El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
elkaos140

#3538 Y todavía habrá alguno que se crea que es de verdad un rare y lo compre. xDD

AG

A mí lo que me hace especialmente gracia es lo siguiente de su descripción:

had this little treat since the early 90's thats right 1 owner good condition no scratches no rust no dents good tyres etc lol

No rust ya suena jocoso, pero good tyres? Hola? Qué trae unos neumáticos de regalo? xDD

alejo

#3540 Avisa, avisa, que me lo pido pa' reyes!

BISON

Que os parece este pack por 90€:

game boy micro (color rosa)con caja y todos los plasticos+instrucciones
Final fantasy tactics, spyro2, rayman revenge, need for speed most wanted y blackthorne.

Todos con caja mas instrucciones y todos pal

Vale la pena?

1 respuesta
HNgoly

#3544 Caro y por mucho. La micro rosa suele costar 40-50 y menos FF tactics que cuesta 20 el resto no valen mas de 10 euros.

Si realmente te interesan todos los juegos compralo pero yo no lo haria.

franzo

¿Cual es el precio de un pokemon rojo/blue y de un plata/oro pal esp con caja y tal? GBC

1 respuesta
HNgoly

#3546 Ambos entre 20 y 30. Oro/Plata se acercan mas a la segunda cantidad.

Ch4iNeR

Por si a alguno le interesa el Plata:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-gameboy/pokemon-plata-99696142.htm

Es de Navarra pero no se si envia.

1 respuesta
RubenLionel

Cuanto puede costar una Game Boy color y los Pokemon Azul, Amarillo, Cristal, Oro y Plata?

Todo con su caja

1 respuesta
franzo

¿Cómo veis una ps2 con caja por 30€?

1 respuesta
SayK

Cómprala. #3550

1 respuesta
personaje

http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation/juegos-ps1-pack-ps1-lote-ps1-110683043.htm

este sabe lo q vende de sobra xD

1 respuesta
Shikoku

#3552 :O :O :O :O

SrP

¿Alguno sabe dónde pillar pads de SNES en un estado decente? He estado mirando por Amazon/eBay y durante el finde me acercaré a algún cash/tienda de 2ª mano por Valencia a ver que veo.

Danico

Por cuanto pillariais un Metal gear de la PS1? Completo y buen estado.

35€?

Ch4iNeR

Si puede ser por 25-30€ mejor pero tampoco es muy mal precio a mi parecer.

1 respuesta
Danico

#3556 Esa es mi intencion maximo 30€ pero no creo que baje xD

Ya buscare mas adelante

Ch4iNeR

En eBay creo que he visto uno pal España por 31GI y alguno si pujas que termina pronto por algo menos.

1 respuesta
Danico

#3558 Nah si no me corre prisa ahora los que tengo en mente son el Fifa 2001 (si es un fifa pero me trae muchos recuerdos xD y encima si rascas "huele" a "cesped" ) y el castlevania 64

maNny

Chicos por cuánto más o menos un order of ecclesia completo?
He pagado 18 por el dawn of sorrow y 15 por el portrait of ruin...
El order veo barbaridades como que piden 50 euros...

1 respuesta
AG

#3560 El Order of Ecclesia es el más caro de los 3. 30€ sería un precio cojonudo, pero la versión PAL-ES rara vez se vende por menos de 45€... Si te armas de paciencia quizá encuentres un buen precio.

1 respuesta
maNny

#3561 jeje, gracias Krilin, pero tengo una pregunta, por qué las versiones pal-uk valen menos? tengo entendido que los castlevania en concreto son multi 5, y tanto la caja como el manual y por supuesto el juego vienen en castellano también, lo único que cambia debe ser un numerito en la caja o algo...
Cuestión de estética supongo, no?

1 respuesta
AG

#3562 La versión PAL-UK del Order of Ecclesia en concreto es multi5 y trae la caja e instrucciones en inglés y español solo (es curioso, pero es así). Te lo confirmo porque lo tengo, así que la versión PAL-UK se considera a todos los efectos PAL-ES también xD. Desde luego, es más barata pillarla en UK, y nueva sale por unos 40€.

1 respuesta
maNny

#3563 De hecho el Dawn of Sorrow lo pillé en alemania porque me salía a 15 pavos y la Pal-Es minimo estaba a 30 o por ahí... la verdad que es una diferencia notable.
A ver si me llegan porque aún no los he recibido, y el order of ecclesia lo he visto a 25... estoy pensándolo si terminar ya la cole de DS.... ^^

Shikoku

Precios decentes a los que pillar persona 3 y 4?

danyes2000

Por cierto no se si lo sabreis para los que os gustan los juegos antiguos y tal estan sacando una revista que se llama retro gamer que esta bastante bien.

2 respuestas
I

#3566 lástima lo de "realizada por los expertos de micro manía"

1 respuesta
SayK

¿Veís una tontería pillarse un DS Lite ahora? La tuve hace tiempo y me arrepiento ahora de venderla y no paro de pensármelo.

maNny

#3566 esta bien pero me parece recordar que era un poco cara, no?

2 respuestas
HNgoly

#3569 Ocho euros.

#3567 Hacen traducciones de la inglesa y tres o cuatro articulos originales. Hoy por hoy lo lleva otra gente bastante mas capacitada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags