy bien desarrollados la verdad. Mucho mejor que la historia principal....lo cual no tiene puto sentido, pero lo hicieron.

Si, varric es el puto. Mi inquisidor lo tendrá a su lado toda la partida. Si hace falta, sacrifico los romances con tal de salvarle el culo.

Bros befores hoes

EDIT: Comentar que Dragon Age Keep está teniendo un par de bugs en proceso de solución. Puede que se os cambie los acontecimientos de la partida importada a Inquisition, por lo que os recomiendo revisar los saves antes de jugar.

Una vez empezado Inquisition con vuestro save, os jodeis, esté bien guardado o no. Aprovechad estos dias hasta el 20 para revisar Keep de vez en cuando, se esperan varios fixes a lo largo de la semana.

En cuanto al multijugador, esperad petardeos...aunque no se quien cojones comprará Inquisition por el multiplayer cuando es una copia del de Mass Effect 3....pero bueno...os aviso xD

2 respuestas
Clinisvud

#219 #220 Con que sean mejores que los del 2 o los de Awakening me conformo, pero lo que digo es que no hay un Morrigan, Varric, Alistair, Jack o Garrus que me llame la atención. Quitas los tres que dices y te queda Barbitas, Bigotitos, Gorritos, Calvito, Emo y la elfa loca que también promete bastante.

PD: Recuerdos

R

#223 aunque no se quien cojones comprará Inquisition por el multiplayer cuando es una copia del de Mass Effect 3....pero bueno...os aviso xD

Yo estoy hypeadisimo por el MP xD. Por el de ME3 no daba 1 duro y me encantó xD

2 respuestas
B

#225 Yo me pillé el juego sin saber que tendría multiplayer, pero tengo que decir que mirando el faq de la página oficial, de lo que va a ser el multiplayer, tiene muy buena pinta la verdad, es un añadido que puede estar muy bien.

http://www.dragonage.com/#!/es_ES/news/multiplayer-faq

1 respuesta
kjb_turok

Yo por lo que entiendo del multijugador,son misiones sueltas.Si eso quiere decir que no puedes aprovechar el basto mundo del modo historia para recorrerlo con los colegas y completar misiones.Me parece una gran cagada.

1 respuesta
B

#227 Es el primer dragon age con multijugador, no entiendo donde está la cagada...

Le meten un añadido al juego, y encima vamos a quejarnos? XD

1 respuesta
kjb_turok

#228 Pues que lo podrían a ver echo redondo si se usara el mapa como mundo abierto junto a tus colegas.Cosa que no se si realmente hace.

1 respuesta
Draviant

Al final he dicho "fuck it" y me he comprado el juego via mexico. Precargando ahora mismo. Voy a estar un par de meses sin polvorones, pero creo que valdrá la pena xD

#225 #226 Tendremos que pasarnos invites de amigos en origin para jugar. Recemos para que exista algun tipo de chat en el multi xD

#229 No lo hace, pero cada mapa del multiplayer tiene diferentes objetivos y secretos que solo se pueden desbloquear si llevas un equipo equilibrado (como el single player vamos).

El mp del ME3 era decente, asi que realmente no hay mucho que preocuparse. Sus principales fallos eran el matchmaking y su rng a la hora de abrir cofres...supongo que lo ultimo lo habrán solucionado con el crafting (si, hay crafting en mp).

Aunque da la sensacion que metieron el mp por meterlo...a ver cuanto dura.

2 respuestas
B

#230 Por su puesto.

Si tiene un buen multiplayer, eso que ganamos todos, más horas de diversión.

Yo también jugué al del ME3 y no estaba nada mal.

Draviant

Pregunta para los moderadores:

¿Cuando pensais abrir el hilo de Inquisition en comunidad? xD

Que estamos a 2 dias de lanzamiento en europa...si no teneis hilo creado puedo improvisar uno (podeis mirar el hilo de SWTOR para ver que me gusta dejar los posts curiositos), pero vamos, haced algo xD

2 2 respuestas
B

#232 si no recuerdo mal lo va a hacer stumkrav pero ha sido cazado por la vida real y va a tardar un pelin en ponerlo

1 respuesta
Rubios

#223 Y-yo tambien pensé que el MP de ME3 sería una tontería.

1 respuesta
Draviant

#233 Oks, si la vida real le da por culo, entonces a esperar.

Mas que nada lo comentaba por el multiplayer, que será cuestion de tiempo empezar a buscar gente en el foro para probarlo xD

Btw, parece que el mp no tira en américa. Se rumorea fixes de por medio.

#234 A mi tambien me gustó el mp, pero no me pegué un vicio muy serio a él porque tenía sus fallos como juego coop (me harté de las cajas y de jugar solo).

No se si para Inquisition aprendieron de esos fallos, hay cosas que parecen indicar que si (no influir en el single player, crafting...) pero ya se verá.

Para todo lo demás: Warframe >>>>>>> Mass Effect 3 MP

B

creo que el viernes usaré unos cuantos juegos viejos que tengo por aquí para hacerle kickstarter a dragon age~

1 respuesta
Rubios

[Spoilers] Primera escena del romance con Dorian.

David fatherfucking Gayder, parece que por fin han conseguido pasar la barrera de ducharse en sujetador.

2 respuestas
Ralf1977

A ver a cuanto lo ponen de precio...éstos dos días se me van a hacer eternos.

Con respecto a Anders: ¿Por qué tanto odio? Aunque

spoiler

a mí me parece un tío bastante tierno y en las dos partidas que eché al DA2 era un fijo en mi equipo (Igual es que en la historia de templarios vs magos siempre tiraba por los últimos). En cuanto a Varric, tenéis toda la razón, aunque yo no creo que lo lleve porque pretendo hacerme un pícaro arquero (Veremos luego).

Del resto de los compañeros, probablemente Cassandra será una fija (Los vídeos en los que aparece ella, me encanta cómo pusieron al personaje), otro será el mago éste de bigote (Creo que se llama Dorian o algo así) y el otro PJ estoy dudando entre el pícaro ese rubio que se parece al de Crepúsculo o el Toro de Hierro. Veremos...

2 respuestas
Draviant

#237 No me parece tan malo.

Comparado con "Ride the bull" al menos. Habrá que ver como es el romance con los otros personajes.....debería dejar de ver videos de romances ahora que lo pienso, no tendrá sentido hacer reruns despues xD

Btw, ¿Sabiáis que han retirado Dragon Age Inquisition de India por tener un personaje gay? Esto es debido a una ley recién instaurada (Origins, ME2 y ME3 no han sido afectados por ello). Si, el personaje al que hacen referencia es Dorian.

#238 Yo odio a Anders porque es un cansino, un gilipuertas que no se da cuenta de lo peligrosos que son los magos (siendo el UNA PUTA ABOMINACION) además de causar la muerte de miles de inocentes, no solo entre los ciudadanos de Kirkwall sino entre los magos y los templarios, llevando un pais al borde de la aniquilación solo porque "los magos deben ser libres braubraubrau"...egoísta de los cojones.

El primer personaje de toda la saga que maté con mucho gusto sin dudarlo un segundo. Y mira que me gustaba en Awekening.

1 respuesta
Rubios

#238 Lo de Anders es el típico conflicto revolución vs terrorismo, más viejo que el hambre.

#239 En el club de la rata se esarán tirando de los pelos por no poder comprarlo a 15€ en Origin India.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • royox
  • StumKrav
  • shisko90
  • ekeix
  • Rubios
  • Pseudodiego