E3 2017: Resumen de la conferencia de Sony

tsukiyomi

Una pena porque la de Microsoft moló y esta prometía

1
Gassius

Me uno al "meh" general. Algún juego si que tiene buena pinta pero nada que me vuelva loco.

eondev

#29 No te lo crees ni tú

1 respuesta
Backto90s

Y rdr2 y GTA 6?

Salcort

De momento Microsoft va ganando este E3, manda webos....a ver Nintendo que nos saca..

shisko90

Pero que os pasa de verdad jajajajaja, creia que era cosa de que odieis a ubisoft o de que en este foro seamos muy de sony pero no, es peor aun, a la mayoria no os gustan los videojuegos, os gusta el hype, y deberiais miraros la actitud con la que encarais los anuncios, que es basicamente el 90% del problema que teneis xD

A mi me esta pareciendo un gran e3, y la lista de juegos que me interesan y aun no han salido me asusta

7
Zh3RoX

Una cosa, que ha tenido mejor la conferencia de Microsoft comparado con la de Sony? Exceptuando la consola nueva.

3 respuestas
Fascaso

Tampoco hay que sorprenderse, Sony ha apostado estos años por hacer anuncios a largo plazo y es algo que no puede funcionar siempre. De todas formas hay cosas bastante interesantes(Spiderman) y tiene un nivel bueno, no te levanta un gran hype, pero no son las mierdacas que hemos llegado a ver hace 4 o 5 años.

#67 Para mí, más juegos interesantes y cosas que no se han anunciado hace bastante tiempo.

Davis14

#67 Juegos para 2017 , la verdad esque la de microsoft fue más entretenida pero ambas bastante flojas dado que a la hora de la verdad ps4 tendrá multis + exclusivos que es una cosa que no entiendo , los multis darán + dinero pero no tener ni un exclusivo potente para venderte la X me parece raro.
PD: salvo throweo esto es de nintendo

1 respuesta
ArThoiD

#67 Pues hombre, con Anthem ya han ganado la conferencia visto lo visto, luego tienes el anuncio del nuevo Metro que luce espectacular aunque no sea in-game, presentación del DBZ: FighterZ que pinta espectacular, reveal de Assassins Creed, gameplay de Code Vein, Ashen, nuevo Ori...

2 respuestas
VorTreX

No se de qué os extrañais.
Llevamos varios E3 hipotecados con bombas que estaba claro que tardarían varios años en salir, algún año sin novedades hay que comerse para pagar los intereses.

Una pena todo el tiempo dedicado a promocionar la VR. Con un teaser de from y algo de Rdr2 en lugar de la broza de VR habría cambiado bastante la película. Pero eso ya para E3 2018.

Davis14

#70 Con eso han ganado la conferencia esta claro , pero salvo el ori todo es multi no? , lo cual es meh pa microsoft

2 respuestas
B

Menuda cara voy arrastrando por el trabajo después de la conferencia, eso si, peor cara tenía ayer cuando veo que la conferencia acaba con un gameplay de Spiderman :\

Zh3RoX

#70 de todos los que has dicho ni uno es exclusivo sino me equivoco.

2 respuestas
Davis14

#74 Ori y ya que es con pc

ArThoiD

#72 Pues eso, estamos valorando conferencias en este caso, no juegos o exclusivas.

Y de todas formas a mí me da igual, yo tengo todas las plataformas menos Nintendo.

#74 Y qué más da?

Por si no os habéis enterado, el factor exclusivo 100% en Xbox ONE desapareció ya hace 1 o 2 años.....

1 respuesta
Zh3RoX

#76 entonces tu te compras una consola según que conferencia haya sido mejor o como va la cosa?

2 respuestas
ArThoiD

#77 Pero qué me estás contando?

Qué parte de que estamos valorando lo entretenido o emocionante de las conferencias independientemente de que lo mostrado salga en X o Y plataforma no entiendes.

4
Fascaso

#72 Microsoft con lo de games for windows va a dejar de tener exclusivos ya que la gran mayoría saldrán para pc. Diría que están intentando virar de cara al futuro del negocio(que creo que se puede estancar si no se intenta algo distinto)

Beethoven

Cómo conferencia (montaje, presentación, inicio y desenlace) Microsoft este año ha ganado a PlayStation esto es así y no hay nada que discutir.

En cuanto a juegos Sony sigue muy pero muy pero muy por delante de la marca verde, vosotros mismos lo decís, que Anthem haya sido lo mejor de la exposición y sea Multiplataforma ya dice de lo que quieren y cómo lo quieren vender. Obviamente no compraré una consola por los multis ya que busco algo más en este caso juegos exclusivos que Microsoft no me ofrece (exceptuando 2 indies y poco más).

En cuanto a hardware pues bueno, llevan un año de diferencia es lo normal hasta que llegue Sony y supere en hardware a la otra y así sucesivamente.

1 respuesta
eondev

Microsoft lo tiene fácil, año tras año ir presentando poco a poco exclusivos y ggwp. Me jode muchísimo no tener el Spiderman para pc :/

Pd: los gears y los halos pa mí no cuentan, vaya saga más explotada y aburrida

B

MH para PC, Destiny2 para PC, Shadow of the Colossus, God of War y Spidey... La única pena es que muchos se van a 2018. A mi me parecen 5 days one, el problema es que los enseñan dos años antes. El downgrade a GoW es lo de siempre, todo lo del E3 termina teniendo la mitad de gráficos cuando lo compras.

B

#77 No, tampoco nos compramos una consola según el E3. Pero si valoramos la conferencia para decir quién ha hecho la mejor conferencia :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#83 es que es ridiculo xD

charlesmarri

Vaya una conferencia mala, se nota que PS5 está cerca.

ArThoiD

#80 Sony ha hecho un presentado, se ha conformado con un 5/10 y para casa.

Todo ha sido inexplicablemente cutre en comparación a Microsoft:

  • Escenario vacío, ni siquiera personalizado vs buen Stage de Microsoft, VERDE y currado.
  • Sólo Shawn Layden saliendo de vez en cuando a decir cuatro cosas vs Phil Spencer + partners.
  • Prácticamente nada de indies vs ID@XBOX con Ashen, Unruly Heroes, Shift y tropecientos más.
  • Nada de referencias a Pro, sus compradores nos sentimos ultrajados vs. gran protagonismo y transparencia respecto a ONE X. Ya no es sólo que el hardware sea más potente, es cómo lo tratas...
  • Excepto el SotC que bueno, se jugará, 0 novedades vs. reveal de Metro, Anthem, DBZ: FighterZ, Ori, Forza 7 a 4k@60, Code Vein y más.
  • Casi nada tiene fecha concreta, la mayoría de títulos a 2018 y los veremos en el E3 2018, otra vez. Aquí Microsoft ha pecado de algo similar.

Y lo que más jode, expectativas/posibles anuncios de la conferencia de Sony:

  • RDR 2, TLOU 2, FF XVI, Borderlands 3, Death Stranding, Deep Down/Dragon's Dogma 2, DmC/DMC, lo nuevo de Sucker Punch, lo nuevo de From Software, Agent, Shenmue 3/Shenume 1+2 remaster, algún JRPG sorpresa, FF VII remake.....

Lo que hemos visto en la conferencia:

  • Remake SotC, ...
11 2 respuestas
Beethoven

#86 Es lo primero que he dicho Arthoid, que no hay nada que discutir en cuanto a conferencia presentada y te olvidas desde mi punto de vista de lo peor, el ending.

Bajo el telón y adiós muy buenas, algo ha tenido que pasar para esta dejadez en el E3.

Estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que tiene todo el sentido del mundo lo que dice Cryoned de que están pensando en la next gen. PS4 ya ha vendido una burrada, con la cantidad de consolas que hay repartidas por el mundo no van a tener ningún problema en que mucha gente juegue lo que vaya saliendo en la plataforma de Sony. Se mire por donde se mire, el mayor problema de esta gen ha sido el lastre de la potencia y el rendimiento, juegos con downgrades tremendos, rascadas de fps, etc. MS ha sacado un bicho de tres pares de cojones y antes de dejarles respirar yo creo que Sony va a querer adelantar la next gen para no dejarle a MS ganar terreno.

Yo creo que es bastante lógico que quieran adelantarse a la competencia en la next gen, aunque ello conlleve dejar "tirados" a todos los que se hayan comprado una Pro recientemente.

radius

Yo también pienso que en el próximo E3 empezarán a hablar de ps5 para 2019

PaPa

menudo e3 se casco el año pasado , y menudo monton de mierda se a cascado este año , me recuerda al ultimo e3 de Nintendo cuando su consola iba a morir descaradamente.

Usuarios habituales