El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000

#3569 Los dos primeros numeros valen 13 pavos ahora estan a 7 y si te suscribes te regalan dos cintas de spectrum xdd

AG

Pff en mi cabeza hay mucha más info que en todas las revistas esas xD

franzo

#3548 Gracias, comprado XD.

#3551 Comprada también.

Cagüen la leche Merche, paso demasiado por este hilo.

-Charly-

#3570 Gracias por recomendar Sword of Mana, tengo 1231231123 juegos nextgen, y estoy con la gba sp enganchado a él xDD

1 respuesta
HNgoly

#3574 A mandar.

#3549 La GBC suele costar 30 euros en buen estado. Los pokemon, menos el Cristal que cuesta mas, no deberias de pagar mas de 20 euros pero si estan en muy buen estado tirate a por ellos si no superan los 30.

1 respuesta
RubenLionel

#3575 Es que lo he visto tod por 60€, pero el vendedor esta en Canarias, y supongo que pegaran un buen viaje por el transporte

1 respuesta
HNgoly

#3576 Y aduanas, que no se si es solo de entrada pero tambien hay que tenerlo en cuenta.

Habla con el vendedor a ver que gastos te pone porque por 70 todo eso seria un buen precio.

1 respuesta
N

Bueno uno nuevo que empieza a coleccionar y se une al club :)

#3577 Te recuerdo de TF2Portal.es :qq:

1 respuesta
HNgoly

Xenoblade a buen precio avistado:

http://zonaforo.meristation.com/mercadillo-juegos-de-psx-ps2-psp-xbox-wii-y-mas-t2178119.html

#3578 :D

1 respuesta
Fresiloler

#3579 y ese madworld tambien esta muy bien

1 respuesta
Shiko

Una preguntita amigos, el RE2 de psx version PAL UK tiene espanol?

Lincoln

Me parece que el Resident Evil 2 solo la version pal-esp esta en castellano.

Ch4iNeR

#3580 En GAME está a 4,95€ seminuevo y, al menos por aqui, se ven a patadas.

Chico_Zombye

MadWorld debe ser el juego con más stock muerto de la historia. Hace unos 4 años ya estaba a 10€ que no sabían qué hacer para quitárselo de encima.

osk1

MadWorld lleva a 9€ desde el jurásico y The 3rd Birthday - Twisted Edition estaba en Amazon.es a 11€ hace un tiempo (creo que ya no quedan :( ).

Por cierto, ¿cómo veis un Kingdom Hearts: BBS por 15€ nuevo?

1 respuesta
Danico

#3585 Lo vi ayer en el game a 13€ nuevo no me acuerdo si fue en el de preciados o el de atocha xD

1 respuesta
osk1

#3586 Olvídate, estoy en Asturias xD.

1 respuesta
Danico

#3587 Boh :/ Pues entonces pillalo xD

Lincoln

Como veis un "legacy of darkness" de N64 pal-eur (incluye caja y manual en castellano, el juego lo ignoro) por 65 euros? su estado es practicamente 8.5 de 10, esta casi impoluto (quitando un pequeño desgaste en una esquina).

Me lo vende un conocido que segun dice "quiere librarse de trastos viejos..."

2 respuestas
Danico

#3589 SI es un conocido que baje mas!!! De precio creo que esta bien si es con la caja en español

1 respuesta
Ch4iNeR

#3589 Para ser un "trasto viejo" bien que sabe su valor. Si te interesa mucho compralo, si no intenta bajarle hasta los 50-55€ que estaría mejor.

1 respuesta
Lincoln

#3590 El juego es pal-eur o uk, no lo se. Pero la caja y las instrucciones estan en 5 idiomas incluido el castellano por lo que para mi ya vale como pal-esp.

El juego no esta en castellano... lo que vi una vez fue uno en un emulador de n64 en castellano, lastima.

#3590 #3591 Lo dudo xD, al principio me pedia 100 el jodio, ya no me baja mas... pero mejor que los 80 minimo de Ebay...

1 respuesta
Danico

#3592 yyaya se que no tiene español por eso decia lo de la sinstrucciones y la caja , vamos 100€ y se lo tiro a la cara vaya "conocido" jajaja pero yo creo que si esperas lo puedes scara por 50€ / 55€ pero ahora estan subiendo bastante de precio los hdps

AG

Decir que el Legacy of Darkness le da mil patadas al otro Castlevania de N64. Es el bueno de los dos.

1 respuesta
Danico

#3594 A mi me gusta el otro :/ era mi favorito de pequeño

Tulisimo

Rapid Reload y ridge racer de play station seran muy caros? segun ebay el rapid es bastante caro pero el otro no vale nada , pero no entiendo una mierda de esto.

1 respuesta
AG

#3596 El Rapid Reload es un juego bastante raro. A mí me costó horrores encontrarlo a buen precio. 35€ es lo que se paga normalmente por él.

Tulisimo

10€ Ambos , no colecciono juegos de ps , pero tengo varios de cuando salio la ps y por ese precio..igual algun dia los vendo y saco algo jejeje

2 respuestas
HNgoly

#3598 Rapid Reload es un juego de light gun?

#3600 Las pistolas para jugar.

2 respuestas
Tulisimo

#3599 No tengo ni idea de lo que es light gun :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags