E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

Streaming GameTrailers

O

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Microsoft la seguirá cagando por que es un quiero y no puedo esta consola,sony ira con precaución mostrara lo bueno y seguro y de WII U creo que lo mejor,super smash bros,mario kart,mario , zelda etc.. un poco lo de siempre,pero gusta,solo espero que se curraran los juegos como dios manda

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
ps4,wii u,xbox ( es que xbox es la mayor mierda que pudieron sacar,es la ostia tu )

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
3DS la verdad xD

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
PC

sergiospain

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

Muh youtubers having their own conference fucking when?

spoiler

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Sony pero porque soy un fanboy y el resto no me interesan

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

My physical embodiment is in perfect physical conditions and prepared to undertake this task.


¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Desde el primer stream random que me linkeen y con un chat privado abierto con mi novia

spoiler
1
alfa036

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

la presentacion de la ps4

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Valve, no tiene conferencia pero la gana valve

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Los Arcos, que pregunta es esta?

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

el stream que se ponga en mv en el live del e3

1 respuesta
lifk

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

Un trailer ingame del sacred 3

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Esta claro que gana AMD XDD

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Me quedo con la primera vez que vi skyrim en un E3

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Por el primer stream con calidad decente que encuentre y que no se cuelgue cada 3 segundos

1 respuesta
Tochomosca

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

-Sony con menos social y más vydia.
-Nuevo Fallout.
-Que Konami de fecha para MGS5 y aclare el tema (Ilúso)
-Alguna novedad.
-Mirrors edge 2.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Sony plss

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Plátanos, Iwata.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Mediavida obv

skela

Diran algo sobre el Half life 3?

Denian

#63 No te preocupes con lo de Valve, Nintendo tampoco tiene conferencia y algunos dicen que gana...

#64 Mas razon que un santo con lo de AMD, para ellos es un win/win/win, apostaron en todas las casillas xD

thirteen

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Quiero que triunfe microsoft aunque esta muy complicado por lo que todos sabemos y que contradigan muchas cosas que se han dicho...
Ver exclusividades y grandes juegos para dar definitivamente el paso a la hora de comprar, ya sea xbox one o ps4. Aunque espero que sea xbox one.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Microsoft, ( aunque sony es un peso pesado y nintendo es la calladita que siempre te deja con la boca abierta).

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
La 3ds en general, es realmente espectacular.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Desde mediavida claramente.

osk1

¿Qué diferencia hay entre que trifunfe MS o Sony?

Por que juraría que lo que importan son los juegos.

1 2 respuestas
ZaGo

#69 Parece mentira que no sepas que el 90% de los usuarios de MV tienen acciones de esas empresas y de ahí su interés en que triunfen Sony, Microsoft o Nintendo :)

Lo que realmente importa son los momentos imborrables que nos deja cada E3, llegando a la vergüenza ajena.

PoetaEscueto

Ojito con TLG listado para ps3 y Beyond good and evil 2 para esta gen
http://www.e3insider.com/exhibitor/view/197/ubisoft-entertainment/#!/exhibitor/view/197/beyond-good--evil-2/29505/

Desde Sony dicen que es especulativo (lo de TLG) pero a saber.

n3krO

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Espero ver: Como ACTIVISION se lleva un portazo en toda la cara con la mierda que esta haciendo con Call Of Duty Ghots.
Que me gustaria ver: Como al final no se llevan un portazo y de verdad hacen un CoD mejor que Mw2 xD

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony (Tiene que venir Gabe de Valve)

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Watch_Dogs

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Esto es alguna pergunta? TODO EL MUNDO LO VA A SEGUIR DESDE EL PC COMIENDO LO QUE LE SALGA DEL NABO (se que ha sonado mal la ultima parte :P)

vincheN

#20 Termodinámica eh? XD

1 respuesta
P

#1 Como te lo trabajas con los avatar de los mediavidieros xdd te dejaste osk1
#69 Ninguna creo

2 respuestas
PoetaEscueto

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
MGS V con uno de esos trailers made in Kojima, TLG en plan megatón brutalísimo, y FFXV/Versus exclusivos de PS4 siendo el XV una vuelta a los orígenes con ambientación FFIX-FFXII.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Diría que Sony, es la que más juegos parece que va a mostrar (aunque siempre suelen cagarla en las coferencias haciéndolas infumables). MS es la que más tiene por ganar, así que cuidado. Nintendo creo que cumplirá haciéndola bastante entretenida.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
MGS 4 con el trailer en el que se apunta con la pistola Snake y la confirmación de que lo filtrado del Team Ico era real con aquel trailer de TLG.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
PC con la tablet al lado para ir comentando las chorradas sin perderme nada. La de Sony la veré al día siguiente nada más levantarme, y las del día 10 en directo todas si puedo.

kraqen

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
MGSV, que ZoE 3 vuelva otra vez a la mente de konami y posiblemente algún juego centrado en SP que merezca la pena.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Realmente, a riesgo de linchada popular, me gustaría ver como Microsoft levanta la montaña de mierda que se ha echado encima.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
"My body is ready" y el primer tráiler de Watch_dogs.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
MV como este último año. Tal vez si en /v/ hacen algún Stream, me mete por ahí también, solo para ver los comentarios.

ovarious

Leo los tweets de Kojima y me autohypeo. El gran día es el 6

ArThoiD

#73 En efecto, easy ^^

Drakea

#74 osk1 esta debajo mía.

Jé.

B

Resident Evil 2 remake y Bayonetta 2 para el Nintendo Direct

#74
Es cosa de Flynn a mi no me mires xD

DaniRC1993

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
No espero nada especial, lo único que me interesaba era de Valve y no van...

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony, pero M$ remontará un poco el vuelo

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Las conferencias nocturnas de Sony a las 03:00 am, cosa que se repetirá este año.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
La combinación perfecta es un video con traducción al español + foro para trollear

dovitodkb

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Espero mucho Kinect y Move para tener muchas risas y gifs después de las conferencias. Además me gustaría que los juegos que sean novedades se muestren con un gameplay como hizo el pasado E3 Ubisoft al mostrar Watch Dogs. Prefiero un gameplay de 20 segundos a una cinemática de 1min30seg con voz en off oscura, áspera y misteriosa.
También espero mucho dubstep, arcos y contenido social.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony enseñando la consola (¡la caja, LA CAJA! Algo esencial para la gente por lo que se lee en mv) y resucitando Vita, Microsoft mostrando sus dos mil exclusivos que dicen tener, Nintendo con sus juegos de Wii U y 3DS... Creo que lo tienen más fácil Sony y Microsoft pero quiero que gane el espectador, el jugador.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Solo recuerdo lo malo, como esos 20 minutos (a lo mejor fueron más) que Sony invirtió para mostrarnos las bondades del Wonderbook.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
En mi ordenador con mil ventanas abiertas, sentado en una silla con una botella de agua a mi vera.

#83 :ninjaedit:

1 respuesta
Denian

#82 Bastante le cuesta a Microsoft sacar juegos para sus consolas como para ademas tener que sacar juegos para WiiU y 3DS, corrige eso x-D

1 respuesta
Legionait

la hora de las conferencias del primer post son las de la peninsula???

1 respuesta
eimdal

Yo estoy esperando a ver si Nintendo anuncia algun bombazo(Zelda,Mario o el nuevo Sonic exclusivo de Nintendo), si lo hacen y tienen buena pinta seguramente me pille Wii U.
De Sony y Microsoft despues de que me petasen sus 2 consolas paso de comprarles nada nunca mas...
Y claramente el E3 lo ganara Nintendo por 3DS, si la NDS ya fue una de las consolas con mejor catalogo y viendo como ha empezado la 3DS me espero bombazo tras bombazo para la portatil.

jmdw12

Pues yo con ver japos hablando engrish y bailes en ms doy por satisfacho mi cupo de risas.

B

#84
Sip, es el horario de aquí en españa.

H

Me pierdo la de Microsoft, le shit

B

PiTiFiNi

5 minutos antes del E3...

Usuarios habituales

Tags