EDGE: 20 años, 15 juegos perfectos

n3krO

#89 El orange box es Hl2:ep2, tf2 y portal.

#90 Esto no es un top juegos, esto es una lista de los juegos que han tenido la puntuacion perfecta (10/10) cuando se hizo la review en su epoca.

2 respuestas
Salinger

#91 En cualquier caso, cualquiera que le pusiese a GTAIV 10/10 aún cuando salió o bien es idiota o está comprado.

1 respuesta
n3krO

#92 Pues yo sigo sin entender tanto rage hacia GTA IV.... Me parece el mejor GTA de lejos.

Qisiera que me indicaras los errores que hagan con que GTA IV no sea 10/10....

1 respuesta
B

Como se nota quien paga las reviews xD

1
punkypie

menuda chuflada, no Final Fantasy, muchos Halos ningun Call of Duty classico, ningun RPG occidental, no Fallout... pffffff

Luckyno

#1 menuda mierda de lista, no lo digo para ofender ni nada, pero después de toda el agua que ha corrido bajo el puente pensaba que habían evolucionado un poco la visión y expectativas de la critica de videojuegos....

GTAIV?!!!! wtf.... rockband, little big plannet?! me cabrea, me enfurece esta lista, es un insulto a la industria... no sale ni un MGS? que tal Deus Ex (el 1)? Half Life 1? donde está? Amnesia¿?

Enserio los que hicieron esta lista han jugado alguna vez a un videojuego? o solo han mirado las estadísticas de ventas y escogido al azar? por que esque no hay por donde cogerla....

PD: que se suiciden esos cabrones, que HUEVOS se tienen que tener para sacar esto a la red...

Chufi

Lista para casuals

Gaseosus

Necesito saber que lista es la correcta y que debería seguir cualquier persona que le guste los videojuegos, mucha queja pero no veo que nadie ponga la buena.

kmikase

de acuerdo con casi todos menos Bayonetta y GTA 4 pese a que me encanta el 4 y me dejo flipado cuando lo deje mas que nada por la historia, por jugabilidad el san andreas le da mil vueltas y el GTA 3 por innovacion, nose de donde se sacan la maxima puntuacion para el 4

abichuela

Es complicado que a alguien no le sobre alguno, pero esperaban que coincideran conmigo bastante menos, me he llevado una sorpresa.

M

Como broma está de puta madre

1
Salinger

#93 Sin rage, es un juego capado, y peor que su predecesor.
Si te parece el mejor GTA igual tienes un gusto, sin animo de faltar, un poco raro.

1 respuesta
k1LiaN

No le dieron un 10 a Metal Gear 3??
Que le falla al mejor juego de la historia??

EuRyNomE

Lo de los Halos ya me da coraje, pero lo del GTA IV es para ponerles una bomba y que paren de una puta vez.

Crucialhunte

Me parece una buena lista, bastante variedad.

Tlb

Y calidad.

#107 La opinión de quien no esté de acuerdo con eso me importa un carajo. Sin problemas.

C

#33 Nah, lo has intentado pero a nadie le ha importado un carajo.

A mi, excepto por Rock Band, la lista me parece perfecta.

De todas formas sabemos que EDGE siempre han sido bastante gafapastas. Hay que pregunrtarles qué es un 10 para ellos.

En Meristation ya lo dejaron claro una vez: para ellos un 10 no es un juego "perfecto", ya que éste es imposible. Un 10 es una obra maestra, independientemente de sus pequeños errores.

1 respuesta
centu

#81 ni yo tampoco. Pero es que no hay nada que te obligue a hacer la historia principal. Tienes un monton de cosas por hacer, si bien es cierto que muchas menos que en otros gta.

Prueba las expansiones que mejoran bastante en ese aspecto.

1 respuesta
ZaEk

La gente que ragea contra Little Big Planet, sabed que en su momento fue una jodida obra de arte, innovador a mas no poder y con unos gráficos que no se limitaban a la excusa de "Como es un juego de plataformas tiene que apestar visualmente". No limitarse a ponerle un número detras del nombre a una franquicia de hace 20 años, poder crear niveles y compartirlos en los que se puede llevar la imaginación al límite... a mi en su momento me parecio increible, y para jugar con 3 colegas mas te echabas risas aseguradas.

Luego tambien ves como la comunidad crea mapas mil veces mas divertidos que los que traia el juego y la de posibilidades que tiene, como por ejemplo:

Antes que LBP quitaba halos o rockbands de cabeza.

#111 si es para jugar solo, te pasas el modo historia y bueno. Pero como se le saca partido es invitando a unos colegas que se traigan sus mandos y juntaros 4 jugando a niveles de la comunidad. Las pechadas de reir que me he echado son incontables xd. En plan putear todo el rato a los demas y mil historias. Dale una oportunidad que entretiene mucho!

1 2 respuestas
alejo

#109 No tiene tiros, ni explosiones, ni tacos, ni tías buenas. Es una mierda, no molestes.

Wululu

#109 Tengo el juego sin desprecintar, me lo dieron de regalo con la ps3, pero despues de ver el video, creo q es hora de probarlo xDD

1 1 respuesta
AG

EDGE tiene un problema muy serio, y es que se creen los amos del sector de las publicaciones especializadas de videojuegos y piensan que son el referente y que su criterio es el "más mejor". Y en realidad son una mediocridad, un intento de revista/web seria que fracasa estrepitosamente.

1 1 respuesta
clethaw

Los demás no sé, pero que HALO 1 merece estar en esa lista es TOTALMENTE INDISCUTIBLE

1 2 respuestas
Wululu

#113 Hombre yo prefiero el 3 porq posiblemente haya sido el mejor juego online en consolas.
Pero el 1 tb tiene su encanto.

1
Pyronhell

Final Fantasy VII = 9. Aham.
http://www.edge-online.com/review/final-fantasy-vii-review/

Fr0z33n

Rock band, alucinas.

alejo

#113 Perdona que discrepe. Es un FPS mediocre, tirando a malísimo, del que solo se salva su historia. Si tienes tiempo suficiente que perder en buscar información sobre la misma en fuentes externas.

En mi opinión es el juego mas overrated de la historia de los videojuegos. He intentado acabarlo 20 veces, incluida versión remasterizada y es UN PUTO HORROR.

1 respuesta
Garial

La siguiente guerra mundial será empezada por mediavideros cabreados después de ver una lista.

4
clethaw

Eres el post #117 asi que a masterchief le gustas.

Y perdona, sigue siendo tu opinion. La mia es totalmente opuesta y parece ser que en aquel año que salio halo e innovo la de medio mundo y prensa tambien.

1 respuesta
C

#112 Ellos se han creado un aura y una imagen de marca y es lo que venden. A mi me parecen una panda de gafapastas, pero la verdad es que si indagas en el sector es de lo mejorcito que hay.

Van del palo "hey, somos espeshiales... ponemos muy pocos dieces pero entre los pocos que ponemos vamos a dar la nota un poco y metemos Bayonetta y Rock Band. Para ir de alternativillos y llamar la atención".

Usuarios habituales