E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

thrazz

Sony ha abierto su E3 con un larguísimo tráiler que empieza en una iglesia igual que la de la de la conferencia.

60
Bouzas

GOTY! Que cosa mas preciosa joder.

4
Nahuel007uru

Es innecesario que ND me ofrezca este gameplay cuando este juego me lo vendieron hace ya tiempo.

sraam

El GOTY de 2020.

2
PeandPe

Pajas de sangre. Me ha faltado la fecha.

VipeR_CS

Las animaciones son una pasada pero habría que ver qué porcentaje de eso es scripteado.

14 1 respuesta
RuLi_pucela

13
december

Lo mejor de todo el E3.

2
melero

Como siempre Naughty Dog un paso por delante, espero que el gameplay tenga algo mas de chicha de lo que han mostrado por que no he visto una diferencia tan notoria en cuanto al 1.

DarkWhite

pfff instasold
qué maravilla! :)

sagem9

Hay mas detalle en el gameplay que en una jungla real. Impresionante!

kaseiyo

Esto esta MUY sold

1
Taureny

Estoy flipando cosa seria con el nivel técnico alcanzado, hostia puta.

Taureny

#6 Aún no siendo en tiempo real, para ser con el motor del juego el nivel de detalle es enfermizo, cuando se besan, en pleno gameplay cuando le se lía a machetazos... todo joder es que se me ha quedado una cara de gilipollas importante.

punishermlp

No me gusta ser el primer comentario de malaguero pero the last of us sin joel como que pasando, disfrutadlo señores.

B

Uf si Ellie era lo más asqueroso del juego, va a ser una constancia de cringes

R0571N

Una pena la cara que le han puesto ahora.

Alastor88

Tiene muy buena pinta... Pero yo quiero jugar siendo Joel no Ellie. :(

1 respuesta
B

Cómo se ve por dios.

B

Lo mejor del E3 de calle

KaoX

me parece que está todo scripteado y eso me da mucho miedo...

1 respuesta
HG_Tevez

Eso que es PS7? Lo quiero ya!

-

Hablaba de Death, que va esto esta a otro jodido puto nivel.

Aun no me creo que esto lo mueva una PS4 PRO. Parece de 2 generaciones posteriores.

Hay cosas aqui que rozan el realismo que asusta. El tiro en la boca que le pega a la tia.. madre mia.

rootbeer

ND sabía que no me defraudarías. :heart:

1
B

Que alguien ponga el gif de Zidane haciendo aspavientos con la mano, que no lo encuentro.

Pffffff que salvajada gráfica y que gameplay más tenso. Increíble.

MRTNT

Vaya pasada de trailer, si durante el gameplay final van pasando la mitad de cosas que se ven ahí va a ser para sacarse los ojos el puto juego.

ansar123123

el gameplay es brutal

n3krO

Donde esta joel?

Donde esta el trailer de la pelicula que no lo veo?

T

No he jugado practicamente al 1 pero tecnicamente parece dios, eso si parece que de "gameplay" tiene poco eso que se ve

por cierto eso de meter que se vea bien asiaticos mujeres negros lesbianas es normal en este juego o seguimos con la moda del NWO?

1 1 respuesta
Denian

#29 Es la moda de que en el mundo hay todas esas cosas, lo que no es normal es lo contrario.

Es que me imagino a muchos por la calle echandose las manos a la cabeza cada vez que se cruzan con un chino, un negro, una mujer o un gay y gritando ¡PUTA MODA JODER! x-D

6 1 respuesta

Usuarios habituales