E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

Zithenes

#180 Llevas razón. He vuelto a ver el trailer y al final del mismo sale en inglés que el juego está en desarrollo para el sistema PS4 y que el trailer ha sido capturado en un sistema PS4 Pro.

Perico97

Seguramente salga el año que viene, sobre octubre/noviembre, enseñarán más en el próximo e3 y listo ^^

-

El combate con el tío del hacha del final no es solamente las animaciones del combate en si, es por fin ver expresiones de dolor y de ira en los NPC's a los que atacas o asesinas. Es tremendo, la crudeza es bastisima porque es muy real.

El asesinar a NPC's que por ejemplo reflejen emociones de arrepentimiento o de perdón, puede hacer que nosotros mismos nos sintamos mal por ello. No se si me entendéis, pero la linea que cruza la ficción y la realidad con este tipo de experimentos puede ser muy fina.

10
Yahia

Tiene pintaza, va a caer día 1 la edición mas tocha que salga, igual que con el TLOU1. ND siempre acerca buena narrativa a juegos mas tradicionales, y me encanta como hilan historias y situaciones, juegazo y trailer genial con mucho mucho significado.

R0571N

Análisis del trailer

B
6
Jraistlin

No se si ya esta puesto, pero esta confirmao que el video es scripteado a posta para ver las posibilidades nuevas que dara el juego, cita de unos de vandal que fueron a otra presentacion

" Hoy pensábamos que iba a ocurrir lo mismo, teníamos una cita para ver el juego, e imaginábamos que iban a mostrar la misma parte de la aventura, pero jugada de una manera diferente. Pero lo que han jugado ha sido exactamente igual que en la conferencia, frame a frame, ocurriendo paso a paso todo igual, con cada disparo a los enemigos, cada ataque y movimiento como lo vimos el otro día, hasta los movimientos de cámara totalmente iguales. Francamente, nos parece complicado replicar de semejante manera, con tan fidelidad, una serie de acciones tan complejas durante varios minutos, con varios enemigos interactuando al a vez.

En una sesión de preguntas al finalizar la demo, el jefe de diseño de The Last of Us Part II, Richard Cambier, nos ha confesado que la demo estaba un tanto preparada, para que ciertos eventos ocurrieran de determinada manera, por lo que era más bien una demostración conceptual de cómo se jugará el juego, más que algo completamente real.

¿Qué estamos diciendo con esto? Pues que no hemos visto nada diferente a lo que vosotros visteis en la conferencia, en el vídeo que encabeza este texto, y que nos parece poco honesto por parte de los desarrolladores ponernos la demo repetida paso a paso mientras aparentemente estaban jugando, para eso preferíamos que no nos hubieran enseñado nada."

2
Y

Y despues sera como el 1o y la gente tendra los santos cojones de llamarlo goty.

Yo lo llamaria roty, retarded of the year, IA mas tonta y se te ponen en fila para que los mates, los npc hacian menos que los bots del cs en nivel principiante.

Eso si como trailer un 10, veremos cuanto de ese 10 se mantiene un 2-3 como el anterior?

#88 What? Sera en el fantastico mundo de sonylandia, porque te digo que en gloriousland eso no cuela.

1 respuesta
Tiphoon

"I'm gonna find and I'm gonna kill everyone last of them" = han matado a su bollo.
Revenge :man_shrugging:

na10ta

#188 ¿Te lo has jugado en los últimos niveles de dificultad?

1 1 respuesta
Y

#190 Si y la IA sigue siendo estupida.

Una IA por encima de la media.

Abovedado

Confirmado. Ellie será el único personaje jugable. También han confirmado que estará Joel en la entrega, pero parece que como acompañante o ni eso.

2 respuestas
Mtra

#192 estará, en nuestros corazones xD

n3krO
#192Abovedado:

También han confirmado que estará Joel en la entrega, pero parece que como acompañante o ni eso.

MAL

Abovedado

Hombre, yo tengo la esperanza de que como en la primera entrega iba Ellie de acompañante, ahora lo hagan a la inversa, y vaya Joel. No será lo mismo, pero sin duda será mejor que borrarlo de mapa, o de que aparezca cada X tiempo.

Incluso había una teoría que decía que Joel está muerto, y que se le iba apareciendo a Elli durante su viaje para aconsejarla y ayudarla. Todos hemos visto ese trailer con la guitarra en la que aparece entre un marco de luz intenso para acercase a ella y consolarla. De esta forma Joel "aparecería" en la entrega y de alguna manera tampoco podría ser jugable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#195 Mira, si Joel es una aparición ya han arreglado el problema de la IA y pueden hacerlo invisible a los enemigos y encima cuadra con el lore :rofl:

n3krO

Joel una aparicion, y de camino que nos pongan tambien a la señorita Sarah con sus relojes y drogas duras.

cl0ud

De la película que emocionó a Spielberg...

Tarkares

Pues yo no entiendo porque algunos os quejais tanto de la IA, a mí no me pareció mala. Pero bueno yo que se, para gustos, colores.

NeV3rKilL

Por cierto han mencionado que el nuevo TLOU2 va a tener un botón para esquivar y poder acabar con varios enemigos a melé.

¿Se viene el TLOU con más dosis de combate a la Dark Souls?

1 respuesta
B

Joel muere y lo sabéis

1 respuesta
werawk

Buen juego para ver script tras script. No sé cómo a la peña le puede molar esto. Pero bonito se ve al menos.

Abovedado

#200 Pues la verdad es que le hacía falta. En la primera entrega era imposible esquivar nada, o te lo comías o te lo comías. Un botón de esquiva o de bloqueo (con tu arma) podría estar muy bien.

#201 La teoría que suelto en #195 no es ninguna tontería, tiene toda su lógica. Ya citaré este mensaje cuando se confirme o cuando salga el juego. Aquí tenéis la teoría más extendida (5:21):

1 respuesta
B

#203 pues tiene lógica, a lo mejor lo meten acompañándote sin meterse mucho en lo que haces ni nada y al final es un “uep, que no está vivo, lo has flipado todo el rato, por eso el cabrón no hacía nada”, que hacer eso les encanta xd

verseker

Ellie Navy Seal

Abovedado

Lo que la mayoría imaginábamos. La demo tenía un camino marcado y las acciones y consecuencias estaban muy enlazadas. Según nuestros compañeros de 3Djuegos, que pudieron ver la demo jugada por una persona, fue exactamente igual al vídeo de presentación que mostraron, se repitieron las mismas acciones y los mismos casos.

B

Me huelo otra AI estupida :(

Abovedado

Aunque si es cierto que hay un botón de esquiva, y que dejando pulsado el círculo Ellie se tira al suelo. Muchas de las cosas no eran script, pero el cómo se desarrolló la situación con los enemigos si.

1 respuesta
eondev

#208 Era TODO scripteado.

1 respuesta
n3krO

Inb4 sale el juego y la gente consigue replicar la demo del E3 ;)

Usuarios habituales