E3 2016: Gameplay de God of War

B

#77 ¿Que la historia en GOW es lo de menos? ¡¡¡QUE HEREJÍA ACABAS DE DECIR!!!

:O :O :O

1 respuesta
MaTrIx

Mola un puto huevo y es day 0 esa masculinidad que rezuma kratos con esa barba....

RandomZ

Joder vaya puta pasada, noto todo más bestia, más realista. Los golpes hasta los siento y las animaciones molan un cojón. Lo único que no me convence es la cámara al verse tan cerca como el The Evil Within, pero por lo demás me entra hype. Veremos qué más sale.

LeoN_ESP

Me gusta el cambio a la mitologia nordica, aunque no me convence mucho el cambio en el gameplay y sobre todo la camara.

Y el tema de enseñar y proteger al hijo, yo lo interpreto como un claro mensaje.

LoMarraco

A mi el cambio de gameplay me mola. Me apetece más que otra vez god of war hack n slash.

ojo a esos marcadores de experiencia.

B

Pero qué cerca la cámara si está casi igual que en otros juegos del estilo.

Word-isBond

Me ha encantado lo que se va visto. La pena es que el downgraderino va a ser descarado xD

Zegatron

Joder que de haters no??

Tiene una pinta brutal, ya veremos mas cosicas, la cámara está demasiado cerca si.

I

está muy wapens la verdad, me ha encantado que se base en la mitología nordica, lo que menos me gusta es que sea oooootro reboot, era necesario Santa Mónica?

KRAW

GOW ha sido de los juegos que mas me ha hecho disfrutar desde la PS2 y siceramente no me desagrada nada esta nueva temática, es bueno este aire fresco a pesar de que la camara tan tan cerca me guste poco pero todo es acostumbrarse y ver mas del juego, eso si me ha encantado lo que he visto y el tema nordico en si es muy apetecible.

Sonos

A mí me lo han vendido.

Eskimo

No lo veo para tanto, pero comparandolo con el For Honor, este ultimo queda como un juego mediocre al lado de este. No hay mas que ver que aqui los golpes si tienen un efecto en el que los recibe.

Espectacular visualmente como todos los GoW pero me mantengo esceptico en su conjunto.

benjajim

The Last of Us of War of Rome

1
LeoN_ESP

He visto esto en Reddit, por si quedaba alguna duda de si es Kratos o no

charlesmarri

#74

El juego luce de 10 y quien lo niegue está ciego. Pero siempre pasa igual cuando alguien destaca la potencia gráfica de las consolas: que 9 de cada 10 veces sólo se muestra a personajes. Y los personajes principales es lo que tienen: un modelado increíble. Después dejamos de lado entornos, partículas, iluminación, agua, sombras, anti aliaising, profundidad de campo, frames, etc. etc.

Hay muchíiiiiiiiisimo más a la hora de destacar que los PC´s tienen una potencia gráfica abismal frente a las consolas, no sólo en que Nathan Drake se vea increíble en el modo foto, que es ofrecer una visión falsa de lo que realmente es. Y ojo, el Uncharted 4 es de lo mejor que he visto en consolas. Pero si de calidad gráfica se trata, es incomparable a día de hoy.

Y no quiero iniciar ningún debate, en serio xd.

2 1 respuesta
alejo

#105 El problema son los que confunden potencia gráfica con calidad gráfica. Nadie niega, al menos nadie que sepa minimamente como funcionan estas cosas, que casi cualquier juego de PC a 4K, 16x de aniso, 16x MSLAA y demás técnicas ultra demandantes, requiere de 10 veces mas potencia que cualquier juego puntero de PS4/One.

Eso es un hecho irrefutable. Ahora bien, los juegos en el 99% de los casos se limitan a eso, a permitir machacar las GPU's y CPU's con middlewares (llámese gameworks, speedtree, etc) sin dedicarle apenas tiempo a los pequeños detalles. Es ahí donde destacan los títulos exclusivos de consolas.

Aun estoy por ver un juego de PC con el animation blending de The Order, por ejemplo.

1
B

Y yo que lo quiero jugar por ver como continúa la historia y no por las polladas gráficas...

GOW Ascensión, eso es un reebot absurdo de la trama.

Tochomosca

Santa Monica se ha sacado la polla fuertemente con esto. Ojalá aprenda Kojima a dejar de vender humo y tome nota de estos.

ZaGo

Santa Monica siempre en nuestros corazones :D

Petrusin

Pues me ha parecido bastante pasote. Y el combate con el hacha muy interesante.

MaTrIx

Tengo que volver a ver esto pero cuando suelten el video con buena calidad, se nota mucho la mierda de youtube.

1 respuesta
Erectator

Quién me iba a decir a mí que iba a tener este hype por un God of War, Sony lo ha vuelto a hacer.

B

Si alguien quiere bajarse el gameplay sin compresión ya está up en Gamersyde.

1 respuesta
alejo

#111 Gamersyde

Imágenes de hace 4 años:

#113 fuck you

4
Eskimo

Acabo de bajarmelo y es bastante bueno visualmente. Un espectaculo. Turno de Horizon

kingsora

¿Que se sabe del juego exactamente? Mas que nada si vuelve a ir sobre dioses y de cual religion van a ser

4 respuestas
SamaWoodo

Pinta acojonante, la puesta en escena fue impresionante, Sony se la sacó y nosotros vamos a disfrutar de un juegazo.

A chuparla los haters

#116 Mitología nórdica, los dioses seguramente vuelvan. Estoy deseando meterle el hacha por el culo a Odín ya

alejo

Por cierto, se ha incluido una novedad jugable que puede ser bastante interesante. Un medidor de ira. Se supone que el setting del juego nos pone a los mandos de un Kratos que trata de controlar su ira y comportarse de una manera mas civilizada.

Puede estar curioso ver los finishers y las habilidades en uno y otro estado.

1 respuesta
MaTrIx

#116 Te has visto el gameplay y eso? por que si con el gameplay no responde a tus preguntas....

tsukiyomi

#116 mitología nórdica

Usuarios habituales