El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

#3510 Ya pero te repito es el USA xD Que si que te compras una PS1 americana y te sale rentable creo que es lo que hizo AG si no me equivoco xD

1 respuesta
danyes2000

#3511 En el segunda mano en cadiz uno a 60 pavazos xdd le falta el manual http://www.segundamano.es/cadiz/legend-of-the-dragoon-psx-en-perfecto-estado/a50893436/?ca=0_s&st=a&c=50

1 respuesta
Danico

#3512 Pues es barato xD

1 respuesta
Vobix

¿Alguien podría ayudarme con las dudas de #3494?

Gracias.

1 respuesta
danyes2000

La psp sin caja la puedes pescar por 60 euros o asi te aconsejo la 3004 para mi la mejor es un poco chunga de crackear http://www.milanuncios.com/psp/psp-3004-2-juegos-104589192.htm

Danico

#3514 Una Psp desde 40€ y una ds no me compraria iria a por una 2DS que te salee por 129€ y el catalogo es increible

1
personaje

#3513 Pues lo tengo en perfecto estado y con manual xD. No sabía que estas cosas podrían revalorizarse, pensaba que solo ocurría con juegos como Tombi 1.


Ahora que siga el hilo y perdón por desviarlo :)

1
AG

#3503 Buen precio. Normalmente se vende por entre 35-40€.

#3505 Solo el Legend of Dragoon PAL España vale en torno a 120€. Final Fantasy VII se va a los 30€, Resident Evil por menos de 15€ es jodido, Crash Bandicoot igual, Dino Crisis es más de lo mismo... Haz cuentas xD

TwIsTeR69

pos yo tengo el Legendo of Dragoon 1 USA platinum, 1 PAL-UK en inglés y 1 español PAL-ESP xDD

Lincoln

Y pensar que el Legend of Dragoon lo tengo por que cambie un Resident Evil en su epoca junto con 1000 pesetas en un centro mail...

SayK

Los que coleccionáis juegos de la n64 ¿Le dais mucha importancia al manual de instrucciones?

4 respuestas
Danico

#3521 Lo que le doy mas importancia es a la caja , intento que esten lo mas perfectas posibles luego si las instrucciones estan bien perfecto, pero es jodido tambien xD Siempre esta la tipica esquinita rebelde que esta doblada

1 respuesta
SayK

#3522 Es eso, que algunos juegos la caja está impoluta pero luego las instrucciones están que dan asco o ni vienen y no sé qué hacer..

centu

#3521 la verdad es que si. Ya que compro el juego es por tener fisicamente todo lo posible. Todos los que tengo son con cartucho, caja y manual de instrucciones en buenas condiciones.

Lincoln

#3521 Y mas si es version pal esp. lo malo es que aqui inflan mucho los precios.

A veces es mejor comprarse versiones inglesas o alemanas que salen muchisimo mas baratas y despues imprimirse a parte las ins en castellano que comprar a los usureros de este pais.

Para hacerse una idea, llevo buscando un doom 64 desde hace eones version pal-esp, pero estas diferencias me echan para atras, al final acabare comprando una version inglesa (mas de 50 euros de diferencia).

pal-esp
http://www.ebay.es/itm/DOOM-64-N64-PAL-ESPANA-NINTENDO-64-/200935569901?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ec8b179ed

vs pal-uk
http://www.ebay.es/itm/Doom-64-Nintendo-64-Boxed-With-Instructions-Good-Condition-/161175087297?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item2586c8a8c1

Una pregunta, los que como yo coleccionais juegos si las versiones españolas estan super infladas os tragais el orgullo y comprais ingleses o alemanes o etc, o buscais la española por todos los medios?

1 respuesta
AG

#3521 Sí, prefiero pillarlos completos a no pillarlos.

#3525 Es mejor no guiarse por los precios de cómpralo ya. Yo pillé hace un par de años un Doom 64 PAL-ES completo por unos 20€+gastos de envío en subasta. No es un juego muy cotizado que digamos, aunque algunos se empeñen en poner precios por las nubes por si algún impávido pica.

Yo, si el juego ha sido localizado, compro siempre la versión española, y si no, intento por todos los medios comprarla igualmente, pero si hay mucha diferencia de precios, no tengo reparos en comprarla PAL-UK. Pagar un 100% más o más por tener la caja o el manual localizado es alguna veces una exageración.

1 respuesta
Lincoln

#3526 Pienso como tu en ese aspecto, siempre lo preferire en castellano (aunque solo sea caja e ins) aunque tenga que pagar un poco mas (que no el doble...), ya si el juego no a salido en España (como el conker,s o el Indiana IM) pues pal-uk.

Lo de ese doom 64 lo puse por que es el unico completo ahora mismo y quitando gangas como la tuya la verdad es que aqui pillar un pal-esp por menos de 40 euros es raro de narices.

centu

Yo estoy por comprarme una nintendo 64 version americana. No me sale de ahi pagar un dineral por el banjo tooie y el bad fur day.

SayK

¿Sabéis si actualmente la gente está interesada en juegos de GBA? Tengo los Golden Sun muertos de risa y lo mismo me deshago de ellos o los meto en algún trato.

1 respuesta
trescerditos

Este juego por cuanto lo compraríais es que esta en el cash converter de mi ciudad por 10 euros ?

http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xthe+x+files+playstation+1&nkw=the+x+files+playstation+1&sacat=0&from=R40

#3531 Gracias ;)

1 respuesta
AG

#3529 Sí, siempre y cuando estén completos. Podrías sacarte mínimo 50€ por los dos si los tienes en buen estado.

#3530 10€ es buen precio. Si mal no recuerdo, este juego fue doblado al castellano, por lo que la versión PAL-ES, que es la única que incluye la traducción, a ese precio es un chollo.

1 respuesta
chubi

e comprado un tekken 2 y e visto que el manual viene en ingles francés y portugués, ¿hay alguna versión pal esp que traiga español de este juego?

1 respuesta
AG

#3532 Sí. Has debido comprar la versión que se vendió en Portugal.

chubi

hoy me Ha llegado esto wajajaja que feliz soy XD

30 eu envio incluido todo el lote de psone y juegos.
todo completo pero los juegos sin caja, pero con todo lo demas.

64 eu envio incluido la saturn model 2 completisima

2 1 respuesta
Vobix

En mi pueblo hay una tienda que vende Breath of Fire IV, Alunda II, Street Fighter EX Plus Alpha, Suikoden 2 y Wipeout 3 Special Edition. Eso sí, sin precios, ¿qué cantidades pueden llegar a costar?

El único (que me intereseba) que he visto con precio es un Ehrgeiz seminuevo por 9€.

2 respuestas
HNgoly

#3535 Creo que estos son los precios:

Breath of Fire IV 25-30

Street Fighter EX Plus Alpha 15

Suikoden 2 100

Wipeout 3 Special Edition 25

Si ese Suikoden 2 esta cerca de los 80 a mi me interesa.

#3534 Que cabron, muy buenos precios :D

1 respuesta
AG

#3535 Si son PAL-ES y están completos:

Breath of Fire IV: 30€
Alundra 2: 20€
SF EX Plus Alpha: 15€
Suikoden 2: 120€
Wipeout 3 SE: 15€

PREGUNTA por ese Suikoden 2. Si vale barato será un chollazo mayúsculo.

1 respuesta
AG

Por cierto, dobleposteo para decir:

http://www.ebay.co.uk/itm/RARE-COLLECTORS-sega-master-system-1992-game-cartridge-marble-madness-/251415219346?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item3a8983cc92

¡GANGA A LA VISTAA!!

PD: Ese juego vale 10€ como mucho. Qué cabronazo xDD

1 respuesta
HNgoly

Me sigue sorprendiendo la de gente que intenta ese timo en Ebay.

Vobix

#3536 #3537 Hostias, no sabía que ese juego valía tanto. Desde luego, preguntaré y, si finalmente no me animo a pillarlo, al menos daré el aviso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags