E3 2017: Resumen del Nintendo Spotlight

B

Resumen de Nintendo, que sorprende con fechas exactas, anuncios de juegos que todos querían y lanzamientos para 2018.

tsukiyomi

Acaban de pasarse el e3

Así sí, ninty

1
sefirus

me hubiese gustado ver gameplay del fire emblem warrior y del xenoblade, lo del prime 4 muy bonito pero enseñar un logo solo es de risa, al final queda claro que microft ha ganado este E3

4 2 respuestas
december

Lo único que se salva es Xenoblade 2 para 2017

B

DLCs de Breath of the Wild

El techo de los DLCs...con esas cosas que entran en una actualización. Aj, que preciosidad, dejarme volver a ponerlo

DLCs de Breath of the Wild

Lo que más me ha gustado es la cabecera del hilo

Traber

Cabría destacar que nintendo ha empezado mostrando juegos haciendo énfasis en la experiencia multijugador competitiva: ARMS, Splatoon 2, Fifa, Rocket League... muy contento con lo que ha mostrado ninty hoy :).

B

Me quedo sólo con Kirby

Traber

Os traigo la nueva imagen de cabecera, a modo de resumen del E3:

9 1 respuesta
DeathCaronte

La gente diciendo que Nintendo ha ganado por mostrar un .jpg con un 4.

Tan lamentable como este E3 en general.

18 1 respuesta
Batur

Pedíamos Metroid y nos lo van a dar.
Pediamos Pokemon RPG y nos lo van a dar.
Combo bestial de cara a la recta final de año con Mario y Xenoblade ( un nuevo Xeno en el primer año de la consola, just wow).
Me interesan tanto Kirby como el musou de FE.

No necesito nada mas, i'm done.

3 1 respuesta
Mensey

Comparado con lo que hemos visto de Switch es una decepcion de E3 de Nintendo como el de Sony, ambos con misma nota, al final la mejor Microsoft sin enseñar un solo exclusivo LUL

1
sh31k

Sonyers apoyando a Microsoft con tal no de agachar la cabeza y reconocer que nintendo se la ha sacado.

DELICIOSO.

1 1 respuesta
Hyox10

Now in development

Macum

Resumen :

Yoshi de cartón, Mario Odyssey y DLCs Zelda.

1 respuesta
sh31k

#14 xenoblade2, pokemon switch y metroid4. ¿Qué conferencia has visto?

1 respuesta
-Raptor

#10 no veo el Pokemon RPG?

B

#15 Pokemon switch y Metroid 4 De los cuales no se ha visto nada

1 respuesta
ArThoiD

Metroid 4 y Pokemon RPG que aparecerán en los próximos 3 o 4 E3 XDDDDDDDD

2 respuestas
sh31k

#17 #18 Pero si de eso va el E3, parecéis nuevos.

Han anunciado juegos en desarrollo, como hacen todas las compañías. Algunas de ellas ni los llegan a publicar, y otras los enseñan varios años en el E3 acumulando retrasos.

Yo creo que metroid y pokemon salen en 2018 tranquilamente debido a que las dos compañías están centradas en el desarrollo de ambos solamente.

Y aun retrasándose a 2019, con el anuncio de lo mas esperado para muchísimos fans de Switch han simplemente puesto la chorra sobre la mesa.

Lo suyo es que en lugar de venir a criticar a Nintendo os vayáis a quejar a los hilos de vuestras consolas, pero vamos, ya sabemos como funciona esto con N.

1 respuesta
ArThoiD
#19sh31k:

pero vamos, ya sabemos como funciona esto con N

Exacto, si hace eso Sony o MS las críticas de humazo y demás son pocas.

No han enseñado ni una puta CGI ni ostias, por lo menos con KH VII remake y la mayoría de humo sacaban algo.

Y una conferencia es una conferencia, que saquen X o Y logo no la hace más entretenida.

Pero bueno que da igual, los nintenderos son muy muy fans y ya.

1 respuesta
B

De momento Switch no la toco ni con un palo.

1
sh31k

#20 Han anunciado que está en desarrollo, a mi me vale. A ti se ve que no, pero sinceramente me la suda.

N ha ganado este E3, os duela lo que os duela.

2 respuestas
ArThoiD
#22sh31k:

N ha ganado este E3, os duela lo que os duela.

Lo siento pero no.

1 respuesta
sh31k

#23 Disculpa fallo mío.

N ha ganado este E3, os duela lo que os duela, a no ser que seas un gran fan de Jara y Sedal.

fixed*

1 respuesta
Fascaso

Hacer un video CGI del FFVII sin mostrar nada=bien, mostrar nada y anunciar juego=mal. Parece ser que después de 3 años viendo los mismos juegos del resto ahora si lo hace nintendo hay que callarse por que es de muy fan...como se nota que ha sido buen E3 de Microsoft después de sabe dios cuanto.

sefirus

Los fans de nintendo me recuerdan a las fans de Justin

1
NewLife

Switch have not games

1 respuesta
B

#8

¿En serio? No ha anunciado nada especial, es todo lo mismo que conocemos ya. Vamos, lo que pide el consumidor de Nintendo.

Bueno, espera... ¡que han sacado Skyrim! Os recuerdo que es un juego del año 2012, y no es un remake ni nada similar, es un PORT. Sin duda alguna podrían haber hecho más, pero parece cada vez tiran más al merchan con los Amiibos, que ahí es donde está el dinero.

alfa036
#18ArThoiD:

Metroid 4 y Pokemon RPG que aparecerán en los próximos 3 o 4 E3 XDDDDDDDD

como el anthem cuando se retrase a 2019.

el E3 del humo

B

#27 Newlife hasnt got an English Book.

4

Usuarios habituales