E3 2016: Gameplay de God of War

tofreak

Yo espero que kratos muera sobre la mitad del juego y el verdadero protagonista sea el hijo.

1 respuesta
alejo

#121 Fácil, el crio gana experiencia en el gameplay mostrado, no lo descartaría.

B

No sé si alguien lo pensara también pero noto cierta convergencia de assets entre cierta zona de Uncharted 4, Horizon y ahora este juego que casualmente son los 3 de los SOny worldwide studios

1 1 respuesta
alejo

#123 Es bastante común en los WWS, ya pasaba en PS3.

bammargera

jajajajajjajajajajjaja que graciosos los que dicen que Kratos morirá y controlaremos al hijo, si Kratos muere, pues sube otra vez y punto que ya ha subido varias veces


1 respuesta
Azvis

#125 No puede "subir", destruyó el inframundo y a todos los dioses, eso ya no existe. Estoy seguro que lo que harán es que el suba al Valhalla y de allí "baje".

1 respuesta
alfa036

la mayor decepción del E3 hasta las 18:00 que llega nintendo, no sé si querían darle un enfoque más lento pero si ya era un hack n slash lento ahora será más lento y un genero indefinido.

Menos mal que Sony tiene otros titulos esto apesta a Orden 1886

1 respuesta
bammargera

#126 ok, my hype ahora es 5000%

2 1 respuesta
B

Quizás el hijo mata al padre a mitad del juego? Muy rebuscado? Jajajaja

PD: se acabó el spam de cuadrado y los combos de 200 ? :(

B

Yo pensaba igual con lo de lento y poco H&S y entonces me di cuenta de que si no hubiesen cambiado el juego ahora estaría berreando porque es >ese juego otra vez

Y ahora estoy excitado, solo tengo miedo por el gore over the top, espero que siga dentro

1 2 respuestas
MaTrIx

Kratos.... morir ..... jajajajajajaja

alfa036

#130 no tengo miedo de eso, tengo miedo de que se tiren al carro de Souls (que dio un poco la impresión con golpes con animaciones que tienen que completarse y las volteretas con invincible frame), son dos juegos que tienen que ser diferente en mi opinión, si pasa esto para que lo voy a jugar teniendo en la misma consola bloodborne y dudo bastante que mejore en algo ese genero, hay que darle tiempo, pero de momento me hallo escéptico

Azvis

#128 Estamos en el mismo barco amigo mio xDDD

N30

Ayer confirmaron que juegas con Kratos todo el juego, así que podéis dejar las teorías del niño ya xD

1 respuesta
alejo

#134 bueno, ND dijo que no jugaríamos con Ellie. Y Rajoy dice que va a crear 500 millones de puestos de trabajo.

2 1 respuesta
B

#130

No creo que haya que preocuparse por el gore/QTE/ejecuciones, yo estoy un pelín más preocupado con el tema del combate porque parece más un Souls que un hack'n'slash cómo los 3 anteriores y el combate pese a gustarme me dió la sensación de ser más lento y limitado, sin poder saltar y tal.

Aún así, looking good.

N30

#135 touché

kingsora

Dejaos de mierdas que todos sabemos que va a ser un puto juegazo. Ahora a por los dioses nórdicos. Kratos vs Thor/Odin entre otros. Que no tarden en sacarlo!

Gazzlikk

Pues ahora vi la cicatriz que tiene en el pecho, tiene toda la pinta de ser eso la continuación del 3.. como dijeron por arriba es eso, imagino que se exilió en tierras lejanas y volvió a tener una familia, ami lo que me llama es que lo del crio gane exp, no creo que manejemos al niño, pero quizás vamos todo el juego con él y es como un " support " cuando luchamos con el gigante, vemos que el crio tira una flecha y esa flecha o el arco empieza a brillar, algo será.. eso o que el crio crece y podremos manejarlo, pero vaya, que no lo creo.

Kirs90

El niño gana experiencia porque es tu acompañante y te ayuda, tanto en batalla como cuando vas por el mundo, como Ellie en TLOU.

No hay mucho más.

Syki

Por que me recuerda a dark souls mal hecho?

1 respuesta
I

#141 c4s1

Eskimo

Esta a huevo para que Kratos se ponga a liarla, que maten al niño o lo rapten y vaya papaito a vengarse.

Mensey

Ojala cambie la camara, porque puede pasar de un tipico juego genereico a un H&S que es lo que es el juego, y se dejen de experimentos cinematograficos basura en los que te cargues a los bichos de 2 botones.

Ah, y esto tiene de God of War lo que yo de folclorica.

Para hacer esto que se lo hubiesen ahorrado en una nueva IP

1 respuesta
zeN2k6

Soy al único al que le ha recordado peligrosamente al Ryse?

Fdkn
#144Mensey:

y se dejen de experimentos cinematograficos basura en los que te cargues a los bichos de 2 botones.

Estamos hablando de la misma saga?

1 1 respuesta
Mensey

#146 Porque pasar de esto:

A eso que estoy viendo ahora mismo, que parece la camara de un Gears of War pues como que no, a mi no me la cuelas.

Que si, que comparado con un Ninja Gaiden God of war es mas facil en ese sentido, pero han cambiado la jugabilidad por completo xD

Beethoven

¿Pero de dónde sale la gente cómo #127 ?

Increíble.

1 respuesta
Denian

Saga que nunca me ha interesado y con este de momento me han ganado, es como GOW hecho por Naughty God, y eso me pone.

Erectator

Esto es lo mejor que le podía haber pasado a la saga.

Usuarios habituales