El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Rurik

Tenía pensado traerme un mando de gamecube desde japón , ya que tengo entendido que los de allí tienen el cable mas largo ¿Sabeis donde lo podría comprar y cual sería el precio aceptable?

Muchas.

2 respuestas
HNgoly

#5611 En play Asia esta a 30 dolares, si lo quieres nuevo. Si lo quieres mas barato mira en ebay.com.

1
tokeh

Una pregunta un poco absurda, ¿es buen precio 20 pavos por una eye camera de ps3 y los dos mandos esos? se me ha puesto a tiro junto a un par de juegos sobre el tema y no sé qué hacer... igual le planto eso a la novia y me envía a tomar por saco, o igual nos echamos unas risas, de ahí que no quiera pagar ni un miserable € más de lo que toca xDD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5613 En game tendrías eso mismo por 25€ con un año de garantía. No sé si puedes rascar más xD ahora, sobre el uso que le darás.. yo creo que se va a quedar cogiendo polvo porque ha sido un fail considerable.

B

A mi me molo un juego de boxeo que tenía mi primo con la camara y los dos mandos esos, esta muy chulo y hacías un montón de ejercicio xD

Vicente90

#5611 Acabará cogiendo polvo, yo me compre la Ps3 con el sports champions 2, y solo lo toque las 2 primeras semanas, el single player es monotono, facilón e incluso aburrido. El multiplayer (offline por supuesto) está mejor, te echas unas risas unos días pero a la larga se hace monótono y en poco tiempo termina aburriéndote.

Eskimo

Los yankes estos son la polla. Me pido una psx USA, pero el vendedor es tan inteligente que no usa una caja exterior y la manda con toda la cinta de embalar en la caja de la consola. Y con un bollo que en la imagen que vendia no tenia.

Ahora bien, ¿deberia de votarle negativo? Que creeis? Voto neutral?

Y no todo ha sido malo, me ha llegado tambien EL JUEGO, EL UNICO, EL MEJOR, que por fin tengo original y en estado optimo, quitando el desgaste exterior de la caja.

3 respuestas
Danico

#5617 Obvio , voto negativo al canto esa caja ya esta para tirar en el momento que le quites la cinta.

La gente tiene pocas luces

AG

#5617 Antes de cascarle un negativo, mándale un mensaje exponiendo tus quejas (que te interesaba la caja también y ahora ha quedado inservible y demás) y pide una compensación. Seguramente acceda a dártela antes de ver un voto negativo reflejado en su perfil.

1 2 respuestas
Danico

#5619 Aun que te de la compensacion le metia un neutral , es que hay que ser cazurro para enviar eso asi xD

HNgoly

En serio metéis neutrales y negativos aun que os devuelvan el dinero?

No jodais, el tio es un cazurro pero no actua de mala fe, si te lo soluciona es un buen vendedor y no merece que le perjudiquéis tanto.

Eskimo

Aún me queda probarla cuando llegue a casa, tenia pensado eso #5619 avisarle a ver si me devuelve algo en compensación, a ninguno nos gusta que nos metan un negativo sin explicacion. Por suerte me costó unos 30€ costando gastos de envio y viene completa.

Estoy quitandole la cinta y me esta saliendo facil sin dejar marca alguna.

1 respuesta
HNgoly

#5622 Aun que quede inmaculado reclamale el envio, asi aprende.

Eskimo

Esteticamente esta perfecta y viene con 2 mandos, uno negro (no sabia que habia mandos negros de la psx) no es de ps2.
Una duda, el transformador de la psone usa, con ponerle un adaptador al enchufe ya me vale o tengo que buscarme otro? Pone 120v y me temo que la segunda.

3 respuestas
HNgoly

#5624 CREO que te te vale, en mi Snes puse un adaptador y no he tenido problema. Cuando hay problemas es con las japonesas, de todas maneras mira en internet que seguro que algo viene.

1 respuesta
B

#5624 no te vale, se quemará.
#5625 Probáblemente tu adaptador acepta el rango de 120 a 240 de entrada, ese en la etiqueta pone solo 120.

3 respuestas
HNgoly

#5626 Lo termino de mirar tienes razon.

Eskimo

#5626 Esa etiqueta es el que tengo de la psone usa. Me tengo que buscar otro no?

2 respuestas
wolfa

#5624 Básicamente lo que comenta #5626, en este caso la entrada es de 120, por lo que acabará quemándose.

Tendrás que buscar un transformador que convierta los 220 a 120, o directamente comprar una fuente de alimentación europea. Si tienes intención de comprar mas de una consola Americana o Japonesa, te recomiendo la primera opción.

1 respuesta
B

#5628 si

Shikoku

#5628 No es doble voltaje, asi que te toca transformador si o si. No son caros

1 respuesta
Eskimo

#5629 #5631 Alguna recomendación?

He visto este -> http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=197&controller=product&id_lang=4

O me acerco a un chino a ver si tiene?

El de la PS2slim no serviría no? ya que da 8.5v vs los 7.5v de la psone.

3 respuestas
chubi

#5617 que putadon colega, voto negativo del tirón.

o intenta negociar que te devuelva parte del dinero, aun que no se si esto se puede hacer.

B

#5632 ese te debería valer.

wolfa

#5632 Según mi fuente de alimentación de la Slim, trabaja a 8,5V y 5,65A, la polaridad en el conector parece ser la misma. Sobre el papel no debería pasar nada, los valores son bajos.... aunque yo personalmente no me arriesgaría.

En cuanto al transformador, no es mal precio, de todas formas mira en algún chino a ver si puedes salir del paso mientras encuentras la fuente original a buen precio.

Edit2: Como te he comentado arriba, aunque los valores son pequeños, te recomiendo que uses cada máquina con su respectiva alimentación y así evites posibles daños en la consola.

1 respuesta
Shikoku

#5632 Ese te sirve perfectamente. Mira en chinos como dicen a ver si encuentras alguno mas barateiro

Eskimo

#5635 Probare el que tengo de ps2, unicamente es para saber si la consola funciona. Luego me paso por un chino a ver.

gracias gentuza :>

rootbeer

Qué os parece la locura de este tío? Alguien mas se calienta? xD

http://www.ebay.es/itm/121290368686?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

1 respuesta
flipas23

He encontrado un buen taco de cartas del juego de PS3 "The Eye of Judgement". ¿Soy el único que las compró? Son de la primera edición y no tienen pinta de haber triunfado demasiado...

1 respuesta
maliaradia

No se donde preguntarlo, pero creo que aqui es donde me podeis contestar mejor ^^
A ver si me podeis ayudar, querría saber el nombre de un juego de PSX del que no recuerdo el nombre. El juego que recuerdo haber jugado iba de administrar un hospital, era un poco chorrada, pero me gustaba. Me he acordado de él y quiero bajarlo para probarlo en el emulador y ver si era tan entretenido como recuerdo o me hace tirar el raton por la ventana xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags