El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
KOPU

#5455 Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxy, Jet Set Radio, Chuchu Rocket, Ready to Rumble, Soul Calibur, Shenmue, Soul Reaver, Space Channel 5, Power Stone, Rayman 2, Grandia 2, San Francisco Rush 2049, Power Stone, Skies of Arcadia, Marvel vs Capcom...

Creo que esos son de lo mejorcito de Dreamcast.

Danico

Gracias a todos por los consejos el Crazy taxi cae seguro juegazo

1 respuesta
tokeh

Uf Crazy Taxi, qué puto juegazo.

Yo ando buscando una Dreamcast, y en cuanto me haga con una cae seguro (y el Shenmue me gustaría que también.. aunque los precios que circulan por ahí son un poco "meh"...).

centu

3
E

#5462 ya te recomendé por twitter unos cuantos danico. Estás tomando el camino correcto, sigue así <3 te amo bebé

gonya707

Acabo de pillar el Final Fantasy XII international zodiac job system la versión coleccionista con DVD extra conmemorativo del 20th aniversary y funda de carton por 22E fuck yea!



5
centu

A ver quien se arriesga: http://www.ebay.es/itm/261406602316

2 respuestas
AG

#5467 lol. Sabiendo que N64 no tiene juegos especialmente raros como la NES, posiblemente se trate de un juego que, solo cartucho, valga entre 5 y 10€.

gonya707

Estado del artículo:
Como nuevo

1
KOPU

#5467 A la gente se le va la cabeza xD.

rootbeer

Os imagináis que dentro del cartucho, está el chip misteriosamente del Nintendo World Championship?? xDDD

Danico

JAJAJAJ

ES EL JUEGO MISTERIOSO

Por dios que alguien puje xD

1
HNgoly

Si los gastos no fueran cinco euros yo pujaba por la tonteria.

XaViMeTaL

Buscando en casa de mis padres aparecio este juego, lo tengo desde pequeño, pero no se cual es, no tengo caja ni istrucciones, ni idea de que juego puede ser, ES EL JUEGO MISTERIOSO

xdddddddddddd

1
Adonay_
1
HNgoly

Splatterhouse 2 de Megadrive por 25 euros es bueno o malo?

1 respuesta
TwIsTeR69

por cuanto tendria que pagar por una super nintendo sin caja lo maximo?

#5478

okok pero no veo ninguna por ese precio :(

1 respuesta
tokeh

Yo no pagaría más de 30-35€ como muuucho...

AG

#5476 Si es con gastos de envío incluidos, buen precio. Si no, no.

1 respuesta
HNgoly

#5479 Entonces me lo pienso, a ver si lo puedo bajar porque quiero jugar al juego.

tokeh

#5477 Es que en Ebay se suben muchísimo a la parra.... sondea las webs de segunda mano e intenta encontrar posibles vendedores cerca de tu ciudad para trato en mano... eso o acudir a rastros/tiendas tipo cash/etc y esperar a ver algo. Salvando las distancias hace relativamente poco cacé así una Gamecube por 20€, que de haberla comprado por Ebay tampoco bajaría de los 35-40€ gi...

Yo, desde luego, no pagaría 50€ por una SNES pelada y encima con trazas amarillentas... aunque otra posibilidad es buscar algún pack que, aun yéndose a los 60-70€, lleve juegos que te puedan interesar...

1 respuesta
Adonay_

#5481 yo hace 1 año vi una nintendo 64 con cables y 2 mandos por 18 euros en un rastro de mi ciudad xD

z3r0

Como veis El profesor layton y la llamada del espectro más El profesor layton y la máscara de los prodigios por 30€, el segundo sin desprecintar nuevo.

1 respuesta
Fresiloler

#5483 esta bien el pack

M

what

http://www.ebay.es/itm/ANGRY-BIRDS-Megadrive-Sega-Region-free-/261404397042?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cdcea8df2&_uhb=1

1 2 respuestas
AG

#5485 No lo entiendo... xD

Danico

Yo le he reportado xD

Naz23

Es un oopart en toda regla. Menudo campeon xDDD

1 respuesta
KOPU

#5485 Entre el juego misterioso y esto... xD

1 respuesta
sefiprow

#5488 jajaja cuarto milenio ya! :O

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags