EA confirma que Mass Effect: Andromeda se va a 2017

A

En una entrevista al CFO de EA durante la Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference que se está celebrando estos días, acaban de confirmar que, efectivamente, no saldrá en 2016.

"We've got a great year ahead... we've got our Battlefield first-person shooter game coming in the third quarter, and our third-party title that Respawn, our partner, built, it's called TItanfall, it's the second title that they brought into that brand. Both of those are first-person shooters and will be targeted around the fast, action-driven shooter market, as well as the strategy-driven market in that quarter... We have our Mirror's Edge runner game this first quarter, and then we have Mass Effect, which is a sci-fi action game, in our fourth quarter. So big year ahead and we're pretty excited."

1
squa1o

Estoy tonto, o lo que dice ese texto es que sale en el 4º trimestre de 2016 y no en 2017?

1 respuesta
A

#2 sí, pero es el año fiscal. El cuarto trimestre comprende desde enero hasta marzo si no me equivoco, es decir 2017.

1
B

La pregunta es: ¿tendremos el juego COMPLETO antes de 2018?

1 respuesta
GrN

de EA nunca sale nada completo

4 1 respuesta
KuS

2
Nuvok

#4 #5 Y de mass effect menos completo que de ea, espero que no hagan la misma guarrada que los dlc de leviathan y de Javik.

ArThoiD

Con ver contenido, gameplay, historia, personajes y saber ALGO del jodido juego en este E3, me conformo.

Que literalmente NO SABEMOS NADA DE ÉL, me cago en la ostia ya pfffffffffffffff

1 respuesta
Postmortem

Buena noticia

n3krO

No era de esperar que pasara esto? :/

A

Buena noticia. Espero que lo cuiden como es debido.

PalesTina

#8 Vuelve el Mako, que mas necesitas saber?

Word-isBond

Si va a ser Mass Effect: Inquisition que tarden el tiempo que necesiten.

1 1 respuesta
Cryoned

#13

Estoy de acuerdo, si va a ser como inquisition que tarden tanto que no lleguen a lanzarlo nunca.

12
AG

Joder, y eso siendo el mejor DA. Qué pensaréis de los dos anteriores, que son cáncer xD. ¿Cáncer y medio?

Yo también me alegro de que lo retrasen. Me huelo a juego incompleto y truño. Un insulto a los tres primeros, vaya, así que si lo retrasan para mejorarlo o depurarlo (prefiero pensar que es por eso), pues bienvenido sea. Por mí que lo retrasen entonces hasta 2018 si es el caso.

4 6 respuestas
B

#15 Metastasis (?)

1 respuesta
Draviant

#15 #16 Inquisition se parecía demasiado a un mmo offline. Es normal que no guste a todo el mundo.

Yo mismo me divertí con él, pero no tanto para darle la caña que les di a los dos anteriores. Yo espero que Andromeda se parezca mas a ME2 que a Inquisition o ME3 (pero no va a pasar porque el género Sandbox es el nuevo modo a saturar como hicieron con los mobas y shooters militares).

1 respuesta
AG

#17 Si se parece y es la mitad de bueno que ME2, firmo ya con sangre.

2
Word-isBond

#15 Hace ya tiempo aprendí a ignorar cualquier comentario de Cryoned, es lo mejor si no quieres leer faltas de respeto tontas sin ton ni son.

Los Dragon Ages, salvo el segundo, son muy buenos juegos, no perfectos pero muy buenos, y ojalá este Mass Effect se parezca al Inquisition, que por algo fue GOTY y a día de hoy sigue siendo un pepino.

Aunque también estoy de acuerdo en que el ME3 fue mucho peor que el 2.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Hombre, Andromeda lleva 4 años mínimo mínimo en desarrollo, si no tienen ya algo sólido apaga y vámonos...

1 comentario moderado
Cryoned

#15

DAO con las expansiones y modeado es un RPG potable. A partir de ahí en picado hasta el mmo offline de inquisition.

Link34

#19 DAI es un juegazo pero de mass effect lo quiero alejado 30km, quiero sci fi con unas bases y un razonamiento, quiero una profundidad en los personajes, en sus culturas y personalidades, quiero un personaje principal mas o menos real; lo que no quiero es dragones herp derp, mapas hiper enormes temáticos, personajes e historia centrados en chuparte la poya ni a Sera

Las decisiones oh well no es que fuesen lo que mas me importara pero me gustaría que se volviese al estilo clásico de ->Mas información y no conversaciones interminables donde solo puedes opinar azul o rojo cada diez minutos

DAI está bien porque es DAI, pero mass effect vale mucho mas que para reducirse a ser una hiperproducción que se lleva un 10 a la mediocreidad

Y ahora que me paro a pensarlo es que me3 es literalmente inquisition

1 1 respuesta
C

Hasta la POLLA de EA. En serio. Hasta la puta polla.

#15 DA:I Es la mierda más infame y aburrida que ha parido Bioware en su existencia. Eso sí, gráficos preciosos. DA Origins fue amor... y de ahí han ido de mal en peor. Si iban a convertir Andrómeda en un DA:I con planetas con mil spots insulsos que visitar y con ese deje a MMO de mierda hacen bien en retrasarlo.

#23 De verdad, qué POLLAS veis en DA:I de juegazo? En serio que no lo entiendo... es por los gráficos? Porque a parte de eso es que no se salva absolutamente nada. Es basura a todos los niveles.

gohrum

arrojando billetes me hayo

B

Casi puedo tocar todos esos planetas aliens con mundo abierto estilo Dragon Age Inquisition, va a ser increíble :qq:

3 1 respuesta
Pseudodiego

No se porque me da que va a ser un truño de proporciones épicas. Aunque supongo que contentara a esa gente que les gusta pasarse 70 de las 80 horas que dure dando vueltas por el mapa y recogiendo polladas que no sirven de nada.

1 respuesta
Chance

#26 espero que estos mundos abiertos no estén llenos de quest de recoger piedras/plantas como DAI o cualquier mmo.

Yo sería feliz si no hubiera ningún indicador en el mapa y te soltaran con alguna pista para que tú te busques los lugares por ti mismo, aunque creo que pido demasiado....

Perestroika

Dejad de odiar a DA:I así lo único que estáis consiguiendo es que me interes cada vez más jugarlo y a mi Bioware me produce ganas de vomitar.

1 respuesta
Durandir

Lo espero con ganas, el que tarden tanto en sacarlo me da buena espina porque hay posibilidades de que se lo hayan currado mucho y salga un juegazo como DAO o ME2, en vez de un juego rusheado como DA2.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Achotiodeque
  • ArThoiD
  • Link34
  • Cryoned
  • AG
  • Astara