EDGE: 20 años, 15 juegos perfectos

dadito

#56 Pero como puedes ser tan basado

vaai

Ami me falta HL1, Crono Tigger, Tomb Raider 3, Super Metroid y si eso el FF7 y AoE2

H

Quita The Last of Us y mete NieR y estaré OK

1 respuesta
Drhaegar

Que metan el Mario Galaxy 2 y no el Banjo-Kazooie me parece poco menos que insultante, pero al menos no han puesto Skyrim.

S

¿10 es la puntuación máxima?, yo pensaba que todas las revistas del sector puntuaban sobre 14.

alejo

#63

3 1 respuesta
Link34

No es una lista, es una recopilación de puntuaciones que se hicieron CUANDO salió el juego, como en todo el arte para entender la obra hay que entender en que época y que con medios se hicieron y yo veo ahí todos con un 10 bien merecido, excepto de orange box que sobra bastante

1
Pseudodiego

Jesus christ, me aburren los 14 que no tienen a Ellie. Bueno no, en el little big planet me lo pase bien haciendo el capullo con mis primos.

1
F

#4 Esto es muy discutible, obviamente no todos tenemos los mismos gustos.

Arkamos

Está bastante bien la lista pero, Call Of Duty 4, es una obra maestra y no está.

Sinade

Me parece una lista de mierda, pero para gustos... xD

BoLcHeViKe

GTA IV? Que cojones me estas contando xD

B

#28 Una sola palabra para ti, POSIBILIDADES.

Neokaizer

No he jugao al 80% de esa lista Xd, desperdicie los ultimos 20 años jugando a :

Sonic 2 , Street Fighter II , Doom , Command & Conquer , Chrono Trigger , Warcraft 2 , Quake 2 , Metal Slug , Diablo, Castlevania: Symphony of the Night, Baldur's Gate, Homeworld, Battlefield 1942 , Resident Evil 2 , SimCity 4.

Asi pensando rapido...

1
centu

¿Pero en serio no os divertis como enanos con el gta iv? Cambiar de hobby.

1 1 respuesta
smoGG

Bayonetta JAJAJA

1
ThOrKeMaD

Zelda juego perfecto? :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
n3krO

Los unicos que no veo que valgan el perfecto son GTA IV y Halo 3.

Clicspam

#77 Pues ya me dirás qué pega le ves...

Enkripted

El Bayonetta está puesto en plan cachondeo, creo yo.

JaMaN

#75 Yo no he sido capaz de terminarlo. Cada vez que lo cojo hago alguna misión y al poco como me aburro la lio, me mata la pasma y salgo del juego. Luego no lo toco en semanas hasta que no tengo absolutamente nada mejor que hacer y lo vuelvo a intentar pensando "a ver si ahora pillo el ritmo" pero nada, se repite el mismo patrón siempre.

1 respuesta
B

Si alguien tiene curiosidad este es el 7/10 al mejor juego de la historia del humanidad

1 1 respuesta
E

lo dicho, sin criterio.

B

Menuda lista...ningún RPG. Dónde se han dejado el Baldurs? O la trilogía de mass effect?

horvathzeros

Juegos perfectos y no poner perfect dark me suena raro :S

Taba claro que diciendo 15 se iba a dejar muchos y que algunos son tan subjetivos que los cambiariamos en 0,

Raro no ver ningún FF

D

uno de los mejores juegos que existen en la tierra probablemente sea kerbal space program.

1 respuesta
n3krO

#82 Que objectivo eres, NO.

#86 Como va a ser una Alpha que lo unico que haces es lanzar cohetes sin objectivos ser el mejor juego que existe?

H

#66 cause japan >>>> ND fanboy glasses

A todo esto, hace falta jugar a ambos juegos para poder opinar o comparar. Hace falta jugar a NieR o Bayonetta para opinar sobre su calidad.

Pero vamos, que poquita gente se moja, anda que no nos reiríamos con vuestros tops.

Sorii34

Como cada uno tiene sus gustos no voy a criticar la lista.
Pero Orange box no es un juego en si mismo no? no seria mas sencillo haber puesto Portal 2 o Team Fortress ?

Sobre los de GTAIV ami me parecio aburrido, aunque al principio mola a larga me canso, me diverti mas con RDR o GTA SA.

1 respuesta
Salinger

Si estos tops de juegos los hacen siempre con afán de trolleo

1 respuesta

Usuarios habituales