Eitr, el indie que mezcla pixelotes, Diablo y Dark Souls

Pseudodiego



Web: http://eitrthegame.com/

23
MrNulo

Lo estoy siguiendo de cerca, la verdad que es lo más parecido a los DS en 2D que he visto hasta ahora en la escena indie, espero con ganas la demo y su kickstarter aunque sólo llevan 6 meses y supongo que mínimo otros 6 más necesitarán en meterle contenido

1 respuesta
Rivendel

A favoritos, pinta cojonuda.

B

Pixels

36
centu

Se nota que aun le falta mucho trabajo detras. Yo hasta que no vea como van los objetos no le pondria similitudes a diablo.

H

Tienen mi dinero desde ya

1
GrN

ok esta muy guapo a favs

Betrayal

Pues parfece bastante pobre en gameplay. Me juego la cabeza que si no fuera tan moderno de llevar pixelotes no lo seguiria nadie y diriais que es basura...

17 1 respuesta
chiptune

Con la estética me tienen ganado, y el combate tiene buena pinta también, habrá que ver el resto de mecánicas.

vaai

FAV, malditos pixelotes, como me hacen quererlo...

CaNaRy_r00lz

muy guapo, pero no me gusta que se canse dando leches, eso evita que pueda hacer lo que más me gusta en estos juegos, meterme en enjambres de bichos a saco, y tampoco se puede correr :(

1 respuesta
B

Si a esto le meten coop triunfa.

2
Oso_

Ojito con la pelirroja xDDD otro al que seguir la pista de cerca.

Phoe7

#11 Entonces ponte un diablo o Vanhellsing mejor.

A favs! A ver cuando lo sacan!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14 tengo ambos que dices, pero este graficamente me encanta

RosaNegra

Gameplay de 7 min:

#2 En realidad hay un juego que sí que tiene más pinta de DS en 2d que este. Graficos tirando a realistas, fisicas reales, combates BASTANTE largos basandose en arma, la skill que tengas y demás y en un mundo medieval de fantasía.

Esto es básicamente un tío que ha querido hacer un DS en 2d.

1 respuesta
MrNulo

#16 no te acuerdas del nombre o qué? xD

1 respuesta
sefirus

Basura

6
aButreCa

Buena pinta pero espero que le metan mas tipos de armas, magias, equipo, etc. Si no acabará siendo aburrido.

narko1

Mira que me suele dar igual los graficos si el juego lo vale, pero pixelado en 2014?
Ah si, que esta de moda...

4 2 respuestas
N

Yo espero que tenga una buena historia, porque jugar a un juego 2D con ganas de ser DS pero vacío... como que no.

Eso si, de primeras me atrae mucho, a ver en qué queda.

1 respuesta
chiptune

Lo de los gráficos pixelados no es ninguna moda, siempre los ha habido y siempre los habrá, iros haciendo a la idea.

Es una elección estética como cualquier otra, que funciona perfectamente y además permite a equipos pequeños de gente hacer cosas preciosas como esta misma.

4 2 respuestas
B

yo siempre he preferido pixelotes a los 3d basureros rollo ps1 que tanto adoráis algunos xD

12 1 respuesta
V

Funcionará 1080/60 en la next gen?

aButreCa

#21 Lo que tienen que meterle es contenido y una buena ost, que estar todo el rato con el mismo equipo, armas en la misma mazmorra del vídeo sería un coñazo.
Tiene un lore de mitología nórdica que a mí al menos me llama mucho. Storytelling no necesita igual que no necesitó ninguno de los Souls.
#23 No creo que nadie prefiera los fondos prerenderizados de psx antes que el pixelart.

H

63 favoritos, delicioso

Phoe7

Se saben fechas?

B

Pillo sitio. Me encantan los diseños y las animaciones. Pero todavia hay demasiados pocos detalles como para hacerse una idea. A la espera...

Nymphetamine

Desde luego será mejor que Lords of the Fallen xD

Fuera bromas, tiene pintaza.

1 respuesta
SeeK

A veces pienso que retrocedemos mas que avanzamos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Thingol
  • Hunter138
  • Horngry
  • CaNaRy_r00lz
  • chiptune
  • Shartrais
  • MrNulo

Tags