EDGE: 20 años, 15 juegos perfectos

Sorii34

#91 pero HL2 ya esta como juego, Orange box es un simple recopilatorio no?

1 respuesta
_KzD_

He tenido que dejar de leer al ver GTA IV... madre del amor hermoso, cuanto les habrán pagado.

alejo

#119 Claro, es mi opinión, solo intercambiaba impresiones sobre el juego.

Como bien dices, impresiono a prensa y jugadores, que NO habían jugado un shooter en su vida en PC. Cualquiera que viniese del mercado de compatibles no podía quedar impresionado por HALO, juego que por otro lado, fue concebido para PC, aunque finalmente MS se hizo con la IP.

2
darkblade60

Pues el halo 1 era bastante bueno, al menos en PC.

xPipOx

Pero que mierda es esto. Que pongan el GTA 3, Vice City o San Andreas pero no el 4. Half Life, Diablo II y el WOW.

eimdal

Antes de poner el gta pondria el sleeping dogs o el rdr, me parecen mejores sandbox.

DaMMiT

age of empires 2...

JaMaN

#108 Pero es que el motivo por el que no lo doy terminado es porque me aburro a los 5 minutos. No hay nada (salvo liarla parda) que me resulte atractivo en ese juego.

Fdkn

Todos los posts de listas acaban con gente enfadada porque no les gusta la lista o falta su random juego.

Vamos para 2014 ya eh, deberiais superarlo.

s3niK

Quito Rock Band 3, Orange Box, Bayoneta y Halo 3, y pongo...
Half-Life, Final Fantasy IX, Metal Gear Solid, y el Tetris.

Ahhh y cambio GTA IV por San Andreas.

1
Knelo

Dios santo mama, la lista es una maldita bazofia no me jodas jajjajajaj

n3krO

#102 En GTA IV solo han qitado las cosas inutiles que habian en GTA SA, cosas que nunca use (quitando lo de pilotar aviones).

Por otro lado tiene mejores graficos, una historia mas realista y relacionable, casi todos los aspectos del gameplay mejorados (digo casi porque paso de pensar en todos los aspectos del gameplay y comparar entre un juego y otro).

Qizas un juego perfecto no es (yo, personalmente, no le veo problemas ni en historia, ni en gameplay, ni en graficos), pero vamos, fue un gran avance en los GTAs (fue el primer GTA que de verdad me gusto, los otros me los pasaba cuando no tenia otros juegos para pasarlos)...

#121 En orange box no esta Hl2.... Esta una de sus sequelas.... La verdad que no entiendo que pinta ahi orange box teniendo en cuenta que el mejor juego es el hl2:ep2 y no creo que se merezca un 10/10....

1 respuesta
_KzD_

#132

>una historia mas realista y relacionable

1
m4andg4

En todos los años que llevo en mediavida, ningún Top os a parecido bueno xD. No digo que no tengáis razón pero es que ni los que vosotros mismos hacéis aquí en MV os parecen bien jajajajaja

Garial

Este tipo de hilos son terapia de estrés. Aunque no lo parezca, tienen un efecto positivo sobre la salud, o algo.

Abhorash

Halo 3 juego perfecto? hola? Rock band? seriously? Bayonetta? Está bayonetta y no están juegos como Morrowind o Baldur's gate?

Por favor. No tienen ni puta idea, y dan casi tanto asco como me dió Micromania el dia que le dio 100/100 a black and white.

Y ojo, que a mi me gustó mucho Bayonetta. Pero no es un juego perfecto, ni mucho menos, y hay muchos otros juegos que son mejores, más completos, más variados, y que tuvieron un impacto mayor.

#137 a mi me dió tanto asco que dejé de comprarla desde ese día. Edge dejé de comprarla cuando le dió al Mass effect 2 algo parecido a un 75, no me acuerdo el score concreto.

2 respuestas
Fyn4r

#136 creía que era el único que pensaba eso de la puntuación de black & white, gracias xd

1 respuesta
TallerCandy

Obviamente tendría que estar el GTA San Andreas antes que el GTA IV.

1
Luckyno

also: mgs 3?!!! where?!

2 1 respuesta
s3niK

#136 Que razón tienes... ByW no merecía un 100/100 merecía un 150/100 =)

A

Que haya basura casual y simple como Zelda y no haya obras maestras ambiciosas como Baldur's Gate o Morrowind manda huevos.

3
DiSKuN

diría que al lista son juegos de consola y no PC

1 respuesta
alejo

#142 Nope. La Review de Half Life 2, por ejemplo, es de la versión PC.

B

Lo de los Mario y Zelda es nauseabundo.

A

el control de los gta de la gen anterior es horrible, argumentalmente solo el vice city me parece bueno, y en general todos los que dicen que el sa es bueno la mitad de las veces ni se han pasado el juego y la otra mitad ni secundarias y side missions.
el gta 4 tiene unos graficos buenos para cuando salio, control decente, argumento y en general destaca en todos los apartafdos.

en cuanto al resto
el gt original fue un juego de 10 cuando salio, no habia nada igual de completo.
el rockband fue el mas completo de los juegos de guitarra antes de que harmonix se fuera a la mierda por la saturacion de mierda heros por parte de activision.
los halos no se que pintan...
el bayonetta me parece bueno como maximo exponente de los h&s pero no se si es para 10.
y entre el orange box y el hl, supongo que es por darle otro 10 al portal+tf2

1 respuesta
JaMaN

#145 ¿GTA IV control decente? ¡JA! En los anteriores no tendrías ese sistema de combate tan "cool" pero al menos sabias lo que hacías cuando movias el personaje. En GTA IV como te encuentres en un tiroteo en una zona estrecha y le des al botón de ponerse a cubierto tendrás mucha suerte si Niko toma la decisión adecuada, porque las más veces queda expuesto.
Y eso no sería mucho problema si no fuese por el detalle de que como no lo uses, mueres.

2 respuestas
n3krO

#146 Cuentame mas xDDD Me estoy pasando GTA IV y el unico problema que tengo es con los oidos de los personajes que son planos xDDDD

H

#139

MGS es una saga sobrevaloradísima, deal with it.

Lo uqe me sorprende e este foro es que critiquéis una lista de los mejores juegos y digáis que ni zelda ni mario se merecen estar ahí, pero añadáis cosas como MGS o FF sin mencionar por ejemplo Shenmue, que es seguramente el juego más ambicioso innovador y completo de la historia de los videojuegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Edge, jamás, en toda su historia ha sabido puntuar juegos. Cada vez que sacan algo se cubren de gloria.

A

#146 nunca tuve ese problema, muchas misiones cruzabas el coche y te cubrias con el.

Usuarios habituales