El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
chubi

se puede jugar a una n64 con este cable en un televisor de plasma de los modernos

es el cable de vídeo que va conectado a la entrada de antena del televisor.

le e vendido la consola a un chaval que la a conectado a una tele de plasma y dice que no le aparece nada en el sintonizador.

la consola funciona a la perfección por que la estuve jugando 1 semana antes de vendérsela

3 respuestas
Shiko

#4231 Necesitas un adaptador AV creo. Pasan en todas las consolas qeu van por antena.

danyes2000

#4231 Si tiene tdt no.

Ragno

#4231 pero si la n64 tenía euroconector si no mal recuerdo .3.

franzo

Que se compre: http://www.ebay.es/itm/New-SNES-Nintendo-64-Gamecube-AV-Lead-Cable-Scart-TV-/280658873051?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4158928adb&_uhb=1

Ibrahimovic9
Samashdje

http://www.ebay.com/itm/221357006206?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

WTF?!?! :o_o: :o_o:

1 respuesta
Danico

#4237 Se han flipado no vale tanto la gris se vende o se vendia por 5000€ no? y la dorada por 15.000? encima esa esta hecha mierda. No se como la peña esta pujando xDDDDDD

Tochomosca

Qué coño es eso? lol con ese precio ya han pagado lo que costó el desarrollo del juego en su época

2 respuestas
Danico

#4239 http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_World_Championships

http://fatcats29.blogspot.com.es/2012/06/nintendo-world-championships-1990.html

Nintendo hizo una especie de campeonato y daba esto a los que quedaban primeros o algo asi creo que solo habia 150.

No estoy muy seguro xD

Y no es un juego como tal , es una modificacion de varios juegos. Vamos una rom de juegos dentro del cartucho xD

1 respuesta
alejo

#4239 Es una edición creada para una competición nacional, se hicieron muy pocas copias, creo que 90 de esa versión, y 20 o así para los ganadores del torneo.

1 respuesta
Tochomosca

#4240 #4241 Pues ya hay que tener ganas de pagar ese precio por unas rom, por muy pocas copias que haya.

1 respuesta
gonya707

si estuviese en su cajita mas o menos en un estado decente no me extrañaria que se pague tanto si es tan raro, pero es que esta en un estado deplorable, vamos es que no compraba ningun cartucho en ese estado, da pena

1 respuesta
resut

Pensaba que se vendian por 20k. ¿Desde cuando no sale uno de estos a la venta?

Ch4iNeR

#4243 Ese cartucho creo que nunca ha tenido caja y esta así porque son los que se usaron en la competición. Pero aun así es una barbaridad de dinero.

danyes2000

Segun un articulo que salio en la hobby consolas el cartucho en dorado esta cotizado mas o menos en 19000 y minimo 3700 solo existen 26 cartuchos dorados el cartuch gris hay 90

kraqen

#4242 Supongo que es la cosa de que se de donde se dió y que haya tan pocas copias.

Pero esto es con todas las colecciones igual, si buscas cosas de Lego por ebay, tienes algunas figuritas que por solo tener un color diferente se pueden ponerse a esos precios perfectamente.

1 respuesta
AG

#4230 Dreamcast es region lock.

La subasta del World Championship a falta de 1 hora va por 99.000$. Qué pasada. Es un juego prácticamente único en el mundo, así que seguramente estén pujando por él coleccionistas millonetis.

Lo gracioso es que muresan, que es un reputado coleccionista, lo compró hace años por dos duros... Menuda tajada se va a llevar. Quién pillara esa pasta vendiendo un juego xD.

Edit:
Ojo que el que va ganando la subasta ahora mismo tiene esto:

Bid retractions (6 months): 39

39 rajadas en 6 meses. Me da que esta va a ser la 40, pero si gana la subasta su momento de gloria lo tendrá igualmente xD.

Tochomosca

#4247 Pues ni lo entiendo ni lo comparto. A ver, me considero coleccionista, pero hay un límite para todo, considero eso un exceso.

3 respuestas
alejo

#4249 Yo si me han tocado los 59 millones de la primitiva, pienso comprármelo y fumármelo en un vídeo con una camiseta de HNGlory.

4
Shiko

#4249 Exceso porque tu no cobras 1,000,000$ al año xD

kraqen

#4249 Pero es ley de mercado pura y dura. Hay pocos productos, muy pocos y muchos coleccionistas. Todos quieren tenerlo, así que los que más dinero tienen tratarán de asegurarse cogerlo dando sumas elevadas, y si se cuenta que no salen muchos a subasta, y lo hacen en espacios de tiempo separados, es normal que acabe subiendo a esos niveles.

Normalmente muchos, o tal vez incluso ninguno, de aquí nos podamos permitir llegar a pensar en gastar eso en nuestra colección particular. ¿Pero quien pueda gastarselo? Allá él, que lo disfrute lo que quiera.

1 respuesta
Tochomosca

#4252 Claro, desde ese punto de vista sí. Sí tienes y te sobra adelante, pero en otro caso prefiero tener una amplia colección de juegos de ps2 que un único juego, imposible de encontrar de NES.

1 respuesta
kraqen

#4253 Parte desde el punto de vista que la gente que puja por eso normalmente tendrá una colección bastante más grande que la tuya, incluso que la del creador de este hilo, aunque también se puede hacer siemrpe con vistas para venderlo más adelante por un precio aún mayor.

Ragno

y si los compras todos y los quemas y solo dejas 1? valdría lo que tu quisieses XDDD podrías refundear todo lo gastado en quemar los demás cartuchos...

AG

Yo solo digo que ebay y Paypal se van a llevar un buen pico con esa venta xD

Ch4iNeR

Lastima no encontrar por dos duros uno de esos rebuscando en un mercadillo. Te pagas la casa (casi) con uno.

1
Danico

US $99,902.00
[ 328 bids]

Su puta madre

Tochomosca

Gente, tengo stuff de Game cube que me sobra y no sé que hacer con ellos. Si queréis alguno ya sabéis, avisad y pagando tan solo el envío os lo regalo:

Warioworld (Reservado HNGlory)
FZERO y Mario Kart (Reservado HNGlory)
Super Mario Sunshine (Reservado a Naz23)

También se acepta la voluntad :D

1 respuesta
jesed

Buenas gente, hoy me ha dado la vena de mirar las guias de los Final Fantasy PSX PS2 (FFVIII,IX,X) de piggyback, poseo una del FF XII y siempre me ha flipado por todo, la calidad y la cantidad de información que ofrecen.

Entonces me he puesto a mirar en Ebay y segunda mano y veo que muchos no bajan de los 50€ llegando hasta los 70€.

¿Sabeis algun sitio donde conseguirlas más economicas o es que ese es su "precio" real ahora mismo?

Viendo que el precio seria algo así casi que me sale más rentable buscarlos en PDF y mandarlas a imprimir en una calidad buena a alguna imprenta o algo. Supongo que alguno de vosotros lo habra hecho algunas vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags